Mil A Gritos Showroom 3 y 4 Diciembre en Coruña


¡¡Muy buenos días!!
¡Madre mía como viene este finde! ¡Cargadito de planes! Que conste que me encanta, pero me da un poco de rabia que de repente un finde hay mil planes e incluso tienes que dejar alguno y otros findes te mueres del asco…
Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre llega Mil a Gritos Showroom. Os adjunto toda la información, y el link a su blog http://milagritosshowroom.blogspot.com/ está genial, hacen un montón de eventos en distintos lugares de España.
LUGAR: Hotel Hesperia Coruña, C/ Juan Flórez 16. La elección de este lugar es para apoyar al pequeño comercio del centro de la ciudad.
HORARIOS: sábado 3 diciembre de 16.30 a 21.00 y domingo 4 diciembre de 12.00 a 20.30
QUE HABRÁ: A demás de descubrir a nuevos artistas de todo el país en las habitaciones proponemos: Concierto del grupo Los Eternos, talleres para niños de 7 a 10 años donde pueden montar una muñeca Milagritos gigante de la mano de Sistema Lupo y una exposición con lo que las tiendas más punteras del centro urbano proponen para estas fiestas.
A MAYORES: Alaska y Luis Tosar son los ciber-embajadores, os dejo el link al video de su invitación: http://www.youtube.com/watch?v=yshJjmwfC2I
Os dejo aquí el díptico con los horarios de las actividades y la distribución de las habitaciones.



Espero que os gusten estos saraos tanto como a mí y que poco a poco se vayan haciendo más en Coruña y alrededores.
¡Gracias a todos por los comentarios! ¡Cada día estoy más cerca de los 100 seguidores! ¡¡No doy crédito!!! Y todo es gracias a vosotros que estáis ahí cada día…
¡¡Un beso enorme y millones de gracias!!

4 comentarios :

  1. Qué chulo!!!
    a mí me encantatía que hicieran uno en Madrid!! sabes si lo harán???
    De momento me conformo con que nos cuentes tú todo!
    un beso
    Raquel

    ReplyDelete
  2. Pues me parece una gran idea... lástima que me caiga tan lejos

    Bss

    ReplyDelete
  3. Que envidia... Estmos tan acostumbrados los madrileños a que todo pase aqui que cuando pasa en otro sitio nos sentimos como raros jajajaja. Si librara el finde creo que hasta intentaría escaparme a Coruña, siempre ando buscando excusas para escapar de la capital (esto por lo visto tb es común a todos los madrileños) y galicia me encanta, en cuanto cierro los ojos oigo a la madre de todas las empanadas de zorza llamándome por mi nombre. Un beso!!!

    ReplyDelete
  4. Gracias por la info, si puedo me paso.
    besitos reina

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM