Christmas Presents

¡Hola a todas!
¿Cómo va la semana? Aunque estoy de vacaciones estoy a mil cosas, intentando aprovechar al máximo con mi sister que ya se marcha mañana, esa es la principal razón por la que os tengo abandonadas, pero desde mañana ya me pongo a full con el blog. Estos días he sacado un montón de fotos y tengo un montón de novedades.

La primera novedad es que Elena Loves This tiene un dominio propio, podréis acceder al blog como siempre, a través de blogspot, pero también podéis acceder a través de http://www.elenalovesthis.com además también hay un nuevo e-mail para contactarme, el otro sigue funcionando, así que espero vuestros correos en elena@elenalovesthis.com
Otra novedad es que tengo business cards del blog, me las regaló mi hermana por navidad, subiré fotos al blog esta semana, porque estoy teniendo problemas tecnológicos...espero poder solucionarlos cuanto antes. También me ha llegado la GlossyBox de navidad, es mi primera GlossyBox y estoy encantada con lo que me ha llegado, también tengo post preparado enseñando los productos.

Os dejo fotitos de una parte de mis regalitos navideños; Papá Noel ha sido muy bueno conmigo, no me puedo quejar NADA.

El primero un Su-Shi Doctor Bag color negro. Andaba detrás de este bolso hace una temporada, pero está defectuoso, me he puesto en contacto con ellos, son súper atentos así que espero que se solucione en breves, porque estoy deseando ponérmelo, sacarme fotos y que veáis looks con este bolso, que es ¡divino!


Otro regalo son estos botines de serraje beige de Pull&Bear, una copia de Isabel Marant. Tengo que decir que son híper cómodos, y muy versátiles. Quedan genial con falda y con pantalones. Sacaré pronto un post con ellos para que los veáis.

 ¿Que os parecen mis regalitos? Espero que os gusten y espero solucionar pronto mis IT issues y subir fotitos y más cositas al blog, sobre todo las business cards, ¡os van a encantar!

Gracias por estar ahí, os lo agradezco infinitamente y espero que estéis disfrutando un montón de estas fechas!! Espero vuestros comments!!

Recordad que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo del collar de Sfera aquí

¡¡¡Mil besitos!!!

8 comentarios :

  1. Hola guapa! me gustan mucho tus regalitos! sobre todo los botines! un besazo enorme y animo con la semanita!

    ReplyDelete
  2. Que regalos mas chulos Elena!
    Espero que pases unas felices fiestas!
    Un besito.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  3. Menudos regalazos, el bolso ideal!!!

    Disfruta de ellos!

    ReplyDelete
  4. Pero bueno chica, que regalitos tan monos, no??? Nos tienes que hacer post con ellos puestos, eh?jeje Que pena lo del bolso, espero que se te solucione rápido porque estarás deseando estrenarlo, verdad?Un besote.
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantan,los botines me gustan muchísimo,quiero unos!!
    Ayer no podía encontrar tu blog,además como yo cambié la dirección del mío,y tampoco se veía... qué alegría cuando ví tu comentario!
    Un besazo guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ooohh!! the boots are amazing!

    I checked your blog and I like it so much!
    Visit my blog and if u like it, we can follow each other!

    www.thecurlylady.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encnatan tus regalos, yo también estoy detrás de ese bolso y los botines a ver si los consigo en rebajas y si nome los compraré igualmente porque si dices que son cómodos son lo que necesito.
    Pd. Gracias por el premio, me pondré a ello en breve.
    Besos.

    ReplyDelete
  8. i love these boots! happy new year! :)
    eglesstylediary.blogspot.com
    xx

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM