LOOK 27 - Leather Shorts




¡Mis queridas lectoras!

En el post de hoy os voy a mostrar el look que llevé el viernes para mi plan de cine. Como observaréis llevo la misma camisa que en el look del día, pero es que salí tarde de trabajar y no me daba tiempo para una chapa y pintura completa, así que me tuve que cambiar rapidamente...

Quería ir poco más arreglada, así que opté por los shorts de cuero (polipiel) que me compré en H&M y que estoy encantada con la compra, el precio también me encantó, y me parece que les voy a sacar mucho partido, son bastante suaves y muy cómodos. Los combiné con medias negras y como el toque de color lo daba la camisa opté por un total black. La chaqueta tipo Chanel ya la he sacado en otro post, me la compré en Zara en verano y tiene los bolsillos de cuero, es un poco finita, pero como no tenía que andar demasiado por la calle sobreviví...Para los pies elegí las cuñas de Bimba y Lola que compré en Madrid, son bastante altas, pero muy cómodas y como las medias eran bastante gorditas no tuve frío en los pies. Y el toque final del look lo pone el bolso. Mi precioso y maravilloso Chanel 2.55, una joyita que uso poco porque tengo miedo que se me estropee solo con que me lo miren...:))

Mirad que fácil y rápido un cambio de look aprovechando la camisa coral...tenía claro que iba genial en cualquier look y bueno, ahora está compromado, también me parece que con un vaquero azul puede quedar monísimo y también tengo ganas de probarlo con un look en tonos marrones o camel.

¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los shorts de cuero? ¿Os gusta darle un toque de color a un total black?

Por cierto, aunque las fotos sean dentro, como todavía estoy estrenando cámara de fotos y entre que es grande y en ese bolso no me cabía, todavía me da miedo sacarla de casa por la noche...por lo que pueda pasar...tengo miedo de perferla...

Espero que os guste el look que elegí para mi noche de viernes. Lo dicho, que miles de millones de gracias a todas por los comments y por todo el apoyo.

¡Un beso gigante y que tengáis feliz día!

8 comentarios :

  1. Pero qué guapa ibas!! Las sandalias te quedaban genial! por cierto, quiero datos sobre el cuadro que has puesto en el salón, jejeje, es precioso!!

    ReplyDelete
  2. Muy guapa Elena! Me gustan mucho los pantalones. Yo tambien utilizo mucho pantalones cortos con medias en invierno.
    Vaya joyita de bolso, eh?
    Un besito!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  3. qué guapa. me encanta tu bolso, es una monada
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Guapísima! Me requetencanta el look de arriba a abajo! Tus shorts me tienen enamorada,pero nunca los encuentro! Y qué decir del bolso,una maravilla!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muy buen look, el coral es uno de mis colores preferidos y los shorts de cuero me gustan mucho, voy detrás de unos.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. hola guapi!! me encanta tu chaqueta! yo me quede con las gnas de comprarla : )
    y los shorts tambien me encantan quiero unos tb!!
    besitos!

    ReplyDelete
  7. Anda que no tengo ganas yo de unos short así!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM