New Things (I)

¡Hola a todas!
¡Feliz lunes-viernes! Esta semana es un poco rara…en el buen sentido de la palabra, tendrá “3 viernes y 3 domingos”.
Para las que sois de gran capital y abre todo todos los domingos esta época no tiene nada especial en cuanto a horarios para shopping, pero en mi caso y más después de vivir en Londres, me encanta este mes que las tiendas abren todos los días…a una parte de mi le da penita, porque tengo más de una amiga que trabaja en comercio y le toca pringar….pero el típico domingo en invierno que no hay mucho que hacer es un plan perfecto…
Ayer domingo, fue el primer domingo que abrió todo y decidí pasarme tempranito por Marineda en busca de alguna ganga y para hacer un poco  de Christmas shopping, y la verdad es que sí me cundió porque encontré el regalo perfecto para mi hermana (no puedo desvelarlo aquí, porque ella lee el blog…) y he fichado más cosas para otros christmas presents.
Por supuesto y como siempre, piqué algo para mi…os dejo cosillas que me he comprado últimamente, algunas no las he estrenado y otras no las he sacado todavía en el blog.
¿Os gustaría que las tiendas abriesen todos los domingos? ¿Ya habéis empezado con el Christmas shopping?
¿Qué os parecen las últimas adquisiciones?¿algún plan especial para estos festivos? Afortunadas las que habéis podido hacer puente…¡tengo envidia!
Como siempre y no me canso de daros las gracias por todos los mensajes y las visitas, ¡¡estoy encantada!! ¡¡Y súper agradecida!! ¡¡Sois unos soletes!!
Un besito y feliz día.
Camisa: Zara, me encanta la parte de atrás con la espalda semi-al-aire y las dos capas superpuestas, me parece súper elegante y queda genial tanto con vaqueros para hacer el look más informal como con shorts de cuero y tacón, un look perfecto para salir por la noche.



Otra Camisa: Primark, es exactamente igual que la negra (pincha aquí para verla) pero en color coral, es perfecto para combinar con un total black.

Jersey: Mango, esta fue mi adquisición del sábado pasado con el descuento, en realidad esta prenda estaba en las de no descuento, pero me encantó, la forma, es de manga francesa, el color también me gustó y los abalorios del cuello, lo hacen original y distinto.


Abrigo: Blanco, me chifla, me recuerda a uno que tuve cuando vivía en Londres, de Top Shop rojo, un poco “Sex and the city” style, es muy girly. El detalle del lacito en el bolsillo también me pareció muy riquiño. Además es muy cómodo porque pesa poco y es súper calentito. Lo tuve que pedir online y el servicio está genial, me llegó en dos días, y ahora tienen entrega en ciertas tiendas sin gastos de envío…



Cuello de pelo: Primark, como loca andaba detrás de uno de estos, pero los que había visto en versión low cost eran cero amorosos, muy sintéticos y me daban grima en el cuello, este apareció de casualidad y es muy suave, también los hay en tonos camel, y estaba genial de precio…si este me va bien, creo que me compraré el otro tono…

Shorts de cuero: H&M, más bien de polipiel, tenía ganas de unos pero todo lo que había visto antes era demasiado corto. Me encantan son muy blanditos y cómodos (aunque la foto sale un poco mal porque se refleja el metal del galán), os los enseñaré pronto en un look.


14 comentarios :

  1. una semana rarisima sii;)
    me encanta la camisa roja es ideal :)
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. alaaaaaaa...que envidiaaa......me gusta todo...el abrigo, el cuellecito de pelo...jo...Que mala eres.jajaja!

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el abrigo que te has comprado y los shorts. A mí me iría bien que los domingos estuviese todo abierto porque es el día que tengo más tiempo para ir de shopping!

    ReplyDelete
  4. Me encantan tus compras,las blusas son divinas,pero los shorts de polipiel me han enamorado!
    A mí me encanta el shopping,cualquier día de la semana,pero me quedan tannn lejos las tiendas,que de plan de domingo nada!
    Un beso guapísima

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Guauu q supercompra!! Me gusta mucho tu elección! Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Le has comprado las Xmas a tu hermana en el primak?
    No me lo puedo creer....

    ReplyDelete
  7. Sister, yo no he dicho eso...he dicho que había encontrado tu regalo...pero tendrás que esperar al 25 para salir de dudas...no pienso darte ni una pista!! Love u xx

    ReplyDelete
  8. Oh me encanta el jersey de mango y el abriguito, buenas compras, besos

    ReplyDelete
  9. Buenas compras! Lo que mas me gusta es la camisa de Zara y el abrigo de Blanco!
    Un besito.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  10. precioso todo, yo tb tengo la camisa de primark pero en negro, es perfecta!!

    ReplyDelete
  11. BONITAS COMPRAS!! sobre todo, la primera camisa y el abrigo me ENCANTAN!! La verdad es que en mi ciudad tampoco abren todos los domingos y estaría genial! Pero x otra parte que lleguen meses como este en el que abren los domingos, no crees que lo hace mas emocionante ?? jejejeje! por esta otra parte prefiero que este cerrado y así cuando llega Diciembre seguir ilusionandome!!

    Por cierto Elena tenemos nuevo complemento en el blog! pasate a ver que te parece!! y cuando quieras ya sabes donde estamos.

    Un besote grande!!

    ReplyDelete
  12. No me lo puedo creer, la camisa me encanta y recuerda que un día que fuimos de compras juntas me aconsejaste que no me la comprar, ahora lo entiendo todo, jejejejeje Pues que sepas que la voy a conseguir en rebajas!

    en serio, tus últimas adquisiciones son muy bonitas y muy ponibles, ya nos irás contando cómo las combinas.

    ReplyDelete
  13. hola nena! que bonito todo la primera camisa me ha encantado y el abriguito de blanco me lo estuve probando! jeje pero al final he preferido mirar alguno mas. los shorts tb me encanatan tb quiero mirar algunos de ese estilo
    besitos guapa!

    ReplyDelete
  14. Me han encantado el jersey de Mango y la blusa coral!!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM