Un Plan de Tarde Festiva

 ¡Hola a todas mis queridas lectoras!

En la entrada de hoy os dejo una idea para pasar una de estas tardes festivas si os apetece quedaros en casa y ver una peli de risa que aunque cierres un ojo un momentito podrás seguir viéndola sin perderte.

El domingo vi con unos amigos la peli “Como deshacerte de tu jefe”. A este típico de pelis les llamo “pelis de cerebro plano” porque son las típicas de no pensar, pasas un rato entretenido, te ríes y cero concentración para seguirla...El propio título ya dice de que va, son 3 amigos que tienen 3 jefes que les hacen la vida imposible y les pasan una serie de peripecias muy graciosas...el repertorio de actores es bueno, Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Collin Farrell entre otros...

Aunque estemos en crisis y la frase más oída es “al menos tienes un trabajo” o “deberías estar contenta de tener a donde ir cada día” y este tipo de cosas, que yo no me quejo de mi trabajo, pero sí se oyen a todas horas, creo que muchas de nosotras en algún momento ha odiado a su jefe/a aunque sea temporalmente y obviamente no se plantee lo que los caracteres de esta peli se plantean...

Lo dicho, que es una peli recomendable para pasar el rato. Espero que estéis disfrutando del día festivo y mañana subiré post con outfit.

¿Os gustan este tipo de pelis para las tardes de domingo? ¿Qué tipo de pelis son las que más os gustan? Yo tengo que reconocer que donde esté una comedia romántica que se quite el resto...me chiflan las pasteladas...y además lloro con una facilidad admirable...

Gracias a todas por estar ahí, siguiendome y leyéndome cada día y esos maravillosos comentarios...que me encantan, me chiflan y me hacen una ilusión loca!!

Por cierto, tengo otra novedad! Por fin soy una bloguera en condiciones...ya tengo cámara como dios manda!! espero que a partir de ahora empecéis a notar la diferencia en la calidad de las fotos!

¡¡Un beso enorme!! ¡¡y mil gracias por todo el apoyo!! ¡¡sois geniales!!

12 comentarios :

  1. Pues me la apunto para verla pero yo estoy muy contenta con mi jefe!!

    ReplyDelete
  2. A mi me gustan estas peliculas , que no me dan que pensar, me hacen pasar un buen rato y evadirme!
    Tengo que verla!
    Gracias Elena!
    Un besito.
    Marta ;)

    ReplyDelete
  3. ¿en el cine ahora? pues ire a verla, yo tengo epocas que solo soy capaz de seguir esta clase de pelis, porque si tengo que pensar un minimo me agoto. antes me daba corte reconocerlo, pero es que la vida es ya demasiado seria para no aprovechar un momento en el que reirnos sin mas :) Un beso y a ver si vemos pronto las primeras fotos de la cámara!!!

    ReplyDelete
  4. Ay lo que me reí con esta peli!! Es que Colin Farrel me encanta y mira q no soy de pelis de risa americanas (porque nunca me hacen gracia) pero nose si con esta me sentí identificada (jojo) que me moría de risa!!

    ReplyDelete
  5. Hola Elena guapa!
    Me gusta tu post!A mí me gustan de época,de misterio y románticas claro!
    Muchas gracias por el comentario,eres un solete,las fotos están hechas en un pueblo de Zamora,Villardeciervos,y es muy mono,todas las casitas son como en la foto,soy de otra zona,pero me queda cerquita.
    Un beso guapísima!

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que maravilla de blog! me encanta lo que publicas. por cierto recomendable película para pasar un ratito divertido. un abrazo de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Estoy contigo, lo mejor para un dio festivo es una peli divertida. Para mi sin duda es el mejor plan.

    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!!! Te acabo de conocer y me encanta tu blog!!!! El vestido gris con la chaqueta en azul me encanta!!!!! Ah y las últimas comprtias tambien!!!! Te sigo!!!!! Te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. gracias por tu coment, yo ya te sigo !!! =)) bsitos

    ReplyDelete
  10. Pues me la apunto!!
    Gracias guapa, Un besooo!!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ReplyDelete
  11. Quiero ir a verla, sencilla, divertida y con gente guapa, justo lo que necesito!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM