LOOK 36 – Nochevieja

¡Hola a todas!
¿Cómo está siendo el día de reyes? Espero que os hayan traído todo lo que pedíais, estoy segura de que os lo merecíais.



El look de hoy es el que me puse la noche de fin de año. Tengo que reconocer que no soy nada fan de la noche de fin de año, quien me ha visto y quién me ve…los primeros años era lo más emocionante del año, el vestido, el peinado, los accesorios, el evento…bueno, creo ya estaba pensando en esa noche de un año para otro…pero a medida que ha pasado el tiempo (creo que en ese tema me hago mayor) esas ganas han ido desapareciendo y ahora la verdad me quedo en casa tan tranquila, prefiero cualquier otra noche…Además desde hace ya unos años no suelo ir a fiestas privadas ni a grandes eventos, así que aunque te arregles un poco no es necesario ir de tiros largos. Este año en concreto nos reunimos en casa de unos amigos para brindar y pasar un buen rato, y bajamos a tomar una a última hora, así que en el fondo se trataba de estar mona y cómoda…
Como podéis observar es un look bastante sencillo, las fotos las hice dentro de casa esta vez porque no quería salir con la cámara y como también iban a ser de noche pues preferí dentro…y la verdad no son demasiado bonitas…
El vestido es de Primark de este invierno, en realidad tiene manga larga pero son tipo abullonadas y acaban con una goma, como no me gusta demasiado he preferido remangarlo de esta manera y que quede con manguita francesa. El vestido traía un cinturón rojo, pero me lo olvidé en mi casa, así que en casa de mis padres tenía este color gris y combinaba bastante bien y las cuñas son de Bimba y Lola, ya las he sacado en varias ocasiones porque son súper cómodas y las aguanto perfectamente toda la noche…Aunque en las fotos no se ve, llevaba una cazadora de pelo de H&M de hace varias temporadas. Los pendientes de aro me los regaló mi familia de regalos de reyes del año pasado y me encantan, me los pongo de vez en cuando solamente porque para el tema de los pendientes odio tener que ponerlos y sacarlos porque muchas veces me olvido y me horroriza no llevar pendientes (es una manía, más).
Llevo:
Vestido/ Dress: Primark (new)
Cuñas/ Wedges: Bimba y Lola (new)
Medias/ Tights: Calzedonia
¿Vosotras soléis arreglaros mucho para esa noche? ¿Salís a fiestas y eventos especiales? ¿Cómo os gusta disfrutar la última noche del año?
Espero que estéis disfrutando del día de reyes, y que hayáis recibido todo lo que teníais en vuestra wish list.
Muchas gracias por todos los comentarios y las visitas, y mil gracias a las nuevas seguidoras por haberse animado a pinchar en el seguir, me hace muchísima ilusión…gracias a millones también a las que sois seguidoras desde el principio y comentáis cada post, esto no sería posible sin vosotras ¡¡sois unos soletes!!
¡Un besito y feliz finde!

3 comentarios :

  1. Estabas guapísima! Me gusta el vestido mucho,y te queda espectacular!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Vas muy mona,me gusta mucho tu blog, así que te sigo ;)
    Y tienes razón, yo también prefiero cualquier otra noche del año, sin prisas y sin pagar dinerales (todo importa!) jajaja
    Un besito,
    Marta

    http://bubblingcloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. estupenda te sigo !!! me gustaria que pasaras tu por mi blog y si te gusta te animes a seguirme tb http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM