LOOK 39 - The Cape & Hair Care

¡Bon jour! ¡Ya es viernes y soleado! Vamos a aprovechar el buen tiempo a ver si dura el fin de semana y así aprovecho para hacer cosillas…

Llevo:
Vestido/

Dress: Uterqüe (old)
Chaqueta/ Jacket
: Zara (old)
Capa/ Cape:
Massimo Dutti (old)
Zapatos/ Shoes
: Office London (old)
Bolso/ Bag: Uterqüe (new)


¿Qué os parece el look? ¿También habéis caído en las garras de las capas? ¿No os encantan? A mí me chiflan, y me parece una prenda muy chic. ¿Y las chaquetas tipo Chanel?

Al final, me ha quedado un poco largo el post…sorry por el rollo, pero quería sacar el look y hablar del tratamiento por eso no quise dividirlo en dos…

Pasad buen finde, disfrutadlo a tope y no puedo dejar de agradecer todos los comentarios y las visitas, sois las mejores.









En uno de mis primeros post os hablaba de Letsbonus, una web de descuentos, que te mandan oferta y planes para tu propia ciudad. El caso es que yo me compré un bono de un tratamiento capilar Ritual Kanebo Ginzakami que tenía un 70% de descuento y normalmente estos tratamientos son súper caros. Me lo compré y ayer fui a dármelo…y estoy encantada con el resultado.

El tratamiento está compuesto de dos pasos, primero te lavan el pelo, te aplican un champú normal y la mascarilla de Kanebo (Intensive Hair Mask), te ponen un gorro y te aplican calor durante 10-15 minutos para que el pelo absorba bien la mascarilla. A continuación, te lavan en pelo y ya empiezas a notar que está MUY pero que MUY suave y da gustito tocarlo…

El siguiente paso es que te apliquen Repair Essence de Ginzakami, es un aceite sellador para que el efecto de la mascarilla sea total. Y finalmente te secan el pelo…así es como me lo secó a mí la peluquera…me quedé encantada después de mi sesión de cuidado del cabello…

Yo me lo hice en la Peluquería White. Esta cerca de Cuatro Caminos, para las interesadas la dirección exacta es Fernandez Latorre 112 y el teléfono para pedir cita el 981 925 135. Os la recomiendo, no solo para esto…para cualquier tratamiento, corte, mechas, tinte…yo siempre voy ahí. Isa, la dueña, es encantadora y una profesional de los pies a la cabeza. Los productos que usan son todos de primera calidad, además van cada nada a cursos para estar actualizados en todo lo que a peluquería y estética se refiere.

Aprovechando la coyuntura de que Isa me había peinado divinamente y las ondas no iban a durar eternamente me hice estas fotos al salir…la luz no es la mejor porque era de noche, y estábamos en la calle montando un poco el numerito…jijiji pero este ha sido el resultado. La capa que llevo es de Massimo Dutti de hace un par de temporadas, cuando la compré me pareció un poco cara, pero lo enfoqué como una inversión, es de lana con cashmere y sigue siendo una prenda muy de moda, así que la he puesto un montón, y como es de buena calidad está como nueva…La chaquetita chanelera es de Zara también antigua, pero me encanta, y en este caso también se sigue llevando así que me viene genial porque así la aprovecho…el vestido, no he sacado foto sin chaqueta porque hacía rasca, pero es de Uterque también old, azul marino, manga francesa, es entallado y la cremallera está en la espalda al aire, me estoy dando cuenta que el tema de las cremalleras que se vean me gusta bastante, ya tengo varias prendas así…El bolso es una adquisición rebajil (aunque tengo un post preparado con las compras rebajiles), es de Uterqüe, me encanta, copia de Miu Miu, pero es el típico, negro bastante clásico, un must…y tantos bolsos que tengo y tanto que me gustan y negro tengo uno, bueno y el de Su Shi que me llegará arreglado en algún momento…Las bailarinas son de Office London, me las compré en Inglaterra, tienen el tema de la flor que las hace un poco distintas…

12 comentarios :

  1. yo tambien voy a peluqueria White! me eligieron ellas el color de mi pelo, Isa es encantadora
    de echo colaboran con galiciademoda! :) aer si algun dia coincidimos alli jejeje
    mil besitos!

    Paula

    ReplyDelete
  2. Tiene pinta de dejarte el pelo super bien, a mi me haria falta un rescate inextremis tb jajajaja, aunque me corte el pelo ayer y parece que ahora mejor :) Me encanta el outfitr en especial la chaqueta chanelera, es una monada!!

    ReplyDelete
  3. Hola Elena! Qué no te he podido comentar en los otros posts,no sé que pasaba!
    Pues estás súper guapa,se nota el pelo suavecito y muy brillante,el look me gusta mucho,la capa me encanta!
    Y qué buen gusto tienes para los bolsos!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. La capa es una preciosidad. Me apunto los consejos, porque tienes un pelo precioso!Besos!

    ReplyDelete
  5. Que bonita es tu capa¡¡ este año nosotros hemos puesto en los reportajes varias y la verdad que a todo el mundo además le sienta genial.
    Un bs y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu capa! es preciosa! =)
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. looks great on you! :) Vivi

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!!! Qué gustito da cuando se encuantran esas ofertas tan fantásticas!!!!! Por cierto que monada de capa, me gusta muchísimo como te queda puesta!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encantan la capa y la chaqueta! Muy guapa. Bss

    ReplyDelete
  10. Me encanta la capa, te queda genial!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Nice photos and really cool outfit, you look great, I love your cape, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! You have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure to enter my 100$ giftcard giveaway to spend at Shopbop.

    Pop Culture&Fashion Magic

    ReplyDelete
  12. Yo tengo la chaqueta chanelera como la tuya pero en tonos rojos... La utilizo en primavera y es de mis piezas favoritas...
    Estoy en:

    www.masedecompras.blogspot.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM