LOOK 40 – A LBD Allways A Good Choice

¡Muy buenos días queridas seguidoras!
Ya estamos a lunes de nuevo…ayyy toda la semana deseando que llegue el finde y que rápido pasa…en fin…Espero que os haya cundido mucho y lo hayáis disfrutado…el mío ha estado genial.
Hoy es el cumple de mi chico, ¡felicidades amore, te quiero! Así que el viernes salimos a cenar para celebrarlo. Normalmente en ocasiones especiales vamos a cenar al restaurante Augamar, es un sitio precioso con unas vistas espectaculares al mar y al puerto, y aunque de noche no se puede apreciar tan bien, las luces son muy bonitas. La comida es exquisita, el servicio es inmejorable, el local es precioso…solo puedo decir cosas buenas de ese sitio…únicamente que por temas de precio no es para ir todos los días, que para mí lo hace mucho más especial porque me recuerda celebraciones importantes y momentos especiales…lo dicho, las que seáis de La Coruña o alrededores os recomiendo que lo probéis…¡¡a mi me chifla!!







Para la ocasión decidí estrenar esta adquisición de las rebajas…es un típico LBD, pero el tema de los agujeros en las mangas lo hace un poco distinto…¿Quién no tiene un LBD en su armario? ¿O más de uno? En mi caso este no es el primero, pero, como todas pensaréis, esto es fondo de armario…además un LBD siempre es una buena elección, combinado con los accesorios adecuados nos sirve para casi cualquier ocasión…Además me encantaron las mangas, le da un toque chic y he de deciros que lo llevaba Blair Waldorf en un capítulo de Gossip Girl, si localizo el capítulo exacto os lo mando (Queen B is wearing Zara!!O.M.G!!!)…también lo había en verde, pero el negro me gustó más…En mi caso y como íbamos a caminar poco decidí ponerme mis sandalias de Uterqüe de taconazo (para mí esto es taconazo) que además al llevar un look total black quería darle un poco de color con las sandalias…son cómodas siempre y cuando camines poco…El cinturón de tachuelas lo saqué en el post especial sobre tachuelas y he tenido la gran suerte de que lo hubiese en las rebajas, me encanta y es útil en cantidad de outfits.
La idea inicial era sacar las fotos en la calle con los barcos y la vista nocturna de fondo, pero hacía tanto tanto frío que era carne de pulmonía, así que decidimos sacarlas dentro del sitio…El toque final del look es la chaquetita de pelo que ya la he sacado en otras ocasiones, la verdad es que para salir es mi prenda estrella, porque abriga mucho y pesa poco…
Llevo:
Vestido/ Dress: Zara (sales)
Cinturón/ Belt: Zara (sales)
Sandalias/ Sandals: Uterqüe (old)
Cazadora de pelo/ Fur jacket: H&M (old)
¿Qué os parece el look? ¿Vosotras también tenéis algún que otro LBD? ¿Habéis comprado más cosas en las rebajas? El viernes pasado hubo otro corte de precios, en Zara, al menos…a ver si hay suerte y aparece alguna ganga…
Gracias a todas por los comentarios y las visitas, me encantan y me hacen muchísima ilusión. Dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y agradecer a las que me seguís y comentáis cada día, de verdad, millones de gracias, sin vosotras esto no sería posible…
Deseo que tengáis una maravillosa semana, muchos ánimos y muchos besos

19 comentarios :

  1. Replies
    1. elena que guapa estas con ese vestido!! y los zapatos me encantan!! besitos!!

      Delete
  2. Estás muy guapa Elena,me encanta tu vestido,y con las sandalias y esa chaqueta tan mona no puede quedar mejor!
    Si voy por A Coruña apunto el sitio!
    Un beso guapísima y feliz semana para tí!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estas ideal!
    El vestido me encanta, yo lo tengo en verde y tambien es precioso.
    besos

    ReplyDelete
  4. El vestido es precioso y la chaqueta de pelo también!

    Besos

    ReplyDelete
  5. ¿De qué me suena ese vestido? Ahhh, yo también lo tengo pero en verde, lo elegí de ese color pos salir un poco del negro, pero me gusta muchísimo en los dos colores.
    Y la combinación que has hecho también me gusta mucho.
    Yo de rebajas mejor no hablo porque aunque todo eran necesidades creo que al final me he pasado comprando, estoy surtida hasta el verano, jejeje.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Las mangas son preciosas y originales y la chaquetita te queda muy bien.
    besos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. muchas gracias por pasarte y comentar!! el vestido es precioso y el cinturón me encanta!!
    también te sigo!!

    http://strawberryworld-bb.blogspot.com/

    B.

    ReplyDelete
  8. guapísima! el negro siempre es un acierto! un beso! te espero en mi blog! además estoy de sorteo! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  9. Estás preciosa tengo ese mismo cinturón!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ReplyDelete
  10. Elena... que guapa !!!
    El vestido me parece precioso.
    Espero que lo pasarais bien. Felicidadees a tu chico!
    Un besito guapi!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  11. Me encanta tu estilo¡¡¡ el look genial. La chaqueta de pelo la tengo igual y me la pongo muchisimo.
    Un bs y feliz semana.

    ReplyDelete
  12. Yo me probe ese vestido en verde en temporada y me encantó, al final es que no tenia yo el dia de comprar... Me pasa a veces. En negro me pareve precioso, mucho más versatil y a tí te queda genial. Ps, el bolso es de wholesale-dress.net, una pagina china que esta muy bien aunque las cosas tardan 80 dias habiles en llegar lo cual acaba tirando un poco para atrás :S

    ReplyDelete
  13. Qué guapa!!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!!
    El toque del cinturón me parece fenomenal!!
    Mil besos!!

    ReplyDelete
  14. You look so trendy and beautiful :)

    Wanna follow each other with GFC and Facebook ?

    ♡ StylishByNature.com

    ReplyDelete
  15. El vestido es un básico y las mangas lo hacen diferente, me gusta! Muchas gracias por tu comentario, me ha ilusionado mucho ;) Cuentas con una nueva seguidora, un besote y feliz día ;)

    ReplyDelete
  16. Guapísima, me encantan las mangas del vestido, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM