Web Recommendation - Mister Spex

¡Hola queridas!
El post de hoy quiero hablaros de una web que descubrí hace poquito. Se llama Mister Spex . Mister Spex es una empresa alemanda líder en este país y que ha aterrizando en España hace relativamente poco.
Mister Spex es una tienda online con una gran variedad de gafas graduadas, lentillas y gafas de sol, tienen más de 5000 productos disponibles…además si os suscribís ya mismo os enviarán un cupón de descuento del 10%...que más se puede pedir…
Las que me seguís ya sabéis que soy miope. Normalmente llevo lentillas, en mi caso uso lentillas diarias, porque ya he probado todo lo habido y por haber y me eran súper incómodas al final de día, se me resecaban los ojos un montón, mil veces tenía dolor de cabeza, en verano con la playa el salitre y la arena al final nunca me duraban, estaba muy incómoda y no me compensaba. Desde que me pasé a las diarias en cuanto a comodidad mi vida ha cambiado, ahora ni me acuerdo de que las llevo, si duermo siesta con ellas al despertarme no tengo los ojos rojos, ni con sensación de tener los párpados pegados…además, aunque no se puede hacer de manera abusiva si puedes dormir con ellas…Estas son las que yo llevo normalmente (pincha aquí)  además si las compras en grandes cantidades salen muy bien de precio, menos de 1€ cada par de lentillas…
También tengo gafas graduadas, aunque no las uso a diario pero me encantan, ahora me las pongo menos  porque para ir a gimnasio me son más cómodas las lentillas, pero un par de veces por semana como mínimo las llevo…Estas son mis favoritas, está bastante claro que soy pro gafas de pasta, el carey y tirando a cuadradas, pero aunque no muy pequeñas el tema gafas de "Nerd" not for me...

En cuanto a gafas de sol tienen una variedad espectacular, muchísimas marcas y gran variedad de modelos y precios. ..está claro que en general me gustan las gafas grandes, y las retro…Ya tengo las Rayban Aviator, pero como este año alguna nueva seguro que cae os dejo la selección de mis favoritas. Tom Ford tiene una selección, para mi gusto espectacular...creo que esta año me decantaré por alguna de estas 3, quizás las camel sean mis favoritas, tengo que consultarlo con mi almohada...






¿Cual os compraríais vosotras? Please, ¡help!
¿Conocéis Mister Spex? ¿Habéis comprado alguna vez? ¿Qué os parece el servicio que dan? ¿Y la atención al cliente? Para mí esto es súper importante, si recibo un mal servicio es posible que no vuelva a comprar. Echad un vistazo, seguro que os convence...

Espero vuestras opiniones y experiencias, y como digo siempre miles de millones de gracias por estar ahí leyendo mi blog y dejándome esos maravillosos comentarios. Muchísimas gracias, de corazón.
¡¡Un besazo y ánimo que mañana ya es viernes!!

11 comentarios :

  1. Pues no la conocía, siempre viene bien este tipo de nformación.
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. No he comprado nunca ni la conocia
    pero yo tengo las RayBan retro y me encantan ^^

    Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

    http://dontletmeout.blogspot.com/
    Besitos

    ReplyDelete
  3. No la conocía, pero las gafas de sol que has puesto me han gustado. Siento no poder ayudarte.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Como gustarme las penúltimas y antepenúltimas pero no sé si las compraría on line, primero tendría que probármelas y si me gustan pues ya las pediría.
    Besos.

    ReplyDelete
  5. No los conocía pero definitivamente me daré una vuelta!
    Comprate las clubmaster son un clásico!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para la tienda online de Boticca! No te lo pierdas!
    Xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ReplyDelete
  6. No los conocía! pero definitivamente me daré una vuelta!
    Comprate las Clubmaster son todo un clásico!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para la tienda online de Boticca! No te lo pierdas!
    Xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ReplyDelete
  7. Yo sí que conocía la página, pero de todos modos me daré una vuelta!!pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ReplyDelete
  8. Yo me compre las Clubmaster el año pasado y para looks informales no me las quito!

    ReplyDelete
  9. Buenos días!!
    Yo tampoco conocía esta pagina. Por cierto, yo me quedo con las gafas retro. Me encantan!
    Un beso guapa, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM