104 – LOOK 51 – Oviedo Parte II

¡Hola queridas!
¿Cómo ha ido la maravillosa noche de San Valentín? En mi caso la celebración ha sido bastante light, en realidad el finde ya lo celebramos, aún así hicimos una cena un poco más especial con postre “homemade” y cuando llegué a casa había una preciosa rosa roja para mí. ¡Me encantó! ¡Te quiero S!
Hello my darlings!
How was your Valentine’s Night? Mine was perfect, the celebration was light, coz we celebrated it at the weekend, though we made a bit more special dinner and a homemade desert and when I got home a fabulous red rose was there for my! I loved it! I love you so much S!!






En el post de hoy os muestro el look del domingo en Oviedo, las fotos son en la mini terraza de la habitación para que me vieseis sin abrigo…repito botines, es que llevaba unas bailarinas, pero hacía tanto frío que preferí no ponérmelas…el look es casual, para no variar las costumbres, además cuando voy de viaje procuro llevar prendas que no se arrugan porque en la maleta acaban echas un poco un bollo…creo que por separado ya lo habéis visto todo…el jersey es de Mango de hace unos meses, aprovechando una de estas ofertas de descuento lo vi…y con tan mala suerte, justo éste no lo tenía…pero me lo acabé comprando igualmente…los shorts son de Zara, de hace un par de temporadas, me quedan bastante grandes, pero me gusta así el toque boyfriend caídos...medias térmicas, de Primark, que gran descubrimiento…lástima que solo las haya azul marino…¡¡abrigan que no veáis!! 
In today’s post I’m showing my Sunday outfit in Oviedo, the pics are in the mini balcony of the room to be able to show the look without coat…I’m wearing again the boots, I took a pair of flats, but it was too cold and I thought it wasn’t the best choice…the look is casual, as usual, also when I travel I prefer taking clothes that don’t wrinkle, in the suitcase is quite difficult to keep them tidy and perfect…I think you have already seen all the outfit separately. The jumper is from Mango, I bought it a few months ago in one of those discount days, not discounted…bad luck, this time…the jeans shorts are from Zara, old, they’re quite big, but I like the boyfriend effect…the thicker tights ever from Primark, such a great investment…shame they’re only available in navy…so warm!!
Llevo/ Wearing:

Jersey/ Jumper: Mango (old)
Shorts vaqueros/ Jeans shorts: Zara (old)
Medias/ Tights: Primark (new)
Botines/ Boots: Pull & Bear (new)
Necesito vuestra ayuda, como he descubierto que el tamaño del tacón de estos botines es ideal para mí, que los aguanto todo el día y me son cómodos quiero comprarme unos en negro…y tengo estas dos opciones en mente… ¿Qué os parecen? ¿Cuáles os compraríais vosotras?
I need your help! SOS!!! Now that I discover I can wear heels (little heels), I’m able to walk the whole day and they’re comfy, I’d like to buy a pair of black boots…and those are the options I am doubting…What do you think? Which ones would you buy?

Gracias por todos los comentarios de apoyo y todas las visitas. Bienvenidas las nuevas seguidoras, y gracias a las que me seguís cada día y hacéis hueco para pasar un ratito por mi blog.
Thanks for all the comments, the Support and the visits! Welcome to the new followers and thank you so so much for those who have a moment every day to visit my blog.
¡¡¡Un besazo y feliz miércoles!!!!
Kisses & hugs and happy Wednesday!!!

30 comentarios :

  1. Me gusta mucho el jersey, el color es precioso. Además te sienta muy bien.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias chicas! es de Mango, a lo mejor todavía lo tienen porque la semana pasada pasé por una tienda y tenían varios en color gris que también es bastante mono! Besos

      Delete
  2. Que decirte nena!! Los de tachuelas son geniales!! Estoy esperando por ellos para ver que numero cojo porque, para que lo sepáis, aquí aun no están en tienda (hoy mismo he preguntado por ellos).

    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Churra los de tachuelas los hay en la web, y de momento todas las tallas, si no los hay en la tienda a lo mejor ya no los mandan...
      Ya me dirás si te los compras o ya te los veré puestos!! besos nena!

      Delete
  3. Elena estás preciosa,me encantan estas fotos en el balcón,son súper románticas!
    Pues al final me regalaron el Moët Rosé,la botella es divina,así que muy contenta! Y qué detalle más bonito el de la rosa!
    Y yo me compraría los segundos,por cierto de dónde son?
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te dejé un mensaje en tu blog, son los dos de Zara de temporada, los de tachuelas los hay en la web, los otros están agotadísimos y también los hay en beige, son monísimos!
      Besos guapa!

      Delete
  4. Hola!!pero que guapa!!como me gustan los botines y lo bien que te sientan esos shorts!un besazo de abeja reina;))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! pues no se ven bien porque los tapa el jersey, pero tienen unas tachuelas alrededor de los bolsillos que le dan un toque...la próxima vez que los saque intentaré que se vean! gracias por el comment!
      Besos

      Delete
  5. Yo me compraría los de zara, me resultan más ponibles.

    Un besazo, estas guapísima.

    http://shantalmode.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Shantal! gracias por el comment! los dos son de Zara! tachuelas o no tachuelas?
      Besos

      Delete
  6. Sin duda, los lisos son perfectos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! estoy dudando! veréis pronto aquí que decido!
      Besos

      Delete
  7. Yo me decanto por los de no tachuelas! son preciosos! Me ha gustado tu look, comodo!

    besos

    ReplyDelete
  8. Que guapísima!!!! Me gusta tu estilo. Esos botines no son mi tipo pero la verdad es que quedan bien. Yo me compraría uno de piel antes que de ante, me gustan más :)
    Un besiño guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! también lo he pensado porque los beige son de ante por variar!
      Yo antes no me los ponía, pero ahora no me los apeo porque son ultra cómodos y me encanta como quedan con practicamente todo!
      Un beso

      Delete
  9. me encanta el jersey, te favorece mucho el tono y estás muy guapà!
    Respecto a los botines yo tengo los de tachuelas y mi mayor problema con ellos es que no me los puedo dejar de poner, son comodísimos! La verdad es que estoy muy contenta con ellos ;)
    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo una amiga que también los tiene y me dice exactamente lo mismo!!! Ya te contaré! gracias! besos

      Delete
  10. Tiene pinta de ser muy comodo, besos

    ReplyDelete
  11. Pa haberlo celbrado tuvisteis un dia de san valentin super especial.

    Me encanta el look!! Sobre todo lod botines.

    Un beso

    ReplyDelete
  12. Elena¡¡ guapa¡¡ la verdad es que me encanta el look¡¡ el toque de los vaqueros grandes me parece que queda genial¡ yo tengo unos vaqueros cortos que me quedan enormes,vamos, que si no me los pongo sin cinto se me caen, pero me encanta, además vas super cómoda. Respecto a tu indecisión por los dos botines que nos enseñas, pues a mi personalmente me gustan más los de tachuelas, me encanta ese toque rockerillo, pero es cierto que son menos ponibles que los otros.
    un besote muy grande¡¡

    ReplyDelete
  13. Hola nenita!!que chulo el look de hoy los shorts vaqueros son geniales! respecto a los botines a mi me gustan mas los negros sin tachuelas de hecho yo los tengo en marron y son super super comodos!! me quede con las ganas de comprarmelos en negro tb! Voto por esos!!jeje
    besitos amore!!

    ReplyDelete
  14. Tus botines me gustan mucho!
    En cuanto a los que te quieres comprar, te digo: yo tengo los de la izquierda y son comodísimos, el tacón se puede aguantar bastantes horas. Los de la derecha también me gustaban, pero los Reyes me trajeron los otros así que con esos me quedé. Los dos tacones parecen practicamente iguales, así que supongo que serán igual de cómodos. Aunque eso sí, quizá a los de la derecha les des más uso porque son como más informales y les puedes dar mucha caña.
    Un beso guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Estas muy guapa cielo! Me encantan estos looks casual y comodos.
    Por cierto...me encantan los de tachuelas!!!!! jajaja
    Ya nos diras cuales compras!
    Un besote enorme!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  16. Estoy indecisa entre tus botines y los que vinieron similares a Zara, me decantaré por el de menor coste porque son muy similares...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Feliz San Valentin! Que lindo lo de la flor!!! Y los botines... Me gustan 8aunque más arriesgados) los de tachuelas, creo que tienen algo especial! Por cierto, tienes un regalito en mi blog! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me encanta tu look , los shorts de ese largo sobre todo , las botitas un encanto , ideal el look !
    estas guapísima , besos
    karola

    ReplyDelete
  19. Que detalle más bonito!!! Me gustan los dos botines, pero creo que el segundo es más ponible. El de tachuelas es para looks más rockeros

    http://eldesset.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Sin duda el de tachuelas, no hace falta que completes todo el look en plan rockero, es mas queda ideal mezclando tendencias, por ej con un vestido lencero o floral. Te sacara arriba cualquier look.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Ya sabes con cuáles me quedé yo, jejeje, por cómodos y diferentes.
    Besos.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM