105 - Más Premios Bloguiles

¡Hola a todas!
Estoy encantada porque me han dado un montón de premios, y no solo porque me encanta recibirlos, si no porque me encanta que mi blog os guste…yo lo hago con toda mi ilusión, así que se agradece que reconozcan tu trabajo…
Por un lado, Marta del blog Mi cuaderno de notas me ha nominado a varios premios. ¡¡¡Como siempre os digo, me encanta recibirlos!!! Me hacen muchísima ilusión…Si todavía no conocéis el blog de Marta Mi cuaderno de notas, os animo a que lo visitéis, os va a encantar, da muy buenos consejos y ella es majísima…muy muy recomendable.

 

Bueno sin más os dejo los premios que me ha dado y una serie de preguntas sobre mi…
  • Premio “Me Gusta Todo Lo Que Haces”:
- ¿Cuál es tu comida favorita?.- el cocido que hace mi madre o mi tía…¡que bueno!- ¿Cuál es tu bebida favorita?.- Agua para el día a día y champagne para las ocasiones especiales.- ¿Cuál es tu obra de arte favorita?.- La Habitación de Van Gogh (la vi en vivo y en directo en Ámsterdam…¡¡qué pasada!! Si ya me gustaba después de verla muchísimo más)
- ¿Cuál es tu estación del año favorita?.- el verano, en Galicia las temperaturas son moderadas, así que es perfecto!- ¿Crees en el amor?.- ¡totalmente! además creo que es necesario
  • Premio: “Tu Blog Me Inspira”:
- La serie más reciente que te haya enganchado.- Modern Family (son las risas, os encantará si la véis)- Un diseñador.- Elie Saab- Un sabor.- ¡picante! Me encanta el curry y la comida índia, con especias y muy sabrosa- Una fruta.- frambuesas (Marta que coincidencia a mi me encantan, es mi fruta favorita! Y con yogurt griego ya ni te cuento)- Una ciudad.- Para visitar Nueva York o cualquier gran ciudad, tengo un montón de ganas de ir a Hong Kong, para vivir prefiero una ciudad más pequeña y con mar…La Coruña no está nada mal…a veces es un poco pequeña de más…- Un isla.- Cualquiera de la Polinesia Francesa (está en el top de mi lista de sitios a donde ir)- Un complemento.- el bolso (soy una bolsoadicta, tengo un montón y me encantan, aunque soy un poco perezosa y no los cambio dependiendo del look)- Un plan para un domingo de otoño.- o manta y peli con mi chico o tarde de chicas, peli, revistes, despellejamiento vario y muchas risas…- La última canción que se instaló en tu cabeza: Moves like Jagger de Maroon 5 y Christina Aguilera, me chifla y me da buen rollo.- Una actriz.- Jennifer Aniston, me encantan sus papeles y en las entrevistas es muy natural y muy maja - Un actor.- Bradley Cooper, es un súper actor y guapísimo. - Una revista.- Elle Decor (versión UK, es mensual y ¡buenísima! Me la trae mi hermana cuando viene)- Tu mayor fobia.- Tengo vértigo! Lucho contra él, vivo en un 9º con terraza, aunque creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que salgo…aunque este año he decidido comprar mobiliario para desayunar los findes en verano…tengo que vencerlo...os contaré el desenlace…
  • Premio “Gracias Por Tu Apoyo”:
Enumera 5 hábitos extraños: - Soy una maniática del orden, sobre todo en el armario y en el baño con mis potingues varios.
-Cada vez que entro en casa cierro la puerta con llave, da igual que sepa que alguien va a llegar después, hago lo mismo en casa de mi madre (este hábito es reciente, tras ver lo fácil que es abrir una puerta si no has pasado la llave)
- Si voy a dormir sola en casa cierro las persianas del salón (vivo en un 9, pero tengo una paranoia de que puede entrar alguien por la terraza).
- Cada vez que compro un libro y no lo voy a leer en el momento lo pongo en una parte de la estantería donde tengo libros sin leer, una vez que lo he leído lo cambio de sitio.
- En el maletero de mi coche llevo un kit de emergencia (ropa interior, calcetines, una camiseta, unos zapatos planos).
Soy un poco friki, lo sé…
  • Premio: “Tienes Un Blog Muy Adorable”:
- ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?.- me encanta la moda, leer blogs, revistas, y mi hermana me animó, ahora el blog es también una terapia, me relaja y desconecto un montón.- ¿Te maquillas diariamente?.- No, exactamente me pongo la BB Cream que tiene color, y un poquito de colorete nada más- ¿Cuantos potis has comprado este último mes?.- no muchos, un lápiz de ojos, un par de coloretes (estoy en busca del colorete ideal)- ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres?.- de Galicia- ¿Cómo definirías tu personalidad?.- positiva, impaciente, un poco cuadriculada, sincera (a veces demasiado).

También Idoia Bilbao del Blog El Club de Las Mujeres Reales me ha dado el premio “Blog Revelación” ¡¡que me ha encantado! ¡¡Gracias por acordarte mí!! También os recomiendo su blog, sus posts son muy buenos (es escritora, se nota la calidad), está súper bien redactados y con un toque de humor que me encanta leerla y me alegra el día…

El premio requiere que os cuente 7 cosas de mí…y como un poco más arriba desaté mi lado friki con 5 cosas de mí, ahora os dejo con 2 cosas más normales (o que a mí me parecen más normales)
- Me encanta desayunar, es mi comida favorita, preferiría prescindir de cualquier otra excepto del desayuno. Y el finde me encanta desayunar en buena compañía o leyendo una revista de moda.
- Tengo el cajón de mi oficina hasta arriba de tés, manzanilla e infusiones varias.
Todos estos premios requieren que nomines a otros blogs, en otras ocasiones sí he nominado blogs, pero tengo que reconocer que es extremadamente difícil, me encantan todos los blogs que sigo, leo y comento a diario, así que, por mi parte nomino a todos los blogs que sigo y que me siguen y si a alguna os apetece rellenar el cuestionario decídmelo please para leerlo.
Un besazo enorme a todas y os deseo un feliz jueves...estamos llegando al final de la semana...¡¡que ganas de finde!!

Sorry to all my non-Spanish speakers, no translation for today's post...Tomorrow outfit post with translation, of course! Have a lovely day! and thanks for visiting!!

13 comentarios :

  1. Las frambuesas!!!! Coincidimos!!! Es que me encantan. Prueba en un vasito ancho: mermelada de fresa/frambuesa en el fondo, yogur griego y encima las frambuesitas...buenisimo!
    Y la cancion "Moves like Jagger" me encanta! A mi tambien me da vidilla, no me canso de oirla.
    Por cierto, me parto con tu kit de emergencia en el maletero. Yo pensando que era una linterna, una manta, paracetamol... jajaja. Desde luego, practico es! =)
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  2. Que buenas las frambuesas :D
    Enhorabuena por tus premios!!

    ReplyDelete
  3. Enhorabuena guapisima!! muy merecidos!! :)

    ReplyDelete
  4. Hola guapa. Pues puede que en un futuro post os deje la receta de lso cupcakes, en realidad no hay una cosa, hay varias, puedes hacer unos cupcakes de chocolate, con almendras, con pepitas de chocolate por dentro, etc. y lo bonito, es la manera en la que lo vas decorando por fuera, sencillísimo y darle alas a la imaginación
    por cierto, muchísimas felicidades por todos estos premios
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena por tus premios, guapa.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Felicidades guapa
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Felicidades reina!!
    besos
    karola
    estillomodala.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena guapa, te lo mereces!
    Un beso, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
  9. Muchas felicidades por esos premios!! sin duda son una de las mejores cosas de tener un blog, aunque sean virtuales, hacen muchísima ilusión :D

    Besitos y feliz finde!
    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. veo que tu las contestas!!!nosotras de verdad,no valemos pa ponernos al dia!!!

    un besito guapa!!


    Bronika

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM