¿Que Puede Hacer Un Entrenador Personal Por Ti?

¡Hola queridas, feliz lunes!

Tras este finde de frío polar han llegado las lluvias, pero por lo visto a partir del miércoles vuelven las gélidas temperaturas.

Hoy quiero dedicar el post a la salud. En mi caso trabajo en una oficina y me paso muchas horas sentadas, el cuerpo acaba resintiéndose, no solo por un tema de engordar o no engordar, si no porque llega un momento que tienes sensación de poco ágil y cero en forma…tras años apuntándome a gimnasios y dándome de baja porque los estaba pagando sin ir, decidí apuntarme a Saude Club con un entrenador personal. Os dejo una breve descripción/ introducción de los servicios que se ofrecen de entrenamientos personales en Saude Club, también podéis verlos de manera detallada, solicitar información a través de su web.


Los entrenadores personales no son algo exclusivo para las altas esferas, cualquier persona puede contratar los servicios de un entrenador personal en su propio domicilio o gimnasio. Al quedar con el entrenador tienes la obligación de ir al gimnasio, la persona supervisa lo que haces y, te motiva para seguir queriendo ir.

Desde hace muchos años este servicio en EE.UU ha ido en aumento y hoy en día casi todas las personas disponen de los servicios de un entrenador. Se contratan por temporadas para entrenos a diario o puntualmente, para que asesoren y expliquen los ejercicios que se deben hacer.

En España, también esté servicio se fue introduciendo desde los años 90 y cada vez son más las personas que los utilizan, ya que son una gran garantía de mejorar el estado físico, no caer en la monotonía y conseguir los objetivos deseados.

¿Cuántas veces te has puesto a hacer dieta o a intentar conseguir una forma física óptima y no los has conseguido?

Parece fácil ¿verdad?. Pues no lo es, hay muchos factores a tener en cuenta y todos ellos juegan un papel crucial. Conseguir unos buenos resultados en el menor tiempo posible, no es tarea fácil, y es ahí donde es necearía la experiencia de un buen entrenador personal.

Un buen entrenador personal es crucial para conseguir tus objetivos, nosotros te ayudamos a  sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo y enseñaremos a entrenar de una manera adecuada a tus posibilidades.

¿Qué es lo que podemos hacer por ti?Conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible.

  • Poner todos nuestros conocimientos a tu servicio, así como motivarte, instruirte y darte apoyo constante.
  • Evitarte lesiones, entrenos y dietas inadecuadas para ti.
  • Hacerte ahorrar tiempo, ilusiones, dinero y evitar el mal sabor del fracaso de no conseguir tus objetivos marcados.
  • Adaptarnos a ti (pretensiones, edad, lesiones, horarios).
Yo llevo unos meses con entrenamientos personales y tengo que admitir que si no fuese por el entrenador no creo que hubiese sido capaz de coger una rutina de gimnasio. Voy o intento ir 3 veces por semana, dos con el entrenador y una tercera a correr en la cinta. ¿Qué noto? Pues además de que me noto más ágil y en forma, el tema del gimnasio en mi caso es terapia, cuando tengo un mal día en el trabajo me voy al gimnasio y salgo súper relajada, como nueva, incluso con una actitud más positiva.

Espero que os guste este post dedicado a la salud y, ya sabéis que aunque suene a tópico para estar bien por fuera es necesario estar bien por dentro. ¿Qué os parece el tema de los entrenamientos personales? ¿Tenéis voluntad para ir al gimnasio? ¿Lleváis una vida saludable? ¿Os cuidáis? Si alguna es de Coruña o alrededores yo os recomiendo Saude Club, las instalaciones están muy bien, el trato es personalizado, hay un montón de clases, yo estoy encantada, y lo recomiendo.
Espero vuestros comentarios y consejos para intentar tener una vida la más saludable posible.

También podéis seguirlo a través de Facebook!

Gracias por todas las visitas y comentarios, no puedo dejar de daros las gracias, de verdad sois geniales.
Un besazo y feliz lunes.

Sorry to all my English readers,  no translation in today's post, tomorrow the post will have translations again.
Thanks anyway for having a minute for my blog.
Have a lovely Monday!

18 comentarios :

  1. http://www.facebook.com/SaudeClubCDS

    ReplyDelete
  2. yo sinceramente no soy muy de gimnasio con lo cual lo del entrenador personal...pasa de largo en mi vida. Pero tengo una amiga que lo tiene y está encantadisima y ahora no podría vivir sin el.
    El outfit de tu post anterior me ha encantado, el abrigo es monisimo.
    Te invito a que visites mi blog, espero que te guste !!
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ¡Buenos días!

    Mi voluntad para ir al gym es Cero, pero lo compenso saliendo a correr los fines de semana en cuanto empieza a hacer calorcito, y todas las tardes en verano, además de tener juegos para la WII como el Wii Fit y otros para la PS3 que nos obligan a movernos.

    Siempre voy a la oficina caminando, y utilizo el coche en mi tiempo libre lo imprescindible (por ejemplo hacer la compra para el mes). Si a esto le unimos hacer las tareas de casa ¡es que no paro!

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. yo os recomiendo ir a trabajar en bicicleta, te relaja y adelgaza
    xx

    ReplyDelete
  5. Muy interesante la entrada. Yo también creo que con un entrenador personal si se puede conseguir, yo por ejemplo, si lo intento sola... fracaso seguro. Necesito una persona que tire de mí.
    Lo dicho, muy buena la entrada :)
    Un besiño!

    ReplyDelete
  6. Me parece genial,a mí me gusta hacer ejercicio,la verdad yo por ahora soy mi propia entrenadora,pero todos los días me gusta hacer,aunque sea un poquito!
    Yo creo que todo el mundo debería hacer,y tener entrenador personal me parece mucho mejor que ir al gimnasio!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. No me puede gustar más esta entrada nena.: es mi profesión! Vaya casualidad! Ya os publicaré algun post sobre estos temas . Me alegro que te este llendo fenomenal, seguro que cuentas con la ayuda de un buen profesional. Mi consejo: buscad siempre alguien con titulaciones y que sepa lo que está haciendo. Trabajamos con vuestra y nuestra salud y eso es lo mas importante. Besos guapa. Y cualquier duda ya sabes jejej

    Www.huntmyvip.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Yo voy a tener que optar por ello, porque sino no me obligo a hacer ejercicio :(

    ReplyDelete
  9. Un post muy interesante.Por ahora tengo fuerza de voluntad para ir al gimnasio. Practico capoeira, es un deporte de grupo, en el que tengo muchos amigos y eso me anima a ser constante. Bss

    ReplyDelete
  10. La verdad es que yo debería de empezar por hacer algo de deporte y luego...ya veríamos! jejejeje
    Un beso

    ReplyDelete
  11. hola guapa!!has cambiado el blog!!me encanta el nuevo aire! me parece una idea genial lo de un entrenador personal pero hay que tener mucha voluntad!! yo antes iba al gimnasio y la verdad q al final no sabia que ejercicios hacer.. creo q ellos te orientan y ayudan.muy buen post! animo con la semana elenita!!muuaa

    ReplyDelete
  12. A mi me hace falta un entrenador personal urgente. Soy un poco vaga, me parece una buena forma de mantener la rutina de cuidarte. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  13. Que chulo Elena! Me encantaria...pero tengo mas poca fuerza de voluntad para el ejercicio...
    La verdad es que esta genial, porque es personalizado para ti. A ver que cambios vas notando!
    Un besote cielo!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  14. Hola, me encantaría tener un entrenador personasl, besos

    ReplyDelete
  15. que pasada, no??me encanta la idea!!bichearé a ver que tal!

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. He oído hablar muy bien de ellos, pero como no soy muy deportista no me he planteado nunca uno.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  17. Gracias por la info guapa
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM