119 - LOOK 60 – My Own Photocall

¡Hola my dears!
¡¡Por fin es viernes!! Sé que todos los viernes digo lo mismo…pero cada semana tengo más necesidad de viernes…¡¡esta ha sido realmente dura!!
Como esta semana he tenido incompatibilidad de horarios con mi fotógrafo, os dejo mi look de hoy con fotos hechas esta misma mañana en mi particular photocall casero…me encanta ese cuadro (lo ha pintado mi hermana) y parece pintado para esa casa porque está en la entrada-salón-cocina, es una espacio abierto todo en tonos grises y morados…ya os iré enseñando poco a poco los rinconcitos de mi dulce hogar…
Hello hello,
Finally Friday, today’s look is quite trendy but with some pieces from previuos seasons…the pics are taken on my own photocall, my livingroom, with this nice picture, painted by my lovely sister…it’s perfect, and it seems it’s been painted for there, coz it matchs perfectly with all the decoration.






Hace un par de días mencioné que el tema transparencias para ir a la oficina no me parecía muy apropiada…y ¡¡¡alah!!! Camisa con espalda mega transparente….pero he puesto una camiseta de tirantes negra por debajo, así que la transparencia es inapreciable, muy sutil y ok para ir a trabajar…la he combinado con estos vaqueros rosa pastel, son del año pasado de Zara, pero como este año se siguen llevando estos tonos, pues creo que lo voy a aprovechar bastante…y finalmente para darle un toque más serio lo combiné con cuñas negras y esta blazer de Zara de rebajas que me chifla porque dentro de ser una blazer es cero clásica, más corta por detrás, otra pieza de fondo de armario que os cansaréis de verme en outfits.
Llevo/ Wearing:
Blusa/
Blouse: Zara (new)
Vaqueros/
Jeans: Zara (old)
Cuñas/
Wedges: C. Serrano (sales)
Blazer: Zara (sales)
¿Qué os parece mi look? ¿Tenéis un dress code para el trabajo o podéis ir como os plazca? ¿Muchos planes para el finde? Espero que disfrutéis un montón y cojamos muchas fuerzas para la próxima semana…
Gracias por todos los comments y todas las visitas! Y bienvenidas las nuevas seguidoras, y millones de gracias a las que me seguís desde un tiempo y siempre encontráis un hueco para pasaros a saludar…¡¡¡¡Mil besos y buen finde!!!!
Hope you have a great weekend, enjoy and relax.
Thanks for all the comments and visits! Welcome to all the new followers and thank you so much to all of you who find a moment everyday to visit my blog
Kisses & hugs 

16 comentarios :

  1. Pues yo la verdad que tambien cuido la ropa para ir al hospital, y ahora que entra el buen tiempo es lo peor las tirantas y las faldas....

    Besitos ^^

    ReplyDelete
  2. Yo jamas iría a trabajar con camisa transparente en sujetador....pero en verano, si que he llevado transparecias con camiseta de tirantitos abajo que, es una horterada pero queda más discreto...jajajaja!

    ReplyDelete
  3. Qué alegría con la blusa de flores y los tonos pastel! Me gusta el look,muy mona para la oficina!
    Es verdad que el cuadro es precioso,es una artista tu hermana,y las fotos están genial!
    Un beso y buen finde guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me gusta mucho el fondo que has utilizado para hacerte las fotos ;)
    La camisa es preciosa y queda genial con pastel
    un besito guapa

    ReplyDelete
  5. EL BLAZER ES GENIAL , A MI ME ENCANTO EL LOOK PARA EL TRABAJO ;) BESOTESS , KAROLA DE ESTILO MODA

    ReplyDelete
  6. esa blusa me encanta!!!!!!!!!!!!! la queria yo jeje y llegue tarde :) y el cuadro, felicita a tu hermana, porque MOLA! :)
    BESOS

    ReplyDelete
  7. Que buen look y que bonita la blusa. Yo el año pasado también me hice con unos pantalones de ese tono, bueno unos shorts, y los pienso amortizar este verano

    ReplyDelete
  8. Yo siempre he usado uniforme para trabajar grrrrrr...

    ReplyDelete
  9. ais,es la tercera vez que veo esa blusita hoy y de verdad que me encanta!!muy bien combinada!!=)
    muchas gracias por haber pasado por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en este!!
    un besin guapa y disfruta del finde=)

    ReplyDelete
  10. Lovely florals and you look so sweet !!

    Dear, I am hosting FoxHouse giveaway currently, where you can win $50 worth of Apparels and Shoes...Just click the link below...I'll wait for you there :)

    Enter FoxHouse giveaway and win $50
    ♡ StylishByNature.com

    ReplyDelete
  11. Hola guapi!
    Muy chula la camisa, me gusta mucho. Y la chaqueta tambien, es muy original!
    Ya me gustaria a mi ponerme lo que quiero para ir a currar...pero no, llevo un espantoso uniforme que queda fatal... En fin, pantalo/falda negro y camisa rosa claro... Sin forma de ningun tipo y con una tela malisima! :(
    Por cierto, precioso el cuadro de tu hermana. Me encanta! Felicitala de mi parte!
    Un besote cielo y aprovecha el fin de semana, que yo tambien tenia unas ganas de que llegara...jajaja
    Marta ;)

    ReplyDelete
  12. Me encanta las cuñas que llevar :) :)

    ánimo, yo todas las semanas tb deseo los viernes mis queridos viernes ainssss


    un besazo guapa

    ReplyDelete
  13. You look amazing!! love your blouse and blazer!!! :)

    Kisses, Lucy!

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho la camisa! Creo que este año las tiendas se han pasado con las transparencias, y es verdad que no son muy apropiadas para ir a trabajar, aunque a mi me encantan!!

    Un beso, te sigo

    ReplyDelete
  15. nenita!! tengo unos pantalones del mismo color y la camisa ya sabes que me encanta. si las transparencias son una locura jeje pero bueno quedan genial! besitos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM