133 - Mis Perfumes (I): Pasado, Presente y Futuro


¡Hola a todas!

Hoy he querido hacer un post acerca de los perfumes que uso, he usado o tengo intención de usar en algún en un futuro cercano…Me gusta cambiar de perfume y probar otros nuevos. Mi amiga Rosana siempre dice que la fragancia está asociada a la personalidad, así que cambiar de colonia significa que se tiene poca personalidad….yo no estoy NADA de acuerdo con ella, aunque sí que creo que todos tenemos una fragancia que nos gusta y con la que nos sentimos identificadas, que siempre tienes aunque no uses durante temporadas, siempre vuelves a usarla....

He decidido dividir el post en dos porque si no resultaba muy largo y no quiero que os aburráis...

En general me gustan las fragancias suaves con olores frescos, pero me gusta que el olor dure

L'Eau d'Issey - Issey Miyake




Esta es mi colonia de referencia, la uso desde hace muchos años, me encanta, tiene un olor floral suave, pero duradero, todo lo que yo busco en una colonia. Tengo que reconocer que siempre seré fiel a esta colonia (o hasta el momento lo he sido) aunque me encante probar otras y haya temporadas en que apenas me la pongo siempre la tengo en casa y siempre me encanta volver a usarla.









Chanel - Coco Mademoiselle




La he usado durante una temporada muy larga y me gusta bastante, es una fragancia muy femenina y suave, pero a la vez su fragancia es duradera y el olor que deja con el paso del tiempo es muy rico. Ahora la tengo un poco aparcada, pero sé que volveré a usarla de nuevo.









Love – Chloe




No la he usado todavía, pero está at the top of my list! Tengo un montón de ganas de tenerla, me encanta como huele, me han dado varias muestras y me encanta…de hecho el año pasado la pedí por navidad, pero mi chico me compró otra que acabó encantándome tanto o más que esta…aún así cuando tenga que comprar una colonia o me tengan que hacer un regalo la pediré.





Aire Loco – Loewe





La usaba mi amiga Belén y me encantaba, así que me animé a comprarla en una de estas webs de ofertas de perfumes, me salió bastante bien de precio y me encanta como huele, es un poco como Coco Mademoiselle, el aroma que deja con el paso de las horas me chifla.




Parisienne - Yves Saint Lauren





Es super chic, totalmente un perfume parisino, me encanta como huele, pero es bastante fuerte, así que en mi caso solo me la puedo poner por la mañana y el olor dura todo el día, si me paso con la cantidad es un poco empalagoso…







Miss Dior Cherie – Dior





De esta colonia hay un montón de variantes, yo tengo una edición especial, es rosa muy clarito y huele que es una pasada, solo la encontré una vez en una perfumería y nunca más…así que la uso poco porque me encanta y no quiero que se me acabe nunca, es muy fresca y muy femenina y huele muy a limpio…






Y vosotras, ¿sois fieles a un perfume? ¿Lleváis toda la vida usando el mismo y no tenéis intención de cambiar?
Ya me contaréis cual usáis vosotras y que os gusta de vuestro perfume, así también puedo seguir ampliando mi lista. Y si alguna usa, ha usado o está deseando usar alguna de las de la lista, decidme que opináis. 

¡Besos y feliz jueves! ¡El finde ya está ahi!! ¡¡¡yupiiii!!!

19 comentarios :

  1. Yo no soy nada fiel a los perfumes, ahora tengo en danza D&G y Balenciaga, me gustan mucho pero ya tengo ganas de cambiar! Siempre ha sido así, y siempre será jej

    kss

    ReplyDelete
  2. Si que soy fiel, llevo años usando Truth de Calvin Klein y Don algodón que es muy fresquita

    ReplyDelete
  3. No soy fiel a ninguno. Por las mañanas despues de la ducha me vuelvo a bañar en nenuco, y cuando salgo me gusta llevar vainilla de body shop. Los perfumes los dejo para bodas y eventos mas serios, me gusta allure de chanel
    Besos

    ReplyDelete
  4. Mmmm, que post tan guay!
    Yo siempre soy fiel a Chloe, aunque no lo use todos los dias y lo alterne con mas perfumes. Siempre tienes uno que te gusta mas, pero como tu, no creo que vaya con nuestra personalidad... =)
    A mi me gusta L'Eau d'Issey Florale de Issey Miyake, aunque fijate, la que tu dices no la he probado...
    Y de Chloe me gusta la del lacito rosa, sabes cual es?. Las que son 3 y que cada una tiene una lazo de un color, pues la del lazo rosa.
    Y de Chanel... la Chance...!!!
    De Yves Saint Laurent, la Rive Gauche...jajaja. No he probado la que tu dices!
    Y de Carolina Herrera, la CH.
    Ahhh, y de Estee Lauder, Pleasures.
    Ahora mismo no recuerdo más...jajaja. Éstas son las principales! =)
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  5. Yo suelo cambiar bastante aunque cuando se me da por uno no cambio pero tener tengo variedad :D

    ReplyDelete
  6. Me gusta Love de Chloé...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. A mí me gusta cambiar, pero es verdad que cuando me gusta uno... Ahora estoy enamorada de Magnifique de Lancome.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!! en cuanto al comentario de mi blog, me parece que tu rutina es bastante buena, conozco gente que no hace nada de nada jejeje ni cuando se maquilla !!!! y cuanto a tu post, yo uso, entre otras, miss dior cherie, y me encanta!!!!! un besazo y feliz jueves ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Hola guapisima!que fallo pensé que te seguía, ahora ya si que si jeje. Pues yo llevo años usando la coco mademoiselle, estoy encantada, no la cambio por nada del mundo, es lo que tu dices dura tanto...Besitos guapa, espero que tengas suerte en el sorteo!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ReplyDelete
  10. Yo cambio cada vez que se acaba un frasco. De los que has puesto he usado el de Yssey y Miss Dior Cherie y los dos me gustaron mucho. Ahora estoy pensando en comprarme Valentina, que me lo dieron a oler en un Druni y me gustó mucho

    ReplyDelete
  11. Me ha encantado tu post.
    A mi me gustan las colonias con olor a sabores, vainilla, chocolate, regaliz... aunque llevo 20 años siendo fiel a... "De Nenes", es mi colonia de referencia, siempre la tengo conmigo y mi gente me identifica con ella.
    Tengo ganas de probar una de las que hablas, "Aire loco", pues mi madre usó mucho tiempo "Aire" y me encantaba.
    Un bico.

    ReplyDelete
  12. Los pantalones harem son de Blanco pero de hace ya 3 años como poco... aunque siempre sacan algo parecido en los mercadillos o en Primark jeje
    Sobre los perfumes me encanta el de Miss Dior Cherie mmmmmmmmmmmmm!!

    ReplyDelete
  13. Los dos primeros los he utilizado muchísimo tiempo!! Luego también he sido muy fan de Sunflowers, de Elizabeth Arden y ahora adoro Elie Saab Le parfum.
    xoxo
    M.

    ReplyDelete
  14. Me encanta el post Elena!!
    Bueno,yo cambio pero cada bastante tiempo,ahora uso Flora de Gucci,y me encanta,en verano cambié a una más de verano,a una de Escada,Taj Sunset,y me gustó muchísimo,pero como cada verano saca una diferente,ésta ya nada,qué pena,porque volvería a comprarla!
    Pero como Flora tiene este año la colección Garden,y son tres,pues la que más me guste será lo que use no tardando.
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot

    ReplyDelete
  15. yo tmp creo q sea por personalidad, eso depende de la epoca del año o de lo que te apetece :D
    aunque yo hace tiempo que uso la misma: The One, de Dolce&Gabbana.. unos 5 añitos ya! antes he probado otras pero esta me ha enamorado jeje

    ReplyDelete
  16. La verdad es que los perfumes son una de las cosas por las que menos me preocupo, no tengo uno favorito y siempre acabo utilizando los que me regalan. Ahora mismo voy alternando el Ocean Lounge de Escada y Halloween de J. del Pozo.

    un beso

    ReplyDelete
  17. Yo tengo un montón pero de todas ellas 2 preferidas y encima cuando las uso me suelen preguntar por el perfume.
    La de Ysl la use pero me pareció de mujer mayor.
    Besos

    ReplyDelete
  18. El primero me encanta tiene un aroma muy especial, diferente
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM