171 - Tratamiento Cristalliste de Kérastase

¡¡¡Muy buenos días de miércoles que casi son buenas tardes!!!!


Antes de nada, siento mucho no haber actualizado ayer, fue un día bastante de locos!! no paré y no me dio tiempo... últimamente el trabajo consume todo mi tiempo, pero tal y como están las cosas casi mejor así...y que dura (frase de madre, o incluso de abuela...).


También quiero recomendaros unos posts maravillosos y muy interesante que publicaron mis amigas de la #familiablogger (a este tema le dedicaré un post completo que veréis pronto) Bronika del blog Ropanaranoias, Ellie del blog La Vie en Rouge, y Karol del blog Sweet Nuva. A mi me han encantado los 3 y no tienen nada que ver unos con los otros, pero merecen mucho la pena.


Me pongo al lío, que me enrollo como una persiana. Hace un par de semanas comenté que iba a la pelu a ponerme un nuevo tratamiento de Kérastase llamado Cristalliste, y hoy quiero contároslo todo.


El tratamiento se compone de 3 pasos:














1º.- LAVAR: Te lavan el pelo con el champù Cristalliste de Kérastase, a este paso le llaman BAÑOS CRISTAL, hay dos champús, para pelo fino y para pelo grueso. Es una champú sin siliconas, sin parabenes y sin colorantes. Es un champú súper ligero que te deja el pelo con una sensación de limpieza espectacular y duradera, no apelmaza, más bien todo lo contrario, lo deja muy suelto y brillante. Yo lo tengo y me va súper bien, además está genial para los tratamientos de keratina porque lava el pelo pero no arrastra la keratina, para mí es perfecto porque el acondicionador especial que te dan para después de este tratamiento me engrasa la raíz del pelo una barbaridad...

2º.- TRATAR: te ponen un acondicionador perfeccionador de luminosidad, llamado LECHE CRISTAL,  es ideal para melenas largas con las puntas secas, facilita el desenredado y deja el cabello suave y ligero. Necesita aclarado. Te lo ponen y te lo dejan sobre media hora, se aplica con calor para que el pelo chupe el producto, y te lo aclaran. Cuando te están lavando parece que tu pelo es seda...es una pasada...



3º.- TEXTURIZAR: finalmente te ponen el serum Cristalliste, este paso se conoce como LUZ LÍQUIDA, es un serum que es también perfeccionador de luminosidad. Una esencia ligera que aporta brillo y suavidad al cabello. Un reflejo intenso sin efecto graso. Este paso no necesita aclarado. Te lo aplicas con el pelo húmedo, hace falta una gotita así que el producto dura un montón. Te deja una sensación de suavidad espectacular, sobre todo en las puntas y facilita el desenredado.




¿Qué notas con este tratamiento? 


En el momento que te lo hace el pelo está híper brillante, suave y se ve super sano. Yo soy bastante paranoica con el tema del pelo y me lo lavo día si, día no, o todos los días y con este champú aunque me lo sigo lavando con la misma frecuencia lo noto más limpio y con más movimiento.


Los 3 productos están a la venta en peluquerías o en perfumerías especializadas en productos de peluquería, no sé los precios porque con el tratamiento regalaban un champú, pero está claro que cuando se me acabe repito fijo.
Espero que os haya sido útil esta información, y para las que seáis de Coruña y alrededores yo me hice el tratamiento en la peluquería WHITE, que os la recomiendo, está genial, son unas auténticas profesionales. De hecho esta misma tarde voy otra vez a hacerme el tratamiento de keratina....os iré contando el resultado.


Como siempre, solo puedo agradecer las visitas y los comentarios tan cariñosos y de apoyo que me mandáis, cada día estoy más contenta de tener el blog, como en toda partes hay gente buena y gente no tan buena, yo estoy segura de que me he topado con la gente buena no, LO SIGUIENTE en ese grupo está mi familia blogger y que estoy deseando conocer en persona, aunque creo que ya nos conocemos perfectamente gracias a esas largas conversaciones...Bronika en su post os presenta a la maravillosa #familiablogger.
¡¡¡Os quiero chicas!!!


¡¡¡Un besazo enorme y feliz miércoles!!!



Recordad que también podéis seguirme en Twitter y Facebook 
More news and gossips on Twitter & Facebook 

17 comentarios :

  1. nunca lo he probado! otro descubrimiento genial! un besazo! te espero por mi blog guapísima!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  2. que buena pinta tiene no????un besazo de abeja reina;)

    ReplyDelete
  3. He escuchado opiniones muy favorables acerca de los productos Kerástase, yo actualmente uso los productos Bed Head de TIGI pero no los descarto para el futuro.
    Te invito a conocer mi blog a ver que te parece.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. LOS PRODUCTOS kerastase son muy buenos y efectivos!

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. Elenaaa, hoy nos hemos puesto de acuerdo para hablar de remedios contra los malos pelos! jejeje! tiene muy buena pinta este tratamiento!

      habéis hablado por el whatsap? me he dejado el movil en casa y me siento vaciaaaaaa! cuando llegue a casa esta noche seguro que fliparé! hablamos y parece que nos conocemos de hace tiempo eh!

      besitos wapa!

      L.

      Delete
  6. Los productos Kerastase me encantan, esta línea en concreto no la he probado, pero me la anoto, pues por lo que cuentas va bastante bien. De los post que comentas solo he leído el de Ellie, y de verdad, de quitarse el sombrero, ahora me paso por los otros blogs. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  7. Hay que probarlo! tiene muy buena pinta!
    besitos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/30/look-del-dia-a-bit-of-color-block/

    ReplyDelete
  8. Es que Kerastasse son palabras mayores!!.. Me encantan, y es de lo mejor que le puedes poner a tu pelo.. Este tratamiento aún no lo conozco pero si le da brillo al pelo, me lo anoto!!.. No hay nada que me guste más que el brillo en el pelo y la sensación de movimiento.

    Un besazo guapa, buen post!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ReplyDelete
  9. Hola amoor!! pues que buena pinta tiene este tratamiento la verdad que la marca es muy buena..yo ulyimamnete me estoy echando un monton de potingues pero la verdad que dan resultado!! que guay lo de la quedada!! en Agosto tengo vacas pero si estoy en Madrid ire y ojala nos conozcamos!!! te contesté en mi blog lo del maniquí mira en la web de la Maison du monde
    besitos!!

    ReplyDelete
  10. Elena¡¡¡ pues mira, he oído hablar mucho sobre este tratamiento¡¡ la verdad es que tengo muchas ganas de hacermelo¡¡ tengo fichada ya una pelu¡¡ a ver si me decido¡¡ ya te contaré¡¡ mil besotesss

    ReplyDelete
  11. No lo he probado pero gracias por la información!

    Y muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, yo también estoy de sorteo de un bikini de Dolores Cortés, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ReplyDelete
  12. Te haré caso Elena,porque de cara al verano quería hacerme un tratamiento de este tipo.
    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. No lo conocía pero tiene muy buena pinta! Lo mismo me animo! :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  14. La verdad es que Kerastase me gusta mucho. Son productos un poco caros, pero son muy buenos.
    ¿ Cuantos cuesta este tratamiento aprox Elena ?
    Oye, y no sabia que llevabas el alisado de keratina! Yo lo estuve mirando, y al final todavia no me lo he hecho, pero me encantaria, que se me queda el pelo fosco...
    Un besote!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  15. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Solo oigo y leo buenas críticas así que la probaré! jeje
    Gracias por hablarnos de ello ^^
    Biquiñooos

    ReplyDelete
  16. I always emailed this website post page to all my contacts, since if like to read it then my links will too.


    Also visit my weblog; Auravie Skin Care

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM