211 - LOOK 101 - Backless Dress

¡¡¡Hola queridos!!!

¡¡Muy buenos días!!! A pesar de que es lunes y odio los lunes este finde ha sido mejor que maravilloso y he vuelto con las pilas súper cargadas para empezar la semana con ánimo y buen humor...
Sé que estáis expectantes con el tema de la #quedada #familiablogger, pero todavía no tengo imágenes de calidad, estoy esperando que me pasen las fotos para poder colgar el post...os puedo adelantar que ha sido genial, lo hemos disfrutado a tope, he conocido a gente estupenda, todo el mundo ha estado de buen rollo y ha sido una experiencia inolvidable que espero que se repita pronto...pero todos los detalles estarán en un post que la ocasión lo merece...

In the meantime tenía estas fotos de las vacaciones, son de un viernes que salí a cenar con mi cuore. El vestido es un regalito de mi hermana, me encanta...el color favorece un montón y resalta el moreno, además me encanta el toque de niña buena por delante y espalda al aire...En este caso lo combiné con zuecos, que se nota que me gustan y con una cazadora vaquera para darle todo el protagonismo al vestido...
Tenéis que perdonar la calidad de las fotos, pero me encantaba el outfit y quería compartirlo con vosotras...

Llevo/ Wearing:
Vestido/ Dress: UrbanOutfitters (new)
Cazadora/ Jacket: Primark (old)
Clutch: Zara (ss12)
Zuecos/ Clogs: Hasbeens (ss11)










¿Qué os parece mi look? ¿Os gustan los vestidos con escote en la espalda? ¿Qué color es tu favorito para el verano? ¿Colores claros o colores chillones?

Gracias una vez más por todos los comentarios y todas las visitas. Quiero dar la bienvenida a todas las nuevas seguidores, gracias por uniros a esta pequeña aventura...
Espero poder publicar el post de la #quedada #familiablogger muy pronto y compartir con vosotras esa tarde tan buena que pasamos.

¡¡¡Un beso enorme, ánimo con la semana e intentad ser felices!!!

Hi my dears!!! my weekend was great, we had a blogger meeting in Madrid and it was so much fun! I've met great people, nice chats, shopping, cocktais....a great time! I waiting to receive the pics from the event and I'll publish my post! I'm so looking forwards to it.

In the meantime I had those pics from my hols, the outfit I chose for going out for dinner with my love. It's simple, but chic! the dress is my sister's present! really beautiful, I love backless clothes, they so nice and sexy...the colour of this dress is so nice and I look tanner...
I chose basic accessories in order to give all the attention to the dress....

Hope you like my look and you can get ideas for your own looks.
Thank you all for being here and always having a minute to visit my blog! welcome to the new followers, thank you for joining in my little adventure!

Hope you have a great Monday and try to be happy!!



37 comentarios :

  1. me encanta el vestidito guapa!! Es ideal para una cenita y vamos lo del moreno estoy de acuerdo!!
    Un besito y ánimo con el lunes!!

    ReplyDelete
  2. El vestido es precioso!!! Por cierto, me encantó conocerte el sábado.

    Un besote preciosa

    Tricia^_^

    http://www.triciasbeautydiary.com/

    ReplyDelete
  3. Elena guapa!!, no sabes cuánto me alegro que hayas disfrutado este fin de semana de esa fantástica quedada #FamiliaBlogger que ya sabía de ante mano que era un éxito. Y espero ir a la próxima y poder conocerte!.

    Estás divina con ese vestidito!, me encanta el color y el corte de la espalda.. además me parece muy sexy ;-)).. El clutch es ideal!.

    Un besazo linda!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ReplyDelete
  4. Pues te veo monisima Elena, el vestido es ideal y la chaqueta me encanta, yo voto por los vestidos en verano son lo mejor, mas fresquitos.
    Me encantó conocerte, en persona eres monísima!!! las fotos no te hacen justicia, y eso que tampoco sales mal, pero ganas en directo. Me hubiese gustado pasar mas tiempo contigo, a la próxima que quieras venir a Madrid, ya sabes te doy asilo político y nos la pasamos de cotilleo de chicas todo el día, y te llevo donde te apetezca en Madrid. Besos guapa.

    CarmenHummer

    ReplyDelete
  5. Bonito vestido! Muy favorecedor, es cierto!
    Un besote y espero ver esas fotazas!

    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. hola preciosa estoy de regreso en el blog y por aqui tmb!! lastima no poder vernos este fin de semana pasado, me gusta el vestido.
    un besito grande
    Ellen

    ReplyDelete
  7. ¡Qué vestido tan bonito! La espalada es preciosa! Bss

    ReplyDelete
  8. que boniiiiiito el vestido!me encanta, y me encanta también la combinación con la cazadora vaquera!!!!
    besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola!!! Aquí estaré impaciente esperando las fotos de ese gran día, y a que nos cuentes como ha sido con todo lujo de detalles, jaja. Que cotilla soy, pero es que no sabes la envidia que me disteis!! La siguiente (que espero que la haya) no me la pierdo!!

    Me gusta mucho el vestido, tiene un color super favorecedor, y el escote de la espalda es lo más!Yo no soy mucho de escotes en la espalda, porque me es imposible ir sin sujertador!!

    Estás muy guapa!! Ánimo con el lunes!!! besitos

    ReplyDelete
  10. Adorable!!! Me encantó conoceros a todas, auqnue fuese un poco locura y me hubiese gustado hablar más a fondo con tanta persona guapa!!!
    Enhorabuena y gracias de nuevo por todo, sois estupendas.
    Mil besos

    ReplyDelete
  11. Me encanta el vestido y el corte en la espalda que tiene!!
    Aún no me he atrevido con ninguno así, pero me gustan muchísimos, son muy sensuales ;)
    No te suelo comentar, pero no me pierdo tus looks :)
    Besitos

    ReplyDelete
  12. ay que mono, Ele! me gusta la espalda! pero hasta que no tenga un suje tipo el de Lore, no sería capaz de ponérmelo ;)
    que genial fue el finde, aunque con el calor que hacía anduviéramos medio zombies! tenemos que repetir pronto!!!
    cuando vuelva de vacas ya quedaremos, tengo que darte tu clutch!!!!!
    muaaaaa!

    ReplyDelete
  13. no se si te ha llegado mi comentario anterior!!! desastre! asique repito!
    que me encantó el finde, aunque el calor madrileño hiciera que anduviéramos medio zombies y sedientas! jeje
    y que para la semana cuando vuelva de vacaciones tenemos que organizar para quedar, asi te doy tu clutch ;)
    y que tu vestido es muy mono, me encanta el escote de la espalda, pero hasta que no tenga un suje tipo el de Lore, no me lo podría poner!!! jeje


    un besoooo Ele!

    ReplyDelete
  14. Muy mono el vestido me gusta!!

    MILITARY JACKET en mi blog.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Estoy deseando ver las fotos. Y bueno, tu estupenda eh!El vestido me encanta, y el calzado..uff, quiero unos zuecos así! :)


    Un beso

    ReplyDelete
  16. ¡me gusta mucho la combinación de este tipo de vestidos con una chaqueta vaquera! es un rollo informal que me encanta!
    Un besito.
    Te espero en mi nuevo post.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. hola guapaaaaaaa
    uyyy como vea estas fotos miss daisy, te manda hacerlas más grandes, q sus ojitos sufren, jijiji.... el color del mono, monísimo por cierto, te resalta el moreno. estás guapísisisima y la chaqueta preciosa
    marni loves this
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. El vestido es super bonito sobre todo el detalle de la espalda.
    Qué rabia me dio no poder asistir, me enteré tarde!!

    ReplyDelete
  19. El vestido me encanta, tanto por el estampado como por el escote de la espalda.
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  20. qué guapaaa estás. El detalle de la espalda del vestido es precioso.

    Tengo que confesarte que la cazadoraes una monada, lçastima que sea old :(

    espero que lo pasarais bien :)

    besitos

    ReplyDelete
  21. You look amazing!!! Really nice choice of dress!!!
    x

    ReplyDelete
  22. hola guapa! me paso para darte las gracias de nuevo por el eventazo, fue genial, lo pasasmos increible, y en una proxima vez espero poder hablar un poquito mas contigo !=)
    mil besitos!
    N

    ReplyDelete
  23. que vestido tan tan bonito neni!!de verdad que me encanta!!!!joo..quiero más time como el finde!!que corto por dios!!!=(
    muasssssssssssssssssssssss preciosa!!

    ReplyDelete
  24. Oh dios mio Ele!! Te veo guapísima!! Los escotes en la espalda me vuelven loca y además ese vestido queda muy biencon la chaquetita!!

    Ayyy que bien me lo he pasado este finde! Me alegro muxo haberte conocido! Me pareces super buena niña y sé que esto es solo el ppio de una gran amistad!!

    Besitos wapa!

    L.

    ReplyDelete
  25. Hola Elena!!! Con las ganas que tenía de tus posts,pero los he leído desde el móvil del fotógrafo y no podía comentar,además me he acordado de ti por más razones,que luego te digo,pero sé que estabas líada con la quedada y todo!
    Primero el look,estás mega divina,el vestido me parece una pasada,guapísima,guapísima,además qué morenina,y la cazadora que es genial!
    Te he visto un poquito por twitter,pero soy muy sosa todavía con él,no me hago mucho,pero ví que la quedada genial,espero post!!!
    Y...que por fin están las frambuesas en su tiempo,si quieres te mando ok??? Son súper naturales,pero creo que en el día llegan perfectamente!
    Un besín bonita!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. MISS DAISY DICE:
    Cosa bonitaaaaaa!!! ¿qué tal está mi galleguiña? jajajajjaja Precioso ese vestido, yo soy una fan total de los escotes en la espalda, me parecen mucho más bonitos y sugerentes que los escotes-front jajajaja he estado viendo a un monton de celebs lo del escote en la espalda en forma de triángulo invertido y a mí me parece muy original, a ver si tengo suerte y antes de que termine el veranito me hago con uno de ellos. Deseando estoy de que publiques el post de la quedada, sobre todo para ver si te puedo "sisar" alguna fotillo. Menuda cabeza loca que tenemos guapa, mira que no hacernos ningunas fotitos juntas ni el Sábado ni luego el Domingo...pero es que estaba yo tan agustito de charleta que ni se me pasó por la cabeza...eso que sepas que es buena señal porque significa que hubo una buena conexión, y cuando estás agusto hablando con una persona, lo demás pasa a un segundo plano....
    Tú y yo compañeras de #cafepordios para siempre jajajjajajajajaja
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. Los vestidos con escote en la espalda son mi perdición. Me gusta mucho cómo combina con la cazadora vaquera, un look muy apetecible!!

    http://cocktaildemariposas.com/

    ReplyDelete
  28. Hola wapaaaa! Me encanta tu estilo, porque es mucho de faldas y vestidos bonitos :) A mi me encantan también, y este con la abertura en la espalda es muy sexy jaja :)
    Me alegra que hayas disfrutadooo tantisimo en la quedada, se que fue todo un extito, para la próxima espero estar ahí con todas vosotras compartiendo!
    Abrazosss

    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  29. que vestido mas mono!!! me encantó conocerte el sabado ;) un besito

    ReplyDelete
  30. Me encantan los vestidos con abertura en espalda! Los escotes en la espalda son preciosos! De lo que estoy enamoradísima es de las sandalias de Swedish Hasbeens, suspiro por ellas :) ¡Te sigo también, bonitiña!

    ReplyDelete
  31. Hola!! Muy feliz día!!
    ¿Qué es eso de que no te gustan nada los Lunes? es un día más para gozar al máximo de la vida. Tenemos la oportunidad de despertar un nuevo día, llegará un día en que no será así, entonces vamos a darlo todo!!!
    ME ENCANTA TU VESTIDO!!!! el estilo, la forma, el color y especialmente cómo te sienta!! DIVINA!!!!
    Una sonrisa y hasta pronto!!
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Hola amoree!! que monismo es tu vestido!! joo que rabia ahora veo en todos los blogs fotos de la quedada :( bueno espero que la proxima vez nos podamos ver! mañana me voy a castellon y ya fin de vacaciones asique lo aprovechare a tope! que morenita estas y super guapa! besitos!

    ReplyDelete
  33. y a mi que me encanta este look tan casual pero perfecto!!! esque lo s escotes de espalda me pierden!!y este ademas con la chaqueta combinado genial genialisimo!!!!!!estas preciosa cielo!
    ainssss quiero q se repita el sabado!!jajaj
    un besazo y feliz semana neni!
    Nazareth.

    ReplyDelete
  34. jajaj que gracioso, hemos publicado hoy las dos en garaje¡¡ pues estas monísima Elena¡¡ me chifla el vestidito¡¡ te favorece mucho ese color el escote de la espalda me encanta¡¡ tienes buena marca del bikini¡¡ estas muy morenita¡¡ Mil besos amore¡¡

    ReplyDelete
  35. Me gustan los vestidos con escotes en la espalda, sientan genial.

    Besos.

    ReplyDelete
  36. el vestido es precioso, me alegro que disfrutaras tanto con las chicas vuestra quedada, me hubiera encantado estar ahí y conocer a muchas de uds. en persona pero bueno habrán más jeje

    BEsitos guapa, te invito al sorteo que organizamos en el blog.

    ReplyDelete
  37. Hola!! primero quiero darte a ti y a las demás, que ya lo voy haciendo en cada blog, las gracias por tratarme tan bien desde el primer día y dejar que pasara todo el fin de semanas con vosotras y Luis.. un encanto verdad :D me lo pase genial todo estuvo de maravilla, espero volver a veros a tod@s muy pronto!! avisar la próxima quedada :P
    Los vestidos con escotes en la espalda me gusta mucho y como lo combinaste me encanta con chaqueta denim le da un toque muy especial e informal a los vestidos con estampados florales un beso!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM