213 - LOOK 102 - Outfit Quedada #Familiablogger

¡¡¡Muy buenas a todos!!

Voy recibiendo más y más fotos de la quedada, así como sustrayendo (con consentimientos) fotos de otros blogs, ya he subido el post parte 1, pero tengo un montón de fotos que quiero compartir así que habrá una parte 2...coming soon!!!


Entre part I and part II os enseño el outfit que elegí para la ocasión....fue complicado, tenía que decidirlo el viernes por la mañana cuando hacía la maleta y volé con Easyjet así que no me podía permitir llevar mucha cosa...además entré  en un absoluto estado de pánico por llevar la maleta medio vacía por si compraba en Madrid, así que me decidí por este vestido de Zara de rebajas (una ganga) que solo me puse un día y que todavía no había sacado en el blog...la siguiente duda era tacones, o planos (obviamente soy pro planos)...mi duda se disipó rápidamente al ver la predicción del tiempo y la ola de calor que íbamos a sufrir...entre eso y que el evento tenía una parte de shopping y pasear por Las Rozas Village, paso...admito que no soy tan sufridora como antes...además como ya dije más de una vez se puede ir de lo más chic de plano...

Llevo/ Wearing: total look Zara (ss12)









Gracias a mi Frenchy (María - La Petite Blonde) que sacó las fotos de mi look...pobrecilla que paciencia, que además de sacármelas me las mandó súper rápido....al final entre tanto parloteo y de aquí para allá no saqué casi fotos....menos mal que teníamos a Luis el novio de Lore de Con Limón y Sal que estaba súper entregado y nos sacó un montón de fotos...el fotógrafo oficial de la #familiablogger....¡¡¡que paciencia!!! ¡¡¡no puedo parar de darle las gracias!!!


De fondo salen Miss Daisy y Marni de Con un par de armarios, cargadas de bolsas...

Creo que se aprecia de sobra lo contenta que estaba...al principio era una mezcla entre felicidad y nervios que se esfumaron en nada....y disfruté lo más grande....

Faltasteis muchas chicas que me hubiese encantado conoceros, y no me puedo creer que no tenga fotos ni con Cris de Miss Ocho, ni con Marta de Mi Cuaderno de Notas ni con Silvia de Todo lo que me llama, por favor si alguna tiene alguna foto que me la mande please!! que quiero subir alguna con vosotras...

Gracias por todas las visitas y todos los comentarios...¡cada día somos más! ya estamos llegando a los 300 seguidores ¡¡¡que pasada!!! sin vosotros esto no sería posible así que no puedo dejar de agradecéroslo...

Ya sabéis que podéis seguir todas las novedades en Twitter (@elenalovesthis) e Instagram (@elenalovesthis), últimamente paso bastante de Facebook y cada día me gusta menos...

¡¡¡Un beso enorme e intentad ser felices!!!

Hello hello!! today I want to show you the outfit I chose for the event! I had to decided it on Friday as I was travelling to Madrid and I was flying with Easyjet so I couldn't take different outfits for deciding...I bought this dress on the sale, quite a bargain and it's so nice and fresh, it's very basic the cut and the colour, but the fringes make it different!
I wasn't sure about the shoes either, I thought maybe heels, but it was going to be so hot, and in a place for walking and shopping, so I'll rather be comfy, you can also be chic with flats...

Love you like my look and you get ideas for yours!!

Thanks for all the lovely comments and visits! you're so nice!!! this is growing and growing and we're nearly 300 followers!! I cannot believe!!! so amazing!!!

You can also follow me through Twitter (@elenalovesthis) and Instagram (@elenalovesthis).

Huge kisses and hugs and try to be happy!!!

Y por último os dejo este vale por si tenéis pensado ir a Las Rozas Village que podréis disfrutar de un descuento adicional del 10%. ¡¡Disfrutadlo!!





22 comentarios :

  1. Estás divina!!!!, qué carita de felicidad por dior!, si sólo verte ya se sabe lo bien que lo estabas pasando y lo feliz que te sentías.
    El look es ideal!, me encanta todo. El vestido monísimo, el clutch idea, y aunque yo soy de taconazo siempre, esas sandalias cangrejeras han sido y siguen siendo lo más chic del verano ;-))preciosas.
    Un besazo guapa

    Silvia www.mymakeup10.com

    ReplyDelete
  2. Que guapa!
    la verdad es que estabáis todas muy elegantes!
    el vestido es muy mono y acertado para el evento!
    besos

    ReplyDelete
  3. Lo que me hubiera gustado estar allí y conoceros a todas en persona, el vestido es precioso, yo estuve a punto de comprármelo en color verde y ahora me arrepiento de no comprarlo, las cangrejeras son ideales, es que van bien con todo y el clutch es una verdadera monada, en fin que ibas fantástica y con esa bonita sonrisa que es sin duda el mejor de los accesorios. Se que la quedada fue un completo éxito y espero que se organicen otras. Un besote guapa.

    ReplyDelete
  4. Ibas guapísima Elena. Me parece que acertaste escogiendo un look cómodo para un largo día :)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. tu como siempre combinando elegancia y comodidad!! estas ideal chica!

    ReplyDelete
  6. Qué guapa ibas, ese vestido es precioso!!. Coincido totalmente contigo, no hacen falta tacones de vértigo para ir muy chic.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Cómo me hubiese gustado asistir a este evento!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ReplyDelete
  8. Pues mira Elena,ahí en el tema de la maleta se demuestra el estilazo que tienes,acertaste de pleno,y llevando plano igual,qué eres súper chic!! El outfit es precioso,y siempre tan guapa con tu sonrisa,tus fotos dan un montón de alegría!
    Un beso guapísima y qué tengas muy buen fin de semana!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué guapa!
    El vestido es precioso!

    ReplyDelete
  10. Que guapa Ele!!! Me encanta el vestido. Yo, al igual que tú, me habría puesto plano!! Está claro que si eliges bien el calzado puedes ir de los más mona sin ponerte unos tacones!!! Comodidad ante todo!!jeje.

    Un besito, y disfruta del fin de semana!!! (aunque llueva)

    ReplyDelete
  11. El vestido es ideal, ibas monísima, las sandalias y la cartera de mano perfectas, me gustó tanto conocerte en persona... Un beso.

    CarmenHummer

    ReplyDelete
  12. la mas comoda de todas! y mira que me gustan esos zapatitos! al final me quede con las ganas! el vestido perfecto para el calor que pasamos.. la proxima quedada en vuestra tierra que se esta fresquito! jajajaja
    un besazo
    lu

    ReplyDelete
  13. Que guapa, genial tu look!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Guapisima! Adoro el vestido!
    Besitos

    ReplyDelete
  15. pero qué bonita eres!
    me chiflaba tu look entero..y lo que más, las sandalias, yo como tengo los pies tan planos no pude meterme en ellas cuando me las probé!!!
    mil gracias de nuevo, sois unos soles, mi descubrimiento del verano.

    ReplyDelete
  16. Estabas muy guapa!! que pena no haber podido ir!!

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!! Ya sabes que me encantó el look! Fui a Zara a ver el clutch,a parte de las tachuelitas tiene algunos brillantes de colores...no me convenció mucho. En beige es mucho más bonito!!
    Estoy sorteando unas gafas en el blog, por si te quieres pasar.
    Besitos!!

    ReplyDelete
  18. guapa! aún ando recopilando fotos jaja que de ellas se hicieron y no quiero perderme detalle, me encanto tu vestido era muy original con esos flequitos.
    Estamos en contacto por aqui vale!
    un besazo guapa y feliz finde!

    ReplyDelete
  19. me encanta el clutch y las sandalias!! te dejo mi blog, creo que puede gustarte!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. Tu look me ha gustado mucho el clutch es ideal! Enhorabuena por la organización! he visto post en un montón de blogs y se nota que fue todo genial! Una pena que me pillara de viaje

    Besos!

    ReplyDelete
  21. Elena!! me encanta el look! fuiste super guapa! tanto el clutch como las sandalias son geniales!
    me hubiese encantado estar allí con vosotros! espero que haya otra quedada!
    besitos!!
    Helene's Wardrobe

    ReplyDelete
  22. Que mona estabas! Me
    Encantan tus sandalias!! Son preciosas!! Un Besote enorme!!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM