215 - LOOK 103 - Mellow Yellow

¡¡Hola hola!!!

El outfit de hoy es otro de los looks que elegí para salir a celebrar mi cumpleaños (Siiiii, lo sé parece una boda gitana en vez de un cumple....pero 30 no se cumplen todos los días). Es bastante sencillo, pero me encanta el resultado. Desde que vi esa chaqueta en Zara supe que tenía que ser mía y le veía millones de posibilidades, creo que le voy a dar mucho uso...planos imprescindible, iba a ser una noche larga y pasaba de tener que retirarme porque me hiciesen daño los zapatos (ya estoy in my thirties, para presumir hay que sufrir, pero lo justo).

Este vestido ya lo he sacado en el blog en otras ocasiones, un LBD con el toque distinto de las mangas que creo que queda muy chulo, porque sigue siendo básico, pero un poco distinto...y las bailarinas también las he sacado un montón este verano, son híper cómodas y me encantan los toques dorados en verano. El clutch ha sido una de mis últimas compras, ahora me he aficionado a ellos y no me los apeo, me encantan las calaveras y tiene el tamaño perfecto para mi porque cabe de todo...

Llevo/ Wearing:
Vestido/ Dress: Zara (oi12)
Bailarinas/ Flats: Primark (ss12)
Blazer: Zara (ss12)
Cinturón/ Belt: Primark (new)
Clutch: Bershka (new)



















¿Qué os parece mi look? ¿Os gusta el amarillo o sois supersticiosos y no os da buen rollo este color? ¿Y la combinación negro-amarillo?
Espero que os guste el look y os dé ideas para vuestros looks.

Una vez más os doy las gracias por estar aquí cada día leyéndome y dándome tantos ánimos y cariño! Muy bienvenidas las nuevas seguidoras, y las que estáis aquí desde hace ya un tiempito espero que os sintáis como en casa!!

¡¡¡Un besazo enorme!! ¡¡Ánimo con el lunes e intentad ser felices!!
Ya sabéis que podéis seguirme también en Twitter (@elenalovesthis) e Instragram (@elenalovesthis).

Hello, hello!!

Monday is back again...weekends are too short....definitely too short...this look was from my bday weekend, I wore it for going out for dinner...I love the yellow-black combination, it's simple but chic...the jacket is perfect, it was a great investment from the sales...fits perfectly with everything. 

Hope you like my look and you get ideas for yours. Thanks for all the lovely comments and visits. Welcome to the new followers and thank you to all of you who always find a minute to read me.

Huge kisses for this Monday, let's make it easy and try to be happy!!
Let me remind you that you can also follow me on Twitter (@elenalovesthis) and Instragram (@elenalovesthis)




34 comentarios :

  1. Guapísima! Preciosa la chaqueta! Desde pequeña el amarillo a sido mi color favorito!:)

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
    Esta semana los 5 primeros pedidos gastos de envío gratis! ¡Besos!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look, estás muy elegante! y la chaqueta de zara una maravilla, yo nunca la llegué a ver en tienda! Soy adicta a los clutch, así que tendré que pasarme por Berska, me encanta! un beso!
    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. muy guapa Elenita! el negro con amarillo queda genial, no has podido acertar más!
    Que bueno lo de la boda gitana jajaja
    Un besito y buen comienzo de semana!!

    ReplyDelete
  4. Estás divina!, guapísima!, esa sonrisa tuya es que me encanta!.. me transmite un buen rollo increíble!. Bueno tu look es ideal, a mí el amarillo me encanta, lo considero un color difícil, que no favorece a todas, pero a tí te queda hija mía, de maravilla!. La chaqueta monísima, y el vestido no puede ser más ideal.
    Muy guapa! si señora, y de 30 uff, si pareces de 22!!! jajaja.

    Un besazo linda!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta esa chaqueta estuve a punto de comprarla, pero al final no me decidí, no soy nada supersticiosa con el amarillo, tengo la cocina en ese color, pero albero y el coche también, como verás me gusta, ja ja ja.

    Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ReplyDelete
  6. Ese vestido es precioso,las mangas son divinas,me encanta!! Y qué guapa hija,vaya fotos tan chulas!
    La chaqueta amarilla está muy bien,la he visto en algún look más, y creo que se puede poner de mil maneras, y el color te queda genial,da mucha energía y luz, me parece!
    Me encanta el clutch!!!
    Un besín guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Elena! que chulo el look! un LBD nunca falla pero con el toque amarillo lo haces diferente! yo no me compré esa chaqueta por miedo a no saber combinarla, pero ahora me das envidia!

    El clutch es de bershkaaa?? me pensaba que sería de otro sitio máss....caro! jaja! porque es chulísimo!

    besitos florrr!

    L.

    ReplyDelete
  8. tando las bailarinas como el clutch son geniales!!!!muchos besitos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Me encanta el conjunto, el cinturón es ideal!
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  10. Guapisima como siempre! La chaqueta me encanta!y ese cinturón me suena...jeje. Tengo uno igual pero en dorado y nude.
    Un besote
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. vas ideal!
    me quedé con las ganas de comprarme esa chaqueta, pero la verdad que no me quedaba muy bien!

    Un look monísimo!
    Te invito a que visites mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Que guapa Elena!!, la chaqueta me encanta, es muy elegante!, y el color es precioso !
    Besitos.

    ReplyDelete
  13. ¡¡que guapa!! y esa chaqueta no me puede gustar mas!
    es de mis favoritas!
    Te espero en mi nuevo post. ¡hoy nuevo sorteo!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. MISS DAISY DICE:
    Buenos días amoreeee mío, que no te de a tí envidia ninguna "gallegita de mis ojos" jajajajajaja además ¿con quién si no iba yo a echarme el #cafeporDios de todos los dias? Hoy nos tomamos un capucchino en Roma ¿qué te parece? Que soñar es gratis y no límites ni restricciones jajajajajjaja además la visita a Coruña está garantizada, pues no me lo voy a pasar teta yo ni ná ( #melopasoteta) revolviendo y urgando en tu armario. No me va a hacer falta maleta por lo que veo que con tu armarios me voy a apañar a las mil maravillas. De momento ese vestidito con aberturas en los brazos me parece una maravilla, la cartera de calaveras tb, la chaqueta ya la tengo fichada, el cinturón tb...ummmm...ahhh bueno no te apures por las bailarinas que el médico me las ha prohibido por mi hernia y solo puedo llevar cosas que tengan 3cm de tacón mínimo jajajajjajajajjajajajja anda queeeeeeee te vas a cansar de mí mas prontoooooo!!! jajajajjajajaja
    Un besote enorme princesa!!!!
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Este año, mi cumpleaños tb ha parecido una oda gitana... hasta tres veces lo he celebrado, si es que la fiesta es la fiesta..

    ideal el look, pero cuando puedas con taconazo...;)

    Bss

    ReplyDelete
  16. Claro que sí, los 30 se tienen que celebrar como dios manda! Me encanta la combinación de colores :) Las bailarinas me han enamorado, hace un tiempo me ha dado por las cosas brilli-brilli y creo que dan un toque de estilo a cualquier outfit por sencillo que sea! Espero que tuvieses unas celebraciones de cumple maravillosas! :) Mua!

    ReplyDelete
  17. Me encanta esa chaqueta y haces bien en celebrar tus 30 añitos, que solo se cumplen una vez, el clutch Chulisimo, precisamente saco yo en mi post de hoy uno también con calaveras, ja,ja. Un besote reina.

    ReplyDelete
  18. Pero que guapa que estás neni!! Me encantan las mangas del vestido, y con el negro, la chaqueta se ve mucho mas bonita!! Estás estupenda y que vistas tienen las fotos!!!!

    Yo a los 30 quiero un cumple gitano como el tuyo!!!jejeje

    Un besito

    ReplyDelete
  19. Hola Amoor!! que guapa estas con esa chaqueta!! sabes yo me la compre en rebajas tb pero al final la descambie porque aqui con el calor que hace no la iba a dar mucho uso y ya para cuando me la quisiese poner seguro que ya me gustaba otra mas jeje el clutch es ideal!! y el vestido me encantan las mangas! miles de besos y animo con la semana!! muuak!!

    ReplyDelete
  20. Me encanta esta chaqueta... que te voy a decir, la tengo igual!!! jejeje auqneu yo con este calor no puedo ni acercarme.... esperaré a otoño para volver a sacarla del armario!

    Por cierto, felicidades!!! aunque con retraso, pero es que yo también soy de esas que me encanta celebrar mis cumpleaños y que duren muuuuchos días si es necesario... :)

    Te sigo guapa!! un besote!

    ReplyDelete
  21. Qué suerte q te sienten bien los zapatos de Primark. Yo sòlo me he comprado un par, y nunca más...

    eww.masedecompras.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Mi iPhone fue robado :( no sé vivir sin él eh!!
    Por cierto, gracias x comentar en mi último post! No `participaste en el sorteo! Seguro que no lo leiste. Vuelve y animate :)
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Me encanta todo! el blazer divi! no lo había visto aún, y el vestido que precioso es con esos detalles en las mangas!!!!!
    te ves guapísima, a mi la combinación de ambos colores me gustan y mucho!
    besitos
    Duapara

    ReplyDelete
  24. you look sooo stylish, and yellow is definitely your colour

    ReplyDelete
  25. Felicidades con retraso! Muy guapa, y con unos tacones hubieras estado genial, aunque entiendo que buscaras la comodidad, a mí me pasa lo mismo, jaja.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Hola Elena! Qué guapa estás con este look! Yo me compré tb una chaqueta en amarillo en Zara pero la mía era en fluor y de Trafaluc. Queda genial con el vestido negro, que es precioso tb.
    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
  27. Hola Elena!
    Que guapa! me encanta tu estilo, me identifico mucho por la comodidad de los zapatos que escoges, yo ahora mismo debo usar planos por una operación del pie, pero la verdad es que me encanta cada día más andar de plano.
    Esa chaqueta amarilla me encanta pienso que le puede sacar mucho juego con diferentes prendas.
    Estuviste de cumple, desde aquí te envió mis felicitaciones con retraso.

    Besitos guapa fue un gusto compartir contigo en la #familiablogger.

    ReplyDelete
  28. hola guapa....
    felicidades x tu cumple... y un tironcito de orejas, leve pero tironcito.
    me encanta el vestido, es precioso y si, me gusta el amarillo y el negro.
    el cintu es divino, un detalle estupendo, pequeñito, vamos una monada
    ahhh y llegas tarde ya estás en nuestro corazones y en nuestros armarios... jijijij
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  29. lovely outfit and belated happy birthday! :)

    Anyway, get a chanec to WIN $50 to spend in Romwe.com & 2 more lovely prices. Visit Style is Eternal blog http://www.styleiseternal.net/2012/08/the-big-move-giveaway.html for a chance to win

    ReplyDelete
  30. Hola guapa! Me he encontrado con tu blog por casualidad y me ha gustado tu estilo así que con tu permiso me quedo y te sigo :)
    Te invito a pasarte por mi blog y espero que te guste!!

    Mariah

    ReplyDelete
  31. jajjaja..que bueno lo de la boda gitana!!umm..ya sabes lo de la chaqueta jejeje..que me encanta!!y me gusta mucho la mezcla..la verdad es que al negro además del blanco le metes colores así chillones y siempre queda de 10!!
    que chulo el clutch no le había visto!!!
    muassss preciosa mia=)

    ReplyDelete
  32. Me gusta un monton el corte de las mangas del vestido, y el amarillo no me gustaba mucho hasta que me agencie un vestidito maravilloso de limones que morena sienta muy bien. Muy conseguido!!!
    Sigue así celebra los 3o hasta que cumplas uno más!!
    besazo

    ReplyDelete
  33. Hola Elena! No conocía tu blog, lo acabo de conocer vía Silvia's Closet y me gusta mucho! Esta chaqueta amarilla me vuelve loca! Es preciosa! Enhorabuena por el blog! Un besito desde Íssimo & Co.

    Por cierto, tenemos sorteo en mi blog! Y además doble ;) Si te apetece apuntarte esta es nuestra dirección!

    http://issimoandco.wordpress.com/

    Un besito!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM