217 - In love with...August

¡¡¡Muy buenos días de viernes!!!

Casi fin de semana y fin de mes...el tiempo vuela...mi mes de agosto ha sido genial...la primera quincena han sido vacaciones, y siempre son genial y la segunda, la quedada hizo que la depresión post vacacional fuese mucho más suave....

Este mes quiero dedicar la sección de in love a las terrazas pequeñas...muchas de vosotras sabéis que tengo una mini terraza en mi hogar y aunque tenemos algo de mobiliario, no la hemos decorado porque con esta m...da de verano gallego no la aprovechamos nada...sigo dándole vueltas a mis ideas y espero poder decorarla en algún momento...pero estas fotos me han dado un montón de ideas...Me encantaría tener una casa con un porche inmenso y poder decorarlo...(de momento sueño, algunos sueños se hacen realidad...)

¡¡¡Me encanta el momento desayuno en la terraza!!!









¿Como decoraríais una terraza pequeña? Si alguna tiene decorada su propia terraza o tiene ideas que quiera compartir conmigo podéis escribirme a elenalovesthis@gmail.com, estaré encantada de recibir vuestras ideas y sugerencias.

Gracias una vez más por estar aquí cada día, espero que os guste esta sección y pueda daros pequeñas ideas para decorar un rincón que puede ser muy relax y placentero (bueno, donde haga buen tiempo...)

¡¡¡Buen finde a todos! disfrutadlo a tope e intentad ser felices!!!

El domingo publicaré mis #looksOfTheWeek y mis #InstagramMoments de las dos últimas semanas...aquí os espero...¡¡¡Besazos!!!

Hi everyone! August is almost over, and with it, probably the summer...I'm not ready for winter yet! So my monthly in love section this month is dedicated to balconies.
Some of you know I have one in my flat, little but so nice...we bought some stuff for it, but the weather was crap this summer and we didn't finish with the decoration...
Here are some ideas of little balconies, so nice and lovely!
I love having breakfast on my balcony with nice company!!
If you wish to share your ideas with me, please e-mail me to elenalovesthis@gmail.com, all ideas and suggestions are welcome!

Thanks for all the lovely comments and visits, you're the best followers I can dream of!
Have a lovely weekend! enjoy so much and try to be happy!!

New post on Sunday with my #LooksOfTheWeek and #InstragramMoments for the last 2 weeks! Don't miss it!! Huge kisses!!!



19 comentarios :

  1. Como te entiendo, cuando nosotros alquilamos esta casa, que tiene patio yo queria montar un rinconcito tipo jaima... Al final solo hay un tendedero y un carrito del Mercadona :S

    ReplyDelete
  2. yo tambien tengo una mini terraza, bueno, realmente es un balcon... pero me estoy encargando de dejarla bien bonita!!! que porque sea pequeña no me voy a olvidar de ella!! ;)

    un besazo y ya nos enseñaras la tuya!

    ReplyDelete
  3. hola preciosa¡¡ pues a mi también me chifla el momento desayuno en la terraza¡¡ jajaj y también sueño con tener una inmensa¡¡ me chiflan las imágenes que nos pones¡¡ están muy acogedoras¡¡ son pequeñinas, pero algo es algo¡¡ mil besos y feliz finde¡¡

    ReplyDelete
  4. Hola preciosa!! me ha encantado este post! hace tiempo me volví loca buscando imagenes de terrazas bonitas y mira... ya me estas dando ideas!

    Un besazo y que tengas un feliz dia

    http://www.estilostiletto.com

    ReplyDelete
  5. Pero que terracitas más monas!!! en mi casa no tenemos, pero en el chalet o casita en el monte (cada una le llama de una forma) y al final haces vida alli!
    En la mia lo que no falta son plantas por tooodas partes (mi madre) y unos silloncitos.
    Besitos guapa y buen finde!!

    ReplyDelete
  6. Qué terracitas de ensueño!!.. Ves?, las fotos que pones no son terrazas tremendas!, son pequeñitas, pero llenas de encanto y super acogedoras. El espacio te limita mucho pero no debes dejar de decorarlas. yo no podría vivir sin terrazas, y eso que en Sevilla, donde menos se usan es en verano que te mueres del calor jajaja.. alguna que otra noche.. La de mi casita de la playa si que es un buen terrazón y muy bonita decorada. Las ideas las que has puesto.. Una mesita mona, dos sillitas, algún objeto sobre la mesa para encender alguna velita de noche, unas plantitas monas y poco más.. Sólo dale tu toque personal, verás que pones una terracita divina!!.

    Un besazo guapa!, que pases un feliz fin de semana!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ReplyDelete
  7. Qué bonitas por favor!!! Me encantan!! Pues a mí me gustan así pequeñitas,porque no sé si alguna vez veré el porche acabado,tiene las paredes,las columnas y ya,(y los andamios) y lleva así ni sé...lo gracioso es que compramos el mobiliario,que se está apolillando el pobre!!
    Seguro que a ti te queda así de bonita o más!!!
    Un beso guapa y feliz finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. A mí me encantaría tener terraza y pasar muchos ratos allí (aunque si tuviera jardín y piscina no me quejaría).
    Lo malo de sofás y cojines es la lluvia y viendo en Galicia...

    ReplyDelete
  9. Hola neni!!!! Ya ha llegado el fin de semana!!!
    Yo no tengo terraza :( solo una pequeña galería, ahora mismo añoro la terraza de casa de mis padres, donde he estudiado, tomado el sol, leído, y pensado mucho... ainss!!! Que recuerdos. Pero a lo que vamos, que me lio y me desvío!!!
    Me encantan las fotos, y también me resulta muy tentadora la idea desayuno en la terraza, con un buen café y el periódico!!!

    Un besito, y que tengas un buen fin de semana!!!

    ReplyDelete
  10. Hola!! Yo si tengo terraza!! Y la verdad que no me quejo, es grande y como soy decoradora la tengo a mi gusto.
    las que has puesto me parecen todas bellas y con mucho encanto!
    Besitos
    VOGUECITA

    ReplyDelete
  11. ayss que fotazas!! lo que daria por tener un atico asi...

    ReplyDelete
  12. Puuff que envidia me dan estas fotos, yo también sueño con una terraza así de decorada y de bonita, espero que en mi futura casa pueda tener algo parecido :)

    Un beso, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. hummm yo tab adoro el momento desayuno terraza!! jaajaja qué gozada, un desayuno variado, con la prensa o una revista de moda y con el sol a tope... humm no me imagino nada mejor!!! me encantaron las fotos, buen finde niña!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Que rapido ha pasado el mes...Muy chulis las terrazas!
    Feliz finde!!

    ReplyDelete
  15. Qué terrazas más coquetas, me encantan este tipo de rinconcitos!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pásate y apúntate, es un bolso muy chulo! Besos y buen fin de semana!

    http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

    ReplyDelete
  16. La verdad es que las terracitas son lo mejor para el verano! Siendo del norte, te entiendo en lo del tiempo, es una pena no poder disfrutar del aire libre por las noches! En cuanto a la decoración, yo siempre propongo flores, luz de velas y candiles y colores suaves.

    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí como tu nueva seguidora!!

    un besote,

    misschampfleury.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Wow, I would love to hae a space like those in my home!
    Hey I'm your newest follower now, and I hope you will follow me back, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ReplyDelete
  18. Ele, te tengo que enseñar mi hall!!! puse unos muebles de exterior bien chulos!!!

    un besiiito!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM