245 - LOOK 118 - Black & Blue

¡¡¡¡Hola Hola!!!!

¿Cómo está siendo vuestra semana? Yo como siempre a estas alturas con ganas de viernes....ya queda menos...el finde está más cerca....

Como os anticipé por las redes sociales ayer hoy LLEVO TACONES #OMG 
Tengo algunos zapatos de tacón, no muchos, botines sobre todo y algunas sandalias o zuecos de verano...estos son de rebajas del invierno pasado, creo...y me los he puesto 2 o 3 veces...tienen poco tacón, pero es demasiado fino, estoy cero acostumbrada y acaban doliéndome los pies....
El sábado me animé a ponérmelos porque iba a ir a cine con S y sabía que no iba a caminar demasiado así que perfecto para ir acostumbrándome a ellos, las fotos son inside porque en la calle llovía a mares...siento que la calidad sea malilla, pero no quería dejar de enseñar un look con tacón...

Llevo/ Wearing:
Vestido/ Dress: Zara (ss12)
Cazadora/ Leather jacket: Massimo Dutti (old)
Zapatos/ Shoes: Zara (old)
Collar/ Necklace: Lefties (new)
Clutch: vintage










¿Qué os parece la mezcla? ¿Os gusta la combinación de negro con azul? ¿Y el collar, no os parece una monada? Yo estoy encantada con él y genial de precio....

Prometo ponerme tacones más a menudo tacones y espero sacar fotos de mejor calidad y fuera...

Gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas, no me canso de agradeceros todo el apoyo que me dais....así da gusto escribir con tan maravillosos lectores.

¡¡¡¡¡Un beso enorme y no os olvideis de intentar ser felices!!!!!!

Hello sweethearts,

The weekend is closer...can´t wait!!!! 
Finally heels on the blog!!! #OMG, I wear heels from time to time, specially in winter booties, and my clogs from this summer...anyway the pics quality are no good, so sorry, but I wanted to show you the shoes and the whole look, I really like the combination black and blue. The necklace is so so nice, I saw it in blogs but I wasn´t able to find it in the stores until last weekend, here it was for me!!! saying buy me...

Hope you like my look, thanks for the lovely comments and visits!!! I´m so glad, it´s great to write for such nice readers....

Huge kisses and remember to try to be happy!!!!

 

47 comentarios :

  1. Divina chaqueta!! Me encanta el contraste con el negro. EStas relinda!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hoy me encanta el look!!
    La chaqueta es muy mona y el collar te da un gran toque glamuroso. Un beso

    ReplyDelete
  3. Me encanta todo el look, desde los tacones con medias tupidas, hasta la chaqueta y el collar (que es una preciosidad). Creo que es de los los looks que más me han gustado, estás guapísima y muy elegante. Ponte tacones más a menudo! :) A mí me pasa igual con ellos, los uso cuando sé que no tengo que andar demasiado... jeje, un besazo!

    ReplyDelete
  4. Elena me ha encantado verte con tacón!!! Y lo guapa que estás?! De todas formas el look es divino,te hubiera quedado bien con cualquier cosa,la combinación azul y negro yo la veo muy sofisticada,y me encanta tu chaqueta!!
    Un beso y feliz miércoles,que ya te queda menos para el finde!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Un look genial, me encanta como has combinado el azul y negro pero sin duda me quedo con el collar, es ideal!! Animate con los tacones que estilizan un monton, poco a poco te iras haciendo a ellos!!!
    un besoteee!!!

    ReplyDelete
  6. Elena! Definitivamente tenemos que verte más veces con tcón!! Aunque el look tb hubiera permitido unos planitos...para descansar! Estas guapisima!! EL collar es un encanto...Lorena esta enamorada de él, yo me cogí otro en lefties...mas pequeñito pero muy rococó tb! Ya os lo enseñare!

    Besitoss florrr

    M

    ReplyDelete
  7. Guauuu! Genial, no te solemos ver con tacón, pero te sientan divinos, tienes que animarte más ;D
    Un besazo guapi

    ReplyDelete
  8. Estás guapísima!!! El collar es una pasada, y en el look queda genial!!! Y los tacones te sientan realmente bien :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ReplyDelete
  9. Ya te lo he dicho esta mañana en twitter, y te lo chillo ahora por aquí...GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAA (si le ponemos la musiquilla adecuada te lo puedo incluso hasta cantar) jajajajjajajaja Esos tacones a ver si los sacamos de paseo más a menudo ehhh??? que no se pueden tener cositas como estas en el armario y no sacarlas a que les de el aire...Por cierto el look es de tarde de cine vale, aceptamos barco, pero que me gusta mucho incluso para diario eh???? vamos que lo veo flexible para eventos varios...jajajajja
    Un besote wapa mía! Que me voy liando por los blogs de las niñas ya sabes y no llego, no llego...pero aunque parezca que nunca llego, al final llego, así que MIL GRACIAS a tí, por recibirme siempre con los brazos abiertos. Hay veces que me siento como si todos los días estuviese viviendo la primera escena de la peli de "Cuatro bodas y un funeral..." ¿Te acuerdas de ella? Los dos corriendo por la calle que llegan tarde a la boda y chillando "shit,shit,shit"...pues eso jajajajajja...eso no significa que no os quiera ehhhh???
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Ya te lo he dicho esta mañana en twitter, y te lo chillo ahora por aquí...GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAA (si le ponemos la musiquilla adecuada te lo puedo incluso hasta cantar) jajajajjajajaja Esos tacones a ver si los sacamos de paseo más a menudo ehhh??? que no se pueden tener cositas como estas en el armario y no sacarlas a que les de el aire...Por cierto el look es de tarde de cine vale, aceptamos barco, pero que me gusta mucho incluso para diario eh???? vamos que lo veo flexible para eventos varios...jajajajja
    Un besote wapa mía! Que me voy liando por los blogs de las niñas ya sabes y no llego, no llego...pero aunque parezca que nunca llego, al final llego, así que MIL GRACIAS a tí, por recibirme siempre con los brazos abiertos. Hay veces que me siento como si todos los días estuviese viviendo la primera escena de la peli de "Cuatro bodas y un funeral..." ¿Te acuerdas de ella? Los dos corriendo por la calle que llegan tarde a la boda y chillando "shit,shit,shit"...pues eso jajajajajja...eso no significa que no os quiera ehhhh???
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. pues te sientan fenomenal los tacones!yo tampoco suelo llevar... los que llevas son super chulos!!!!!

    Estoy de sorteo, te espero :)

    ReplyDelete
  12. Geniallll Ele con tacones!! Eso me encanta :) SOn precioso, asi que a lucirlos más ;) El look es genial para una noche de cine!! Espero q lo hayas disfrutado mucho!!
    besosssss wapii
    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  13. Ele, pero que guapísima estás!!! Este look me parece genial, los zapatos son monísimos, y tienen un tacón bastante asequible a pesar de ser fino. La cazadora es perfecta y el collar super original!!! Creo que este look se merece un 12!!

    Por cierto, deberíamos ponernos tacón más a menudo!!!

    Un besito!!

    ReplyDelete
  14. pues estás fantástica cielo!!! me chifla la mezcla de azul y negro, el cuero y el maxi collar...me encanta este looooookkkk!!
    mil besos guapi, no queda nada para el finde.

    ReplyDelete
  15. Qué guapa y los zapatos son monisimos !!

    ReplyDelete
  16. ya te lo he dicho pero repito, me encanta el collar!Millones de besos desde http://niayernimanananhoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. no me puede gustar más! estas monísima con tacones y además esos con la puntita así son idelaes!
    estoy enamorada de ese collar, lo tuve en mis manos pero había mucha cola y lo dejé! ahora no sé si lo volveré a encontrar!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
  18. Las fotos estan un poco lejos, pero como te sigo en instagram veo mejor tus estilismos allí, me gustan esos shoes.
    un besito guapa.

    ReplyDelete
  19. Tendrán poquito tacón, pero te sientan de maravilla!!
    Atrévete y enséñanos más looks así porque estas guapísima!
    Besitos ;)

    ReplyDelete
  20. que hermosa estas Elena!!!!!
    Me encantan los zapatinos!! ya me esta picando el comprar unos de ese tipo! nose yo si mañana ire de shoppin un ratin... :)
    muaks

    ReplyDelete
  21. Cool Style & Blog!!! Start following you both on GFC & BLOGLOVIN, hope you'll do the same...xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ReplyDelete
  22. elenaaaaa me encanta y te voy a decir más (algo parecido/se aproxima) tengo preparado para ponerme mañana, pero soy consciente de que con la lluvia, las fotos mal, con lo que no se si me las haré)
    me encanta, te sientan genial los tacones, que por otro lado me gusta mucho el mix de colores, y con la cazadora genial y vaya toque que le da el collar al look.
    a marni loves this
    besitos
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. Veo que eres de las mías Elena, dificil de ver con tacones, son chulisimos me encanta como combina la puntera azul con el negro, estas muy guapa.
    Venga q mañana es jueves y nos queda menos un besazo

    ReplyDelete
  24. Me encantan esos tacones!! Me los probé en Zara en su momento y me arrepiento de no haberlos comprado. Los ví el otro día en Bershka idénticos, pero ya no son de la misma calidad...
    El collar lo tengo!! Está más que amortizado!!
    Espero verte mañana ;)

    Un beso grande!
    www.rainofdew.com

    ReplyDelete
  25. Ole esos tacones Elena! Si es que te quedan genial, no veas que diferencia. Ademas de que los zapatos son preciosos, que sepas que te hacen unas piernas preciosas, mas estilizadas.
    Ponte mas tacones, que te lo digo siempre! =)
    Un besito!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  26. Hola Elena, me ha encantado el look y esos zapatos son una pasada se llevan un montón con la punta diferente al resto del zapato asi que aunque sean antiguos parecen de esta misma temporada. El collar lo he visto yu es muy mono ;)

    Disfruta del jueves

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  27. ideal! very nice and colour coordinated !!!

    xx

    ReplyDelete
  28. tu cada día estas más guapa neniiii!!ya vi anoche el look en instagram!!es monisimooooooooo!!
    ohh etsoy in love con ese collar!!quiero un lefties en cantabria sniff sniff..o lo podían poner online=(=(
    un besito amore!!

    ReplyDelete
  29. Tengo unos zapatos muy parecidos, ¡me encantan! :)

    ReplyDelete
  30. the shoes are really awesome!!

    x
    http://worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Muy chula tu jacket!!!!!!

    Saludos,

    O M A Y R A M A R T I N
    www.omayramartin.com

    ReplyDelete
  32. Deberías de ponerte más a menudo tacones, te sientan genial!!!
    Me encanta la mezcla de negro y azul, muy guapa
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Muak

    ReplyDelete
  33. Tendran poco tacon pero te sientan de maravilla!

    Besos guapa,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  34. Estás estupenda!! es que los vestidos negros vienen bien simpre. Me gusta la chaqueta y el colar le dan e toque para esa cita :)

    ReplyDelete
  35. Your shoes, wow!

    ReplyDelete
  36. Pensaba que te seguia!!!! solucionado ;) ya te sigo

    Besos guapa

    ReplyDelete
  37. Me encanta la punta de los zapatos, los veo super originales y preciosos. Estás muy guapa con tacones! Un look muy elegante pero genial con el toque mas rocker de la perfecto!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  38. Los zapatos nos han encantado y del collar ni hablemos, una preciosisdad, muy guapa si señor!
    Un bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  39. Los zapatos nos han encantado, y del collar ni hablemos una preciosisdad! La combinación azul y negro perfecta...
    Un bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  40. Hi Elena! gorgeous look! I love your jacket and shoes but most of all i love the blue capped shoes of yours! You have a great blog! I would love it if you came by to mine and if you like we could be followers :)
    xx
    www.junewantsitall.com

    ReplyDelete
  41. Hola guapa!! me acabo de dar cuenta de que eras tu tb jajaja vaya empanadas las, yo soy muy despistada y no relaciono las caras con los blogs jaja

    un besazo!

    pd: ese collar es preciosos!!!

    ReplyDelete
  42. Ya te lo comenté en Instagram, me sorprendió verte con tacones pero estás fantástica, y esa altura es llevable, anímate de vez en cuando, el collar precioso, creo que te lo voy a copiar si lo encuentro.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  43. Genial el look, me ha gustado mucho el collar. Yo tengo una chaqueta de cuero de Massimo Dutti muy parecida a la tuya, si no es la misma, de la temporada pasada y estoy contentísima con ella. Me costó cara pero mereció la pena la inversión.

    siennayjude.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Great outfit! Kisses from Belgium! -http://francoisbresmal.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. Que guapa, me encanta la combinación que hiciste.

    Un besito, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM