271 - Hair Care - Schwarzkopf BC Repair Rescue

¡¡¡Buenos días queridos lectores!!!!

Hace mucho tiempo que no hablamos de care & beauty en el blog, tengo esta sección un poco abandonada....así que después de unos meses usando estos productos ya tengo una clara opinión para poder compartirla con vosotros. El producto del que os quiero hablar es Schwarzkopf BC Repair Rescue.



Según la web de la marca, Schwarzkopf BC Repair Rescue revoluciona el tratamiento del cabello con la PRIMERA tecnología Biomimetic Hair Repair Technology. BC Repair Rescue no solamente repara las células dentro del cabello, sino que recrea biomiméticamente su superficie; devuelve toda su vitalidad al cabello. BC Repair Rescue; Para una superficie  sana al 100%, hasta el último cabello.

Esta gama incluye más productos, pero yo he probado los 3 de la foto, el champú, el acondicionador y el reparador de puntas. Tengo que admitir que ha sido casualidad, empecé a usar el reparador de puntas porque me lo recomendó mi madre pero el día que fui a comprarlo había una promoción y salía casi al mismo precio comprar solo el reparador que todo el kit, así que me animé a probarlo. Lo he visto en una web en promoción por 21,99€

El reparador de puntas está genial, además que ayuda a que el pelo se enrede menos, es mucho más fácil peinarlo y por tanto en mi caso noto menos pelos en el cepillo, con este repito seguro. El champú y el acondicionador van bien, pero sinceramente no noto nada distinto a otros champús y acondicionadores de menor precio que usé anteriormente. 
Tengo ganas de probar otros productos y otras marcas. 

De lo que he probado hasta la fecha puedo decir que me quedo con Kérastase sin ninguna duda. He probado el Cristalliste y fenomenal, y ahora quiero probar este Kérastase Specifique Bain Divalent, por lo visto va genial si tienes el cuero cabelludo graso, pero el pelo normal o seco, en la web lo describen así Regula el exceso de sébum. Reequilibra, purifica y calma el cuero cabelludo en profundida. Nutre las zonas del cabello sensibilizadas. Los cabellos recuperan su tacto natural, soltura, tonicidad y brillo por más tiempo.

Lo he comprado a través de una web que tiene precios bastante competitivos y el bote de 250 ml me ha costado 14,99€, llegó super rápido y lo probé ayer, dejaré pasar un poco más de tiempo para poder contaros como me ha funcionado. ¿Alguna lo ha probado? ¿Estáis contentas? ¿Hace todo lo que promete?
¿Y el Schwarzkopf BC Repair Rescue lo conocíais? ¿Tenéis una opinión distinta a la mía?
Espero que os haya servido mi review, y me dejéis vuestras opiniones así como otras posibilidades que vosotros hayáis probado y os gusten. También aprovecho para pediros una vez más que me recomendéis un protector térmico.

Gracias por todos los comentarios y todas las visitas, estoy deseando leer los de este post con vuestras opciones para cuidar el cabello.
Feliz lunes, y las que hayáis podido disfrutar de las rebajas que os cundan mucho...de mi lista, muchas cosas son de "continuidad" y de las otras no había talla, así que mi visa está encantada, yo no tanto...
¡¡¡¡Un besazo amores!!! No os olvidéis de ser felices...
Recordaos que ya tenemos fan page en Facebook, pincha aquí para acceder, y también podéis seguirme en Twitter Instagram (@elenalovesthis), bloglovin y chicisimo.

Hello my dears! happy Monday! sales beginning in Spain...I tried to shop online, but the things I wanted are neither on sale nor available, so not quite happy with it...

Today I want to talk about hair care and some products I have tried Schwarzkopf BC Repair Rescue, the range of products is quite big, but I just used those three on the picture above. I have to say that the sealed ends it's great, I really like it and it really protects my ends. The shampoo and conditioner are simply ok, not bad at all, but I didn't see any difference with other cheaper products.

Now I bought this Kerastase and I tried it the other day, I want to use it for a while, to be able to do a proper review. Have you tried any of those products? What do you think? Would you recommend any of them to me? 

Thanks for reading and for the comments!! Hope you have a great day and a great week, and remember to try to be happy!!


Just to remind you that elenalovesthis has a Facebook fan page , click aquí to access, you can also follow me on Twitter and Instagram (@elenalovesthis), bloglovin and chicisimo.



36 comentarios :

  1. tomo nota... y sabes si me iría bien esta linea con el pelo tan rizado como lo tengo????

    ReplyDelete
  2. Hola Elena! tomo nota de estos productos, la verdad es que no los conocía. Kerastase es una marca muy, muy buena. No defrauda nunca. Probaré el champu porque mi pelo es así (graso en las raíces y más seco en los largos).
    Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Yo desde que uso el aceite de Argán he dejado de usar el protector térmico, antes usaba el de tres emmé y me iba bien...
    A mí de reparador de puntas el de mercadona me va bien, .. pero no suelo usarlo ahora, porque al usar el aceite, ya me olvido de todo lo demás, sino me da la sensación de que hecho muchos potingues sin aclarado!

    Ya nos contarás qué tal el champú! en que web lo pillaste??

    un besito Ele y espero q estés bien! ya tu sá ;)

    ReplyDelete
  4. Hola amoor!pues la verdad es que no he probado nada de lo que dices pero pinta genial porque la marca es buena.
    Como protector del calor para cabello te recomiendo el de deliplus (bote en spray blanco y morado),el precio esta muy bien y cumple su funcion correctamente. A mi me encanta,no pruebo otro la verdad jaja. Besitos amor.

    ReplyDelete
  5. El reparador de puntas me interesa,voy a miralo a ver,y yo uso de protector del calor uno de Franck Provost,me va muy bien,pero cada pelo es diferente y no te puedo asegurar que te funcione,pero a mí es el que mejor me va.
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! he llegado hasta tu blog por casualidad y me alegro! me gusta mucho, creo que me vas a ver por aquí mucho :) aprovecho para invitarte a que te pases por el mio y a seguirme si a ti también te gusta!
    Un beso muy grande y encantada!! C.O.C.O.

    ReplyDelete
  7. Q buena pinta y q bien me viene este post!! pq estoy q no me decido con tanta variedad en el mercado!!

    espero q hayas pasado unas fiestas estupendas :D

    un besote guapísima mía

    ReplyDelete
  8. Tomo nota! ya te sigo!!
    Te invito a que te pases por mi blog, estoy sorteando unas gafas de sol!
    depetitsmoments.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Genial post!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. No los conocia Elena. Vaya, los habia visto, pero no los he probado.
    Kerastase... jo... me encanta!!! Mi favorita es la mascarilla Masquintense... deja el pelo genial! Son productos muy buenos, pero de precio elevado!
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ReplyDelete
  11. tomo notaa!!! que siempre tengo el pelo fatal! ;)
    un besin

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias... Tomaré nota porque tengo el pelito un poco estropeado de viajar y usar el champú de los hoteles, agggggg
    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ReplyDelete
  13. Hola amore!!!El reparador de puntas tiene buena pinta, y si dices que funciona, tomo nota, porque mi pelo es un desastre!! Tengo curiosidad por probar los de Kerastase, porque se leen buenas opiniones sobre él.

    Por cierto, bienvenida a la rutina again. Esta semana podemos tomarnos el #cafepordios que estoy de mañana!!! jijiji.

    Besitos!!!

    ReplyDelete
  14. No he probado estos productos Elena, pero si otros champús y mascarillas de Kerastase y a mi es una de las marcas que más me gustan para el cuidado capilar. Yo las rebajas ni las he pisado hoy, prefiero esperar unos días, le temo a las colas y aglomeraciones. Un beso preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
  15. Buena recomendación
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Tengo ganas de probar esta marca!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Los primeros los probé y van bien :D !!

    ReplyDelete
  18. Hola!!
    Nunca he probado nada de Kerastase, pero ya he leído aquí y en otros blogs, que son productos muy buenos.
    Habrá que probarlos!
    Me gustan las recomendaciones de 'potingues' porque estoy muy perdida en ese tema!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  19. hola guapa tenemos el mismo pelo jejej voy a probar este champú.
    un besito linda.

    ReplyDelete
  20. Estuve un tiempo usándolos y son muy buenos, la mascarilla la sigo usando a veces y me va genial.

    Besitos
    Gema

    ReplyDelete
  21. Un post genial, yo también quiero preparar uno de cuidados del cabello. Me encantaría probar el reparador de puntas que nos cuentas, tiene muy buena pinta. de kerastase si he probado unos cuantos y me encantan pero son un poco caros y yo gasto muchísimo champú. El serum de kerastase sin duda es el mejor del mundo, se no ta muchísimo la diferencia. Un besote linda muaks!
    I Love cupcakes

    ReplyDelete
  22. No he probado estos productos pero suelo usar Kerastase y para mi gusto es de las mejores marcas. ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  23. No he probado esta linea pero la apunto porque tienen muy buena pinta

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  24. La verdad es que estos productos son geniales.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ReplyDelete
  25. Pues esta genial de precio!! Yo he usado productos de schwarzkopf y me van genial siempre!
    Un besazo guapi

    ReplyDelete
  26. Lo buscaré el de Divalent para mi chico, por su tipo de pelo le irá genial. Gracias por el tip
    Muak
    Moi coquette

    ReplyDelete
  27. Hola guapísima!!!Yo utilizo un reparador de puntas de BC que me va genial y después la gama aceite de argán del Mercadona y el aceite de argán oro líquido, que me va genial y deja el pelo super brillante!!!Los productos de schwarzkopf son geniales, los usé hace tiempo y también estaba contentísima!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ReplyDelete
  28. Will try them!

    ReplyDelete
  29. Kerastase es lo mejor como marca de cuidados para el cabello. Yo ahora uso por primera vez la marca Aussie que es ideal...En cuanto a la marca "impronunciable" (jajaja) lo único que puedo decir es que en general no me va bien, pero la de peqluquería es otra cosa.

    Espero que la vuelta a la rutina sea buena, te deseo una buena semana y aprovecho para mandarte un beso!!!


    ReplyDelete
  30. Hola guapa
    Los productos de esa marca son muy buenos yo estuve una temporada útilizando el
    Champú para cabellos teñidos y me fue muy bien
    Besitos

    ReplyDelete
  31. Habrá que probarlos! a mi Kerastase me gusta mucho.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ReplyDelete
  32. yo estuve usando mucho tiempo el de kèrastase...hasta que el pelo se adaptó y cambie, pero me fue bastante bien!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM