329 - Fav April - Nars Blush Super Orgasm

¡¡¡Buenos días!!!
Hoy he decidido inaugurar una nueva sección en el blog....esta sección será mensual, tratará de Care and Beauty se llamará Fav.
Cada mes os pondré mi producto favorito de belleza, será un producto que esté utilizando o que haya utilizado durante dicho mes y del que pueda daros mi opinión. Ya he hecho algún post de este estilo con productos de belleza y cuidados que uso o he usado. Espero que esta nueva sección os guste y os parezca interesante.



Como estreno hablaremos del colorete SUPER ORGASM de NARS, éste y el orgasm son los tonos más famosos de Nars en cuanto a coloretes. Es un tono entre rosado y naranja con gran cantidad de brillos.
Yo tengo que decir que el tono me encanta, quiero probar otros tonos, pero está claro que Nars es una marca buenísima, he probado cantidad de marcas, tanto low cost (Deliplus, Kiko, Lola, Catrice) como marcas caras (Clinique, Benefit) y sin duda, para mí, este es el mejor con diferencia. Pigmenta genial, deja un acabado de rubor, pero súper natural como a mi me gusta y dura todo el día. Me lo pongo a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche cuando me desmaquillo sigue habiendo producto...es la primera vez que un colorete me dura tanto...El precio es sobre 30€, no es barato, pero dura un montón y para mi es una buena inversión...yo he encontrado una web que se llama Kiss and Make Up que está a $29 pero no he comprado de momento, así que no sé como es el servicio...
Calificación del producto: 10/10

¿Conocíais este colorete? ¿Usáis productos de Nars? ¿Qué opináis de ellos? 
Espero vuestras opiniones y sugerencias, y espero que la mía os sea útil.
Gracias por la visita y por los comentarios. Sois los mejores lectores del mundo mundial.

Un beso enorme y no os olvidéis de intentar ser felices. ¡¡Nos vemos el viernes con nuevo post!!

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram y chicisimo.

Hello my readers! Let's start with a new section on this my lovely world. This new section will be all about care and beauty, and I will try to post monthly choosing my favourite product of the month.

To begin with I want to share my opinion and experience with the NARS blush SUPER ORGASM, I can only say that it is fabulous!! it does stay on for the whole day, it looks really natural, and it makes me look better...like healthier...I really recommend it! it is 10/10, you'll love it!!

Thanks for visiting and for the comments! The weekend is closer!! See you on Friday with a new post!! Remember to try to be happy!

Just to remind you that you can follow elenalovesthis through GFC (right hand column), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram & chicisimo.

ele


Image and video hosting by TinyPic

48 comentarios :

  1. La verdad es que no lo he probado, lo que si me gusta es que dure tanto y el color es divino, el que estoy usando ahora es rosita claro y me encanta, pero tengo que probar este

    La sección es genial
    un besito
    Rosa de 2en1cuaderno

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! me alegro de que te guste la sección! si que es una pasada lo que dura, a mi me flipa, porque es la primera vez que un colorete me dura tanto!! además es súper natural, que yo lo prefiero así!
      Besos

      Delete
  2. no tengo ningún producto de Nars, pero mi colorete de lancome ya está en las últimas y si dices que éste dura todo el día sin duda me lo apunto! porque yo al final del día parezco un fantasma, pálida! jeje!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lore, yo te lo recomiendo! a mi me encanta!! quiero probar más colores, pero estoy pendiente de la web que pongo en el post para cuando no tenga gastos de envío!
      Besos

      Delete
  3. Hola guapa!!
    Muy útil esta sección. Nunca he probado nada de esta marca, así que, muchas gracias por la información!!


    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo por lo que leo en blogs es una marca buena y hablan bien de ella, mi experiencia con el colorete genial, que conste que compré un labial y a mi no me gusta porque dura muy poco y a mi me gustan más los labiales mates de larga duración...gracias por comentar!
      Besos

      Delete
  4. Sin duda son mis coloretes favoritos, tengo cuatro y el quinto viene de camino de kissandmakeup, te recomiendo pagar el seguro porque me han perdido dos veces el pedido y estar atenta para pedir cuando los gastos de envío sean gratuitos.
    Un beso!

    www.betrench.com

    ReplyDelete
  5. ohh ese colorete es mi prefe también!!! me encanta!!!

    besitos amore
    www.trapones.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii este es una pasada! yo tengo ganas de probar otros tonos! pero voy a esperar a que haya rebajas, o una web con descuento o algo así para probar!
      Gracias por comentar guapa!
      Besitos

      Delete
  6. Para estar al día con los gastos de envío lo mejor es hacerte fan de ellos en facebook, hace poco los pusieron!
    Besos guapa!!

    www.betrench.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! ya le di al me gusta del facebook, estaré pendiente porque quiero probar la crema con color, y los labiales en lapiz que son mates y de larga duración, no sé si los has probado? que te parecen? tendré en cuenta lo del seguro si hago pedido! gracias por la recomendación!
      Besos

      Delete
  7. me gusta mucho tu nueva sección enhorabuena

    besos
    http://voguecita.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias bonita! me alegro de que te guste!!
      Besitos

      Delete
  8. Guapiiii!
    Nosotras hicimos un post de Nars porque nos fascina!!!!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me he ido a tu blog a ver el post! tienes una colección interesante! yo tengo ganas de comprarme uno que sea más rosita, Angélica o Desire son buenas opciones...ya te contaré!
      Gracias por la visita y por comentar!! Besos

      Delete
  9. un post estupendo! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Pues me gusta mucho esta nueva sección Elena. He oído muchísimo hablar de este colorete, su fama lo precede, pero no lo he probado aún, pero con este post me dan ganas de salir corriendo a buscarlo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo te animo a que te lo compres, creo que vas a estar encantada! ya me contarás que decides!!
      Besos guapa y gracias por comentarme siempre!!

      Delete
  11. Tengo muchas ganas de él, o el orgasm! Pero son carillos, aunque sé que tarde o temprano caerá, cuando sea un poco más rica! jeje
    Besos, feliz día!

    www.midiariodemoda.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Paula, te entiendo perfectamente, a mi antes de comprarlo me pasaba lo mismo, pensaba que era carísimo y que no valía la pena teniendo opciones en el mercado desde 4€, sin embargo, ahora entiendo la diferencia de precio...además dura un montón...lo amortizas...cuando quieras darte un caprichín este es una buena opción! besos guapa y gracias por visitarme y comentar!!

      Delete
  12. Yo tengo una barra de labios de Nars en tono naranja y me encanta! Ahora ando buscando un colorete así que igual me animo con este :) Muaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo solo he probado este tono, pero una amiga tiene el orgasm y también está encantada, es más tirando a rosado y también queda genial, creo que será el próximo que pruebe! tengo también ganas de probar los labiales de lapiz que por lo visto son geniales!
      Besos

      Delete
  13. Tengo que probarlo!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. En cuestión de maquillaje no se puede escatimar ya que esta en contacto directo con nuestra piel! nos encanta la firma y el producto! un saludo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo algun producto low cost y estoy contenta pero con este colorete si que se nota la diferencia, y es caro pero vale la pena! Una inversion potinguil!!
      Besos y gracias por comentar!!

      Delete
  15. un post y sección geniaaales!!mil besos cieloooo


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/jeans-and-lead.html?m=1

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te guste!!
      Besos

      Delete
  16. Que bueno la sesión nueva, yo repito y repito este colorete me encanta.
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo co que voy a repetir marca seguro pro quiero probar mas tonos!!
      Bsos guapa!!

      Delete
  17. Que guay tu nueva sección Elena!! Yo que lo del tema maquillaje lo tengo un poco pendiente...me parece que voy a aprender muchas cositas gracias a ti. De nars no tengo nada, el colorete que más me gusta es de shepora y estoy encantada con él pk es muy natural. Pero voy a probar este pk tiene buenisima pinta!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo todo lo que se es de leer blogs, ver videos y probar potingues, pero te enseño lo que quiieras!!
      Besos bonita!!

      Delete
  18. Youг сurrent article feаtures establiѕhed
    useful to myself. It’s really useful anԁ you're simply naturally extremely knowledgeable in this region. You possess popped our sight to numerous views on this particular matter using interesting and solid articles.

    my page :: ambien

    ReplyDelete
  19. adoro los coloretes de la marca, tengo un monton, pero aún no me ha dado por este la verdad...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo ganas de comprarme otros tonos!!
      Besos y gracias por la visita!!

      Delete
  20. It's amazing to pay a visit this website and reading the views of all colleagues regarding this post, while I am also keen of getting experience.

    my weblog - orquesta atraccion

    ReplyDelete
  21. Está sección será un éxito seguro!!! A incultas de la belleza como yo nos va a venir de perlas!!!! El colorete tiene muy buena pinta, y aunque es carillo, si es tan bueno como dices, vale lo que cuesta!!!! Yo soy más de tonos marrones, con el rosadito me veo rara!!!
    Un besitoooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es más tirando hacia naranja dorado! No es demasiado rosa! El día que nos veamos lo llevo y lo pruebas!!! Besos amore!!!

      Delete
  22. Ele ya tenía ganas de probarlo y ahora aún más jaja
    Besos

    ReplyDelete
  23. Τhe report ρrovіdeѕ proѵen beneficial to myself.

    It’ѕ vеry eԁucatiοnal аnd you аre clearly
    quitе experienced in this region. You get opened my own
    eye for you tо numerous vieωs on this pаrtіcular topiс
    togethеr wіth intriquing, notable anԁ ѕound content
    mаtегial.

    Feel free to visit my web-site :: buy ambien

    ReplyDelete
  24. creo que nunca he probado esta marca, pero siempre esta bien saber estos consejillos.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me gusta mucho! yo creo que va muy bien y los productos son muy buenos!
      Si te animas ya me darás tu opinión!
      Gracias por comentar!
      Besos

      Delete
  25. Los coloretes de NARS es que son preciosisisismos!!!
    Personalmente me gusta mas el Orgasm que el Super Orgasm, pero vaya, eso va en gusto.
    Guay tu nueva seccion Elena!
    Un besote.
    Marta ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues cuando encuentre una oferta o se me acabe este probaré! algún otro tono que me recomiendes?
      Gracias por comentar siempre guapa!
      Besos

      Delete
  26. Julya - Es un archiconocido de la marca y yo me quiero hacer con uno porque dicen que son muy buenos. Seguro que te favorece muchísimo¡¡Buena compra. Besitos

    ReplyDelete
  27. Eνeгу weekend i usеd to paу a quіck νisit this web
    sіtе, аs i wish for enjoyment, since this thіs web page conations tгuly gοod funny
    data too.

    My wеblοg Devis Travaux

    ReplyDelete
  28. Me encanta esta marca y los coloretes son los que mas me gustan! y tienes razon, son una buena inversión, pues duran un monton!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM