340 - Agua Micelar L'Oreal

¡¡Muy buenos días!! Una semana más...el finde ha ido bien, el sábado un día bastante bueno, pero ayer de vuelta a la lluvia, y hoy lunes, sol de nuevo...me ha dado tiempo a todo, descansar, disfrutar de los amigos y de la familia...un finde completito...

Hoy quiero hablaros de un producto de belleza que ha salido recientemente al mercado, y que aunque me gusta mucho, tiene un pero bastante importante.



Se trata del agua micelar de L'Oreal, las críticas que leí eran muy buenas y me animé a probarlo, me picaba la curiosidad y ya sabéis que me encanta probar potingues, además no se trata de un producto caro, cuesta sobre 4,50€, imagino que dependerá de donde lo compréis.

Realmente es un producto que desmaquilla a la perfección, si que tengo que admitir que para los ojos me sigo dando con desmaquillante de ojos para retirar la máscara, porque éste deja restos y no quiero frotar que tengo la zona de los ojos mucho más sensible que el resto de la cara, pero para el rostro va perfecto, incluso si me pongo base, y te evitas un montón de pasos (crema limpiadora, tónico y demás).

Sin embargo, y para mi, fundamental, es que no me gusta como huele, tiene un olor raro, no acabo de saber a que huele, pero no me gusta, tengo el olfato bastante fino y me gustan olores muy frescos o lo ideal para mi es que sea sin perfume...está claro que lo usaré hasta que lo termine, pero no volveré a comprarlo, y me da bastante rabia porque sí funciona bien.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Que agua micelar de precio razonable me recomendáis?

Gracias como siempre por estar ahí, sois lo mejor del mundo. Ánimo con la semana, nos vemos el miércoles con un nuevo post.
Un beso enorme y no os olvidéis de intentar ser felices.

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram y chicisimo.

Dear all! today a beauty tip! this product's reviews were great, so I was curious and I tried it. I really like it, it works perfectly and removes all the make up, though for the eyes I use eye mascara remover, that area is very sensitive and I don't want to scrub it...
The only problem I found is the perfume, it's weird, I don't exactly know why but I don't like it and it is really important for me, it does make a difference in buying it again or not...in my case, I won't repeat unless the perfume changes...

Have you tried it? Do you like it?
Hope this helps! thanks for the comments and visits.
Have a lovely week and remember to try to be happy!


ele

Image and video hosting by TinyPic

44 comentarios :

  1. Me encantan estos post!
    Donde nos das tu opinión. Y tomo nota de esta.
    La verdad es que yo tambien soy de olores frescos.

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro de que te guste!!
      A mi personalmente me sirven un montón las opiniones de productos de belleza que leo en blogs...
      Besos y buena semana guapa!

      Delete
  2. La verdad que a mí lo del olor que tengan también me influye,de todas formas éste no lo conocía

    Y tenéis hoy sol? Pues aquí llegaron las nubes ya ufff
    Un beso Ele y feliz lunes guapetona!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Publiqué demasiado temprano, teníamos sol en ese momento, pero ya ha llovido! y ahora hay unas nubes negras feas feas!!
      Besos guapa y gracias por comentar siempre!!

      Delete
  3. Pues yo tenía pensado comprarla porque uso un producto de Phytomer que hace la misma función y se me está acabando y solo lo encontraba en Andora y ya ni ahí! Pero si dices que tiene un olor raro me lo pensaré porque a mi también me gustan los olores frescos!

    muaa Ele!!

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lore, el de Carrefour de la marca Les Cosmetiques está genial, y no tiene olor y de precio está super bien, también el agua micelar de Kiko me gusta bastante!
      Ya me contarás cual compras!!
      Besos

      Delete
  4. Hola Elena, no lo he probado por una razón: vi que ponía pieles normales a secas y yo tengo la piel mixta por lo que al final me quedé tal cual. A lo mejor te acostumbras al olor con el tiempo (o eso espero). Besos y buena semana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! no estoy segura 100% pero me suena que hay para pieles mixtas y la pegatina es azul turquesa, me suena haberlo visto cuando lo compré! está claro que lo voy a usar hasta que se me termine, pero no repito!
      Besos

      Delete
  5. Yo no le he probado pero muchas gracias por tus consejos!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Es necesario cuidar mucho la cara y una buena limpieza imprescindible!! muchas gracias!!

    http://sweetvictim.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si yo me la limpio aunque no me maquille!!! Estoy buscando el producto perfecto!!!
      Gracias por la visita y por comentar!!

      Delete
  7. No lo he probado. Yo soy tradicional, de Leche limpiadora, tónico y crema, besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo es que soy súper vaga!!!! Jajaja y además me encanta probar estas cosas!!! Seguiré probando!!!
      Besos guapa!!

      Delete
  8. Pues no la he probado, precisamente estoy en busca de una ya que la mía se me está acabando... Pero eso que dices del olor... Ya nos dirás por cual la sustituyes! ;)
    Besos!

    www.midiariodemoda.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sigo buscando Paula! La de Les Cosmetiques que es la marca blanca de carrefour me gusta mucho y no huele!!
      Te seguiré informando!!
      Besitos bonita

      Delete
  9. Gracias por el consejo... yo ando buscando una y a mi los olores tampoco me van. Me han recomendado una de AVENE de farmacia... ya veremos.

    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ya me contarás si la usas que te parece!!!
      Besos

      Delete
  10. no lo he probado, ahora me has metidp en ganas ;)

    www.trapones.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si eres de olfato fino no te la recomiendo, para mi gusto es fuerte, a mi no me gusta! ahora la acabaré porque la tengo y me da rabia tirarla...
      Besos

      Delete
  11. Hay que ver cuanto aprendo con tus post!!! A mi tampoco me gusta que los productos huelan mucho... soy muy delicada de olfato!! No la he probado, pero si te ahorras todos los pasos del tónico, lecho y demás habrá que probar!!!
    Un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lili pero que mona eres! siempre me dices cosas muy bonitas!!!
      Si el agua micelar es más cómoda, pero para mi con otro olor, la de Kiko está bien también...
      Besos amore!!

      Delete
  12. Gracias por la recomendacion! Tendre que probarlo!

    Besos preciosa!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si no te importan los olores fuertes si, pero si te molestan no te la recomiendo!
      Gracias por tu visita y por comentar!
      Besos

      Delete
  13. Qué me gustan a mí las aguas micelares! Ahora estoy con un bifásico a base de aceites naturales pero tomo nota para ir alternando!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo los bifásicos no acaban de convencerme, el tema de los aceites no me gusta nada, me deja una sensación un poco grimosa en la cara, y eso que tengo la piel híper seca, pero no me van...yo alterno leche y tónico con agua micelar!
      Gracias por el comentario y la visita!
      Besos

      Delete
  14. Yo estoy utilizando la de bioderma y estoy muy contenta!! Te entiendo perfectamente con lo de los olores, yo soy igual, así que me parece que a ésta ni me acercaré! Hay cosas que he dejado de usar por lo mismo.
    Besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues tomo nota, la de Bioderma no la he probado, pero si te va bien puede ser una opción! ya te contaré!
      Besos y gracias por comentar!

      Delete
  15. No lo conocia la verdad. Jo, pues vaya rollo... para mi el olor tambien es importante. O tiene un olor fresco y agradable o prefiero que no tenga olor!
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! eso me pasa a mi, pero lo compré sin olerlo ni nada porque las críticas eran súper buenas...el caso es que me da rabia porque el producto me gusta y cumple lo que promete a la perfección y bien de precio...
      Creo que voy a probar el de Avene o Bioderma, que son un poco más caros, pero he leído buenas críticas también! ya sabes que tus recomendaciones me gustan mucho! así que ya me contarás cual usas tu! Besos guapa y gracias por pasarte!!

      Delete
  16. Pues yo tendría que empezar a probar estas cositas!! pero lo del olor tb me echa para atrás.
    Me encanta este tipo de post en el que das tu sincera opinión y ayudas a los demás haciéndolo! Echaba de menos pasar por aquí cariño, siento estar tan liada!
    Aver si este erano nos podemos ver por fin!
    Mil besos rojos cielo y feliz semana!

    ReplyDelete
  17. Julya - La vi el otro día en el Corte, y me llamó la atención, aunque yo por ahora la mejor que he probado ha sido la de Sephora. En los cursos de esta tienda, la que te cito, nos explicaron que el agua micelar sólo sirve para desmaquillar, pero luego tienes que utilizar también tónico, pues no tienen la misma función. Un besito preciosa

    ReplyDelete
  18. Yo no lo he probado, por lo que dices del olor me echas para atrás.
    Aún así, yo siempre utilizo un desmaquillante específico ya que la piel de los ojos y las pestañas no tienen nada que ver con el resto de la piel de la cara.

    ReplyDelete
  19. No lo he probado, pero lo del olor que dices me echa para atrás.
    Eso sí, el desmaquillante de ojos debe ser distinto ya que las pestañas sufren y la piel no tiene nada que ver con la de la cara.

    ReplyDelete
  20. No lo conocía, pero tienes razón, los olores son importantes y si huele raruno...como que a una no le apetece desmaquillarse con el!
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  21. pues no he probado este producto, gracias por dar tu opinion asi ya sabemos que productos estan bien.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  22. hola guapa esta agua no la probé pero la semana próxima subo un post de otra que me gusta mucho.
    bssss

    ReplyDelete
  23. Ele me encantan estos post!!! No conocía este producto, tengo que probarlo!!!
    Besos

    ReplyDelete
  24. Yo te recomiendo la sensibio de Bioderma, para mi la mejor!

    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/05/mis-cosmeticos.html

    ReplyDelete
  25. Hola, pues yo he tenido que probarla antes de comprarla... Porque si no me gusta el olor después no lo uso, y si me ha parecido muy suave( dice sin perfume) me recuerda al coco, de hecho hay un derivado de este en los ingredientes?. Saludos

    ReplyDelete
  26. Yo creo que el Agua micelar de L’Oreal no está nada mal; me desmaquilla bien la piel. Se queda corta con las cosas waterproof, pero para el precio que tiene me encanta. En cuanto al olor, a mí no me huele a nada :/

    ReplyDelete
  27. tengo ganas de probarla, a ver que tal funciona. Te invito al sorteo en mi blog de un agua micelar y un exfoliante facial de institut arnaud. Estoy segura que te encantarán. Besos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM