349 - Summer Hair Care


Muy buenas a todos, hoy os quiero hablar de los productos que uso para cuidar el cabello en verano, he descubierto un par de productos con los que estoy encantada.

Hace unos meses os hablaba de estos productos de la línea Schwarzkopf BC Repair Rescue (recordar el post aquí). Me encanta probar, y no soy demasiado fiel a ninguna marca, además por lo visto (se dice, se comenta, se rumorea) una vez que tu pelo se acostumbran a un producto deja de ser efectivo (a mi me pasó con los de Aussie, los usé durante mucho tiempo, y al final ya no me gustaba nada como me dejaban el pelo). 

Soy fan de los productos Kerastase y como tienen infinidad de variedades podré ir probando poco a poco...son productos relativamente caros, pero la diferencia de calidad con otros champús es abismal, al final algunas cosas son más caras por algo (que no siempre más caro significa más calidad) me encanta como deja el pelo, el olor permanece mucho más tiempo y tienes que aplicar menos cantidad así que te dura más...

En verano uso el champú Christalliste (ya os hablé de él aquí) es muy suave, sin siliconas ni parabenes y es perfecto porque en esta época acabas lavándote el pelo a diario y quiero algo suave, además me doy champú una vez sola. Estoy encantada con él, se me está terminando pero repito seguro. Tienen este mismo para pelo fino, igual lo pruebo...estoy dudando.


No uso mascarilla cada vez que me lavo el pelo, si suelo ponérmela una vez por semana, una cada 2 semanas, pero para diario estoy probando el acondicionar Lait Richesse de la gama Apres soleil de Kerastase, de momento va bien, la verdad es que hasta la fecha no he notado nada, espero a final del verano sí notar los resultados. Es un acondicionador especial para pelo expuesto al sol que ayuda a que no se estropee y se vea sano y brillante.


Y para terminar uso protector térmico, de Kérastase también, el Ciment Thermique que ya hice un review el mes pasado, podéis leerlo aquí. Ahora en verano aunque no uso secador ni planchas con tanta frecuencia me lo pongo igualmente, pero solo en las puntas.



¿Vosotras que productos usáis para el pelo? ¿Usáis o habéis usado alguno de los que yo os comento? ¿Usáis productos específicos en verano? Alguna recomendación de champú de uso frecuente que sea suave y para pelo seco....Estoy deseando leer vuestras opiniones y sugerencias.

¡Gracias por las visitas y los comentarios!! el finde está aquí al lado, que ganas...nos os olvidéis de intentar ser felices.

Nos vemos el viernes con nuevo post.

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram y chicisimo.

Hello!! happy day!! Today some hair care with the products I use in summer!! all of them from Kerastase, and some of them already been reviewed, click on the links on the Spanish version to read the full review.

Have you try any of those products? Do you use specific products for your hair in summer? Any recommendation for a soft shampoo for daily use?

Thanks for visiting and for the comments!!! See you on Friday with a new post!! Remember to try to be happy!

Just to remind you that you can follow elenalovesthis through GFC (right hand column), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram & chicisimo.

ele

Image and video hosting by TinyPic

48 comentarios :

  1. Como siempre una información muy interesante!
    Me estas convenciendo para probar algún producto de Kerastase!

    Un beso guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo te los recomiendo! todo lo que he probado me gusta y me va bien!! si pruebas algo ya me contarás porque igual no lo he probado yo y siempre está bien saber otras opiniones!!
      Besitos

      Delete
  2. Una info genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  3. Un post genial, los productos de Kérastase a mi también me encantan :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son súper buenos, cuestan un poco más pero para mi vale la pena!
      Besitos y gracias por comentar

      Delete
  4. yo la verdad que no cambio de cuidados!!!! no sé si haré bien... jajaja!

    Besos rojos por doquier ,)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que no sé si hay que hacer diferencias!! yo si las hago por el tema del sol, el mar y el salitre que bueno para el pelo no creo que sea!!
      Lo único que cambio es el acondicionador...
      Gracias por comentar! besitos

      Delete
  5. vamos, que recomiendas kerastase no? jeje! yo llevo unos días q me noto el pelo fatal, seco, encrespado y sin brillo, me he comprado un champú y acondicionador de elvive a ver que tal, sino tendré en cuenta tu info!

    besitos!

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! jajajaja no son post patrocinados, ojalá lo fuesen!!
      Yo del Elvive usé el negro, el que anunciaba JLo y no noté nada de lo que prometía! ahora he comprado el de keratina para probar, lo combino con los de kerastase, y de momento tampoco noto nada!! ya te seguiré contando!
      Besitos

      Delete
  6. Ayer estuve a punto de coger un champu de esta marca por que os he oido hablar muy bien de ellos a Low y a ti, pero no supe cual, ahora me apunto estos y los probare, gracias por informarnos
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Low creo que use el de tapón verde! yo tengo varios y estoy encantada con todos! lo mejor es que mires cual se adapta a tu pelo y a tus necesidades, porque hay para todos los gustos! a mi éste me gusta en verano para uso frecuente porque es ligero y no tiene parabenes ni silicones, se supone que para diario es mejor...yo estoy contenta, repetiré seguro!
      Besitos guapa y gracias por comentar!

      Delete
  7. Hace años, usaba algún producto de KErastase, ahora suelo comprar los champús en el super (sé que no es la misma calidad pero como tu dices, el pelo se va acostumbrando a los productos que le echemos. Y por eso cada 3 o 4 meses cambio. Los que peor resultado me han dado desde la 1ª semana fueron los de Le Petit Marseillais...Nunca los recomiendo

    Feliz miércoles,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  8. Gracias por tus recomendaciones!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Hola Elena! Pues yo en verano lo único que hago es incrementar la frecuencia en que me aplico la mascarilla. ¡Lo hago a diario! Se me seca mucho el pelo y no tengo más remedio. El champú uso Sublime de Lush, lo deja muy limpio y suelto y sigue siendo mi favorito aún probando otros. Y en la playa utilizo UniqOne que tiene SPF para el pelo. Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! no tenía ni idea de lo de champú con SPF...nunca te acostarás sin saber una cosa más! tomo nota para probarlo!!
      Besitos y gracias por comentar!

      Delete
  10. Me encantan éstos productos!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, la verdad es que son geniales y dan buenos resultados!
      Besos y gracias por comentar!

      Delete
  11. ¡ Qué haría yo sin el ciment thermiqe! Deja el pelo suave y brillante, es una pasada. En general todos los productos de esta línea son fabulosos. ¿ Te animas a seguirme vía Bloglovin?

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! el Ciment Thermique es lo mejor que he probado hasta la fecha! yo me noto las puntas mucho mejor, ya no se me abren!!
      Besitos guapa!

      Delete
  12. oh kerastase is so great :)


    xx
    bianca
    http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. ¡Hola Ele! De Kérastase no he usado nada,en tema de champú alterno dos,uno de Klorane de camomila (que tiene todos los parabenes del mundo) y otro de Vichy reparador,éste no tiene ni parabenes ni colorantes,así voy compensando...y después muuucho aceite extraordinario de L´Oréal,que me vale para todo,hasta me protege del sol,y me encanta el olor que deja...pero claro esto en mi pelo,no creo que mi comentario te sirva de mucho,pero bueno,espero no haberme alargado demasiado! :)
    Un beso guapi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es bueno variar! dicen que si no el peso se vicia y deja de hacer el efecto deseado! yo suelo cambiar, ahora estoy con Kerastase y como tiene mil opciones voy probando a ver cual me gusta mas!
      Besitos guapa!!

      Delete
  14. Jo Ele yo no me cuido el pelo nada en Verano... deberia aplicarme y tu post es buenísimo... A ver si pruebo alguno de los productos!
    Por cierto cielo, ya te dije que estoy participando en un concurso y si te pasas por el blog y te gusta, te agradecería que votaras! Entras en sorteo para ganar 50€ en hasta 4 tarjetas regalo!!
    Si te interesa aquí te dejo el enlace: http://apps.facebook.com/bloggerfashionweek/participations/591232?locale=es

    Aún así gracias Ele cariño, te mando un abrazo fuertisimoooo
    Mil besos rojos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa! ya te voté! no sé si se puede más de una vez!!
      Yo antes pasaba de cuidarlo, pero creo que es mejor, al menos un buen acondicionador o serum o un protector, el pelo yo creo que a la larga lo va a agradecer igual que la piel!!
      Besitos

      Delete
  15. me encanta la marca kérastase

    en cuanto al bronceador de W7.... Hola guapa!

    Los tienes por ejemplo en Rada Beauty. Tengo un link a la derecha de afiliada, me encantaría que lo usases si te decides por ellos, allí están a 5,5€. El link es: http://www.radabeauty.com/?a_aid=51d6f09e0ffd9&a_bid=0394b5d0 Puedes entrar directamente desde mi blog.

    Pero bueno, soy mala vendedora de mi misma... jejeje también quizá los encuentres en alguna tienda en tu ciudad, hasta hace nada los vendían en una tiendecita al lado de mi casa que cerró, una pena. Era alegrar la pestaña, ¿te suena? También vendía online, pero ya nada de nada.

    Espero haberte ayudado :D
    Besote

    Ya me contaras si te animas :D
    Besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la info de W7 tengo que meterme en la web con calma y mirar!! esos polvos efecto buena cara me encanta! y en verano más! te dan un poco de brillo súper natural
      Besitos

      Delete
  16. Yo tambien soy fan de los productos de Kerastase, el ciment thermique me parece excelente!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, estoy totalmente de acuerdo contigo! a mi me encanta!
      Besitos

      Delete
  17. La verdad es que la maraca Kérastase no la he probado, nunca me han dado las ganas de lanzarme a por ella, estoy contenta con lo que utilizo y me cuida el pelo muy muy bien, pero también hay que abrirse camino y probar cosas nuevas. Estoy en una encrucijada

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me encanta probar! ya me contarás que usas tu, porque si da buenos resultados seguro que merece la pena probar! yo con estos estoy contenta y me noto el pelo sano, suave y brillante que es lo que yo busco!
      Besos guapa y gracias por comentar!

      Delete
  18. Los productos de Kerastase son los mejores.
    un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para mi de momento también! son un poco más caros pero vale la pena!
      Besitos

      Delete
  19. Hola Ele! Yo nunca he usado Kerastase pero todo el mundo habla maravillas de esta marca!! El bikini es de Altamira, me costó 6 euros, tuve suerte porque fue el único que encontré que me fuera bien y me gustase, el de primark lo cogí ayer!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo que ir a Altamira a ver si queda algo! y el de Primark no lo vi y estuve el martes allí!! son ideales!!
      Besitos

      Delete
  20. Nunca he probado los productos de esta marca pero he oído hablar muy bien de ella! un beso!

    http://www.sweetvictim.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo antes de usarlos yo había leído y las opiniones son muy buenas!
      yo estoy encantada!
      Besitos y gracias por comentar!

      Delete
  21. No los conozco pero si he leído buenas opiniones de ellos, así que anotaré nombres para cuándo me decida, jaja. Te sigo :)
    Un beso y pásate por mi blog tengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la visita y el coment!
      si te animas a probarlos ya me contarás que te parecen!
      Besitos

      Delete
  22. Yo uso productos kerastase, pero el protector térmico no lo he probado, me lo apunto, un besito Elena, eres una amor.

    CarmenHummer

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu si que eres un amor Carmen!!
      Si lo pruebas ya me contarás que te parece!
      Un beso enorme!!

      Delete
  23. No he probado nada de la marca. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo te la recomiendo! si te animas ya me contarás tu opinión!
      Besitos y gracias por comentar!

      Delete
  24. Los productos Kerastase son buenísimos, cuestan un poco más que otros, pero merecen la pena, yo he probado alguna de sus mascarillas, pero me anoto tus recomendaciones, mi pelo también es seco. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy completamente de acuerdo! yo tengo ganas de probar las mascarillas!
      Ya te contaré!
      Besitos y gracias por comentar!!

      Delete
  25. Qué buen repaso de productos para nuestro cabello, ahora tengo muchos champús en cola pero me apunto el Christalliste porque me encantan este tipo de champús suaves,
    Muy feliz fin de semana, guapi!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi en verano me gustan más los suaves en invierno me da más igual porque no me lavo el pelo todos los días...yo noto la diferencia! ya me contarás cuales tienes en tu lista y opinión por si vale la pena probar!
      Besitos

      Delete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM