355 - Reading Recommendation (IX) - Los Príncipes Azules También Destiñen

¡¡¡Muy buenos días de lunes!! 
Vuelta a la realidad, al trabajo y a la rutina después de más de 3 semanas desconectada del blog...siento mi desaparición repentina sin el post típico de "cerrado por vacaciones" pero la idea no era tener vacaciones blogueriles, pero una cosa llevó a la otra y decidí aprovechar para desconectar de esto un poco también, que de vez en cuando no viene mal.
Gracias a todos los que os habéis pasado y me habéis dejado comentarios.
Desde hoy, el blog vuelve a la normalidad, con publicaciones regulares los lunes, miércoles y viernes y con un montón de nuevas ideas que espero que os parezcan tan interesantes como a mi.

Como bien sabéis soy una amante de la lectura, me encanta leer, me gusta casi todo, aunque sí necesito que el libro me enganche desde el principio, si no me cuesta. El verano y la playa son mi época favorita para disfrutar de esta afición, así que como podréis ir comprobando he devorado varios libros estos días y os iré dejando mi opinión.

Titulo: Los Príncipes Azules también destiñen
Autora: Megan Maxwell

 


Sinopsis: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla? Fuente: Casa del Libro

La elección de este libro fue por recomendación de mi querida amiga Lili, del blog Pisando la Calle, ella se ha enganchado a Megan Maxwell hace un tiempo y me comentó que sus libros estaban genial, así que me animé, me parecía la lectura perfecta para el verano, y lo ha sido, este ha sido el primero de muchos otros libros de esta autora que he leído.

Desde el minuto 1 me enganchó, lo leí en nada, la historia de amor entre Sam y Kate es la historia perfecta que todas querríamos tener, pero ya se sabe que no es oro todo lo que reluce...y no es tan perfecta como parece...y por otro lado está en paralelo la historia de Terry y Michael, dos cabezotas a los que les puede más el orgullo que el corazón...

Yo os recomiendo que si no habéis leído nada de Megan Maxwell que vayáis ya a comprar unos de sus libros, no defraudan, son entretenidos y fáciles de leer. A mi me ha encantado.

¿Conocíais a Megan Maxwell? ¿Habéis leído algo de ella? ¿Alguna recomendación?
Gracias por volver a pasaros por aquí después de este parón, y gracias por todo el apoyo y el cariño que me dais con vuestras visitas y vuestros comentarios.

Ánimo con la vuelta a la rutina, para los que vuelvan como yo, y a disfrutar los que están de vacaciones.
Nos os olvidéis de intentar ser felices y nos vemos el miércoles con un nuevo post.
Un besazo enorme. 

Recordad que podéis seguir todas las novedades de elenalovesthis a través de GFC (en la columna de la derecha), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram y chicisimo.
 
Hello hello, apologies for my absence in the last few weeks! I was on holidays a bit lazy on the summer, just want to be outside enjoying the sun, friends and beach. Sorry, but today book review, just in Spanish....

Thanks for visiting and for the lovely comments, you are the best readers ever! Have a lovely day, enjoy and remember to try to be happy.

Just to remind you that you can follow elenalovesthis through GFC (right hand column), BloglovinFacebookTwitter,  Instragram & chicisimo.

Ele

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios :

  1. Hola preciosa, a mi me pasa igual, en invierno apenas si toco un libro y sin embargo en la playa los devoro, mi padre es un lector empedernido todo el año, así que en verano me deja una pila de libros que él ya se ha leído y le han gustado. No conozco a la autora a la que nos nombras, aunque el título del libro si me suena mucho. Gracias por la recomendación. Un besote fuerte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que conste que yo suelo leer libros por recomendaciones de amigas o por reseñas que leo en blogs o internet, o que de un libro que has leído te ponen lo típico quizás te interese...
      Gracias por el comentario y si te animas a leer algo de esta autora ya me contarás!
      Besitos

      Delete
  2. Welcome back! yo también me reincorporo hoy en todos los sentidos! nos pasó como a ti, no queríamos dejar el blog pero al final unos días de descanso han venido bien!
    Estoy segura que has disfrutado tus vacaciones, ahora toca buscar hueco para venir a Barcelona eh!! que al final cuando vengais ya tendre el piso y todo!

    Tengo guardado este libro para leerlo, me encantan tus post de lectura porque me fio de tu opinión!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ohh gracias bella! yo me bajé el de JK Rowling pero como me dijiste que ni fu ni fa, lo tengo ahí en reserva!! hay tantos que quiero leer...no me da el tiempo...
      ayyy si ya tienes piso que bien!!! que ganas de verte y de ir a Barna! a ver si organizamos!!
      Besos amore y ánimo con la vuelta!!

      Delete
  3. A mi en verano también me provoca más leer que en invierno y también es en la playa donde me pongo al día. Me lo apunto para la lista de imprescindibles por leer. Estas historias me gustan mucho. Un beso y feliz regreso!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es la típica lectura de playa, que tampoco de complica demasiado y que te entretiene un montón!! veo que compartimos gustos ya me harás alguna recomendación!
      Besitos

      Delete
  4. ¡Hola Elena!
    He leído ya algunas sipnosis de sus libros y me han gustado,en cuanto pueda ir a una librería a mirar bien seguro que me compro uno de esta autora!
    Un beso guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son súper entretenidos y con historias románticas, a mi me encantan y me enganchan un montón desde el principio que es fundamental...anímate a leer algo de ella creo que te gustará!
      Besos guapa!

      Delete
  5. Que bien que estás de vuelta!!!! Tomo nota del libro.


    Gracias por tu comentario en el blog!
    https://www.facebook.com/desastrebypitufa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayyy pero que mona eres!! mil gracias!! encantada de volver y con muchas ganas!!
      Si lo lees ya me contarás que te parece!
      Besitos

      Delete
  6. No he leido nada de este autor pero por lo que cuentas de este libro parece una lectura fácil y entretenida para este verano. Acabo de terminar "Maldito Karma", si no lo has leído, ánimate...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo leí el verano pasado y me gustó un montón, si miras en la etiqueta de libros sale el review que escribí en su momento! gracias por pasarte y por dejar tu comentario!
      Besos

      Delete
  7. Pues me lo voy a leer, me apetece leer algo entretenido que me despeje con la vuelta al trabajo! He oído hablar de esta escritora pero nunca he leído nada de ella!

    Buena semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  8. Oyes me apunto!! yo paso 12 currando y a veces puedo sacar un rato para leer y estas historias amenas las agradezco un monton!! (los eroticos ya me los se de memoria jajajajaja). bss wapa!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. No he leído nada de ella, me encanta que nos recomiendes tus lecturas!! Bien que has hecho en desconectar y coger fuerzas, ánimo esta semana que es la más durilla!!
    Un beso!!

    ReplyDelete
  10. A mi seguro que me gustaría, jejeje! lo anoto!

    Besos rojos por doquier,)

    ReplyDelete
  11. gracias por la recomendación guapa!
    qué bien tenerte de vuelta por aquí ;)
    un besito,
    s

    ReplyDelete
  12. hola holaaaaa
    Bueno, todo vuelve... jijiij, seguro que te lo has pasado genial, libros, playita, cuore... descanso y ocio.. una mezcla perfecta para el verano.
    Pues no se, lo mismo me he leído algo de ella y ni me acuerdo, tiene buena pinta, ahora me estoy leyendo "Inferno" y está entretenido
    feliz regreso
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  13. Hola guapi!!
    A mi me encanta leer me relaja un montón pena que no siempre dispongo de ese tiempo, este que recomiendas tiene muy buena pinta... gracias por compartirlo un besote!!!

    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Ay mi Megan!! Sin duda es mi escritora favorita, no hay libro que me lea de ella que no me enganche desde el primer momento. Este fue el primero que yo lei, aunque sin duda, si tuviera que elegir uno me quedaría con ¿Y a ti que te importa? y mi Juanito. Tienes que leerte Pideme lo que quieras, Si te gustó 50 sombras (y se que te gustó) este te va a encantar!!!

    Bienvenida a la blogosfera again!! Yo intento seguir la rutina pero me es imposible!!!
    Besos a montones!

    ReplyDelete
  15. Esta muy bien leer en vacaciones, es entretenido.
    Besos

    ReplyDelete
  16. Me lo apunto!!!!
    Me encanta leer y mas con tiempo en vacaciones.
    Besitos guapa.

    www.modaenfamilia.es

    ReplyDelete
  17. Me viene genial Ele!

    El yo este verano me he consumido unos cuantos pero me viene genial esta referencia;)

    Un besito guapi!!!

    ReplyDelete
  18. Me viene genial esta recomendación!

    Este veranito me he leido ya unos cuantos pero me apetece un montón leerme este tmb.

    Un besito ;)

    ReplyDelete
  19. ¡Has caído en las redes de Megan Maxwell!!! Es un lujo leerla. Una historia que hace sentirte viva. Este amor tan inmenso de Sam por Kate que te estremece, la bonita relación entre hermanas, el "empujoncito" de Olivia, aprender de sus errores y perdonar a si mismo no es fácil para nadie. Gracias Megan por Olivia, kate, Terry, Michel y por supuesto por Sam. Muchas gracias.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM