365 - Reading Recommendation (X) - Las ranas también se enamoran

¡¡Muy buenos días! Feliz miércoles...espero que se os esté pasando la semana muy rápido, el viernes está ahí al lado, no veo el momento, además quedan exactamente 16 días para que me vaya de vacaciones...¡¡que ganas por Dior!!
Este ha sido el verano de Megan Maxwell, he leído solo libros de ella, hace una semanas os dejé mi review de Los Príncipes Azules también destiñen (recordar aquí)
Título: Las ranas también se enamoran

Autora: Megan Maxwell

SinopsisMarta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?.
Biografía del autorMegan Maxwell, ganadora del Premio de Novela Romántica de Seseña 2010, vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica de España). Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo. Como Megan siempre dice: “Para mí, escribir es soñar”. Por ello escribe, sueña, inventa y crea historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil está obsoleto y anticuado.
Sus libros enganchan eso es innegable, desde la primera página en mi caso, y este no ha sido menos.
Marta es una mujer soltera que no quiere compromisos ya que ha tenido alguna que otra mala experiencia en temas amorosos hasta que el conde aparece en su vida, ella intenta luchar contra sus sentimientos...mientras todo esto ocurre tiene que lidiar con su hija adolescente en plena edad del pavo que se dedica a hacer todas esas cosas que hacen los adolescentes, piercings, tatuajes, chicos, etc
Yo os lo recomiendo, es una lectura perfecta para el verano, fácil de leer y muy muy entretenido. Pronto otra review de esta autora. Espero que os guste y si lo leéis ya me contaréis que os ha parecido?
¿Te gusta leer? ¿Qué lees en este momento? ¿Qué me recomiendas? Gracias por las visitas y los comentarios, me encanta leer vuestras opiniones.
Feliz semana, que os sea leve y no os olvidéis de intentar ser felices


Hello! half week gone! so happy!! 
Today a book review! really liked it! from a Spanish writer, not sure if there is an English version. I'll find out and let you know.

Thanks for visiting and for the lovely comments, you are the best readers ever! Have a lovely day, enjoy and remember to try to be happy.

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios :

  1. Ahora me entraron ganas de leerlo!!!! Lo apuntaré sin falta en mi wishlist :) Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo lees súper rápido y es muy entretenido! totalmente recomendable!
      Besos

      Delete
  2. Me encanta leer, ahora estoy leyendo uno de Kate Morton que se llama La casa de Riverton y me está gustando bastante. De Megan Maxwell no he leído ninguno pero este tipo de libros me gusta mucho, asi que directos a la wishlist. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues me lo apunto para leerlo que me voy a ir de vacaciones en un par de semanas!! ya te contaré!
      Besos

      Delete
  3. Me lo apunto!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me contarás si lo lees que te parece!!
      Besitos

      Delete
  4. me lo apunto!!!

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que te gusta!
      Ya me darás tu opinión!
      besos

      Delete
  5. Jajajjaa yo también estoy leyendo la casa riverton de kate morton, me decargué la trilogía (lo sé está fatal) y me tiene enganchadísima
    Me apunto el tuyo!!
    Mil besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues como le dije a Blanca esta misma noche me los bajo para llevármelos de vacaciones!
      Besos bella!

      Delete
  6. Me lo apunto :) para descargarmelo tiene buena pinta el libro un beso y gracias por comentar en mi blog muak .

    ReplyDelete
  7. Te he enganchado a Megan eh!!!! Hoy salió uno nuevo pero aún no lo tengo... ya te contaré que tal... un besito

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM