368 - LOOK 168 - Nos Vamos De Boda

¡¡Hola hola!!!

Muchas gracias por todos los comentarios diciendo que queríais ver el look bodil, espero no defraudar porque había muchas expectativas...como veis he sido fiel a mi estilo y ha primado la sencillez, con un toque chic como a mi me gusta, pero un look bodil muy ElenaLovesThis. No me veo nada favorecida con vestido largo, jamas lo he llevado a ninguna boda y no creo que lo haga...como decía el look es muy sencillo, pero el tocado de Las Cinco en Punto le da el punto bodil, no sé aprecia en las fotos, pero es una maravilla de tocado, aprovecho para recomendaros su web y su Instagram (@lascincoenpunto) donde podéis ver todos sus diseños, estoy segura de que acabareis picando como yo...

Me gustan las bodas, sobre todo las de amigos, donde conoces a la mayoría de la gente, como era en este caso, me encantó ver a amigos que hace tiempo que no veía y el sábado estábamos todos juntos...fue una boda preciosa, los novios estaban genial y de verdad que disfruté un montón...


Siento tener tan pocas fotos, pero en las demás salgo con S, amigos y demás gente si saco por aquí me matan, y tampoco es plan...
No os imagináis el frío que hacía, llevé un blazer negro por si acaso, además el sábado también llovió a ratos y no era plan de mojarme el pelo...






Llevo/ Wearing:
Vestido/ Dress: Massimo Dutti (ss13)
Sandalias/ sandals: Uterqüe (old)
Tocado/ Coiffure: Las Cinco en Punto

¿Qué estilo soléis llevar a las bodas? ¿Os gusta aprovechar para arreglaros muchísimo? 
Espero que os haya gustado el look y que os dé ideas si tenéis alguna boda en breves.
Gracias por todos los comentarios y las visitas, me encanta leerlos.

Un beso enorme y no os olvidéis de intentar ser felices

Hi my dears! here is the wedding look, from last Saturday's wedding. As you can see is simple and chic, loyalty to my style. I really like weddings and wedding outfits, but though we are more formal I like to keep my style to be able to feel conformable.

Hope you like the look and you can get ideas for yours! thanks for visiting and for the lovely comments! have a lovely day a remember to try to be happy. Love!!

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”
Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios :

  1. menudo vestidazo!! ibas guapisima

    ReplyDelete
  2. No has defraudado!!Estas guapisima!
    Muy elegante!
    Además, cuando una esta más guapa, es cuando se siente bien con lo que lleva puesto!!

    xoxo

    ReplyDelete
  3. Estás guapisima, muy elegante. El tocado me encanta ya te lo había dicho, yo soy muy de tocados, ya tengo unos cuantos ;)como bien dices, pienso que le dan el toque ideal a un look con vestido sencillo.
    Ahhh y de vestido largo también, pienso que todo depende del horario de la boda y del vestido evidentemente, los hay muy bonitos, yo he llevado uno a una boda hace dos veranos y era espectacular, en raso verde, con la espalda al aire, escote en V y una pequeña cola...era increíble, había gustado mucho!
    Besotes
    www.isavm10.com

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho el look de boda es sobrio pero elegante!

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Esas bodas son las mejores ;) Estás muy guapa aunque el tocado en el color de los zapatos te hubiera destacado un pelín más :))

    ReplyDelete
  6. Me encanta el vestido! Muy guapa! Bss

    ReplyDelete
  7. Como "experta" en bodas te diré que estás espectacular. Me encantan los tocados de Las cinco en punto y con el vestido va que ni al pelo, nunca mejor dicho. Eso sí, yo que siempre he sido de largo para las bodas te recomiendo que pruebes porque aunque te veas un poco rara al principio estoy segura de que te sentaría de lujo. Muy guapa ;)

    ReplyDelete
  8. Ya ví la foto en instagram y te ví preciosa. El color del vestido es blanco?malva?o gris?No lo veo bien!!! Pero para mí vas genial discreta , sencilla y elegante.
    Tocado, si por favor!

    Un besito linda.

    ReplyDelete
  9. Hola Ele! Yo suelo ir de corto también e intento ir lo más cómoda posible. Me gusta mucho el look que elegiste, igual te lo puedes poner para una cena más informal que como para una boda solo cambiando complementos. El tocado de Las cinco en Punto precioso. Y un acierto combinarlo con la blazer. Besos

    ReplyDelete
  10. Un vestido muy mono :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Estabas preciosa Ele! el peinado y el tocado te favorecían un montón!

    Me gusta mucho el vestido.. yo al revés que tú, soy de vestido largo.. porque es la ocasión en la que me los pongo... y ya sabes el drama que tuve para elegir un vestido corto para la boda de mi amiga!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  12. Julya - Estás monísima y muy chic. Justo el primer tocado que llevé fue aquí en Coruña en una cena de gala en el Palexco y desde ese día me encantaron. Ahí algunos que son preciosos¡ Besitos perla

    ReplyDelete
  13. Súper bonito el vestido y súper bonito el tocado,guapísima,uno de los looks de boda más monos que he visto!
    Yo suelo ir sencilla,de largo he ido hace muuuchos años,pero prefiero vestido corto,este año tenía una boda pero se anuló diez días antes,como el vestido es normalín me vale para cualquier otro día :)
    Un besín linda

    ReplyDelete
  14. Espectacular!!! Y el peinado me encanta! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Ibas preciosa y el tocado una monada, yo no sé cuantas bodas habré tenido en los últimos años y este todavía me quedan dos!
    Un besico guapa!!

    ReplyDelete
  16. Un vestido genial, y te queda realmente bien. ¡besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "BDBA Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ReplyDelete
  17. que preciosidad de vestido, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  18. Pero qué guapa y elegante ibas!!!
    Me encanta el look!!!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  19. Estás preciosa Ele! me encantan estos looks bodiles sencillos pero con toques que los hacen perfectos, como ese tocado! A mi me encantan las bodas, pero este año no he tenido ninguna y no tengo previsiones de tener próximamente, pero tendré en cuenta a las cinco en punto para cuando la tenga!

    besitos

    L.

    ReplyDelete
  20. Muy mono el vestido, ibas genial!!

    Un besin

    ReplyDelete
  21. Ya te lo habia dicho por insta, pero me repito. Estas preciosa!! Yo es que tengo la prinera bida de amigas el año que viene... Asi que ire pillando ideas!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. muy lindo el vestido te quedaba genial el tocado no lo vi lindisimaaaa Mina

    ReplyDelete
  23. Estabas guapísima Ele. Super favorecida con el tocado y el peinado.
    Yo depende de la ocasión me inclino por corto o largo, no tengo ninguna preferencia.Eso sí, tiene que gustarme mucho y que me encuentre cómoda con el puesto.
    Un besín :)
    http://www.allshopping.es/blog

    ReplyDelete
  24. Estabas guapísima Ele.
    Super favorecida con el tocado y el peinado.
    Yo depende de la ocasión me inclino por corto o largo, no tengo ninguna preferencia.Eso sí, tiene que gustarme mucho y que me encuentre cómoda con el puesto.
    Un besín :)
    http://www.allshopping.es/blog

    ReplyDelete
  25. Estabas guapísima!! Yo soy como tu, vestido corto y sencillo!!
    A ver cuando nos vemos!!
    Besitos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM