370 - Es Importante Tener Una Bonita Sonrisa

¡¡¡¡Muy buenos días de domingo!!! 

El domingo que viene espero estar en el Algarve disfrutando del sol, la playa y el relax...qué ganas tengo.... 

Hace dos semanas os hablaba de la importancia del pelo para estar guapa y sentirme bien y siguiendo con la temática de los domingos diferentes hoy quiero hablaros de otro tema, que en mi opinión también es importante, al menos para mí, y es la dentadura. Una sonrisa bonita con una dentadura sana y cuidada puede cambiar totalmente el aspecto de una persona.

Fuente: Pinterest http://www.pinterest.com/pin/272467846175985608/

Tengo suerte, no suelo tener caries, pero sí me cuido la dentadura y bastante.
He llevado ortodoncia cuando tenía 14 años durante un año y medio, y aunque las visitas al dentista no son mi plan ideal sí suelo ir al menos una vez al año para asegurarme de que todo está en orden, una revisión y me hago de vez en cuando limpiezas. Además me lavo los dientes 3 veces al día, uso un cepillo de dientes eléctrico y, opino, que es infinitamente mejor y más efectivo, uso colutorio e hilo dental, aunque no a diario, a pesar de que debería...soy vaga, para qué negarlo…

Fuente: Pinterest http://www.pinterest.com/pin/206321226649240564/

Aunque las chuches y tanto azúcar no es bueno para nuestros dientes me ha encantado este foto y no quería dejar de incluirla.

Si no tenéis dentista de mano, una opción puede ser Vitaldent hay un montón de clínicas por toda la geografía española y te dan cita rapidísimo, incluso en el día o de un día para otro...tengo una amiga que trabajó durante años en una, ahora se ha montado por su cuenta, pero me ha dado muy buenas referencias.  Además de revisiones, tienen infinidad de servicios como estética dental, ortodoncias, implantología y un largo etcétera...


¿Y vosotras qué opináis de este tema? Entiendo que si os cuidáis la dentadura...pero ¿cuáles son vuestros trucos?

Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios, y por el apoyo que recibo cada día, no me canso de deciros lo agradecida que estoy y la cantidad de alegrías que me da el blog.
Disfrutad de este maravilloso domingo y no os olvidéis de intentar ser felices.

Un beso enorme

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 
  Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Un post precioso! Me encanto! Un beso! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ReplyDelete
  2. Tener una sonrisa bonita acaba siendo esencial para triunfar en la vida...

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Yo me cuido mucho los dientes desde hace años (de adolescente era algo más descuidada). Me los lavo tres veces al día también, también he llevado ortodoncia, uso colutorio, hilo dental y no tomo café ni mucho té para evitar las manchas.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Para mi es super importante, por suerte o desgracia soy muy risueña y los dientes dicen mucho de una persona, asi que es importante tratarlos como se merecen. Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
  5. Yo me los cuido mucho desde que era niña, casi no comía dulces (por decir mejor que no los comía), recuerdo que me hacía especial ilusión lavarme los dientes, mi secreto que descubrí por casalidad a los 11 años cuando el dentista no se podía creer que no tuviera ni una sola caries , me hizo mil preguntas, entre que no comía dulces y me lavaba los dientes siempre, me preguntó a que comes chicles? y yo siiiiiiiiii, y es que soy una chiclera y no sabía que limpiaban también los dientes. Lo malo, tener problemas de mandíbula jeje!
    Besos guapaaa
    Duapara

    ReplyDelete
  6. Yo también lleve ortodoncia y a día de hoy todavía la llevo pero solo para dormir, la de antes era la fija. Como tú uso colutorio. Antes usaba cepillo eléctrico pero tuve un problema en las encías y tuve que dejar de usarlo pero volveré a usarlo :)

    ReplyDelete
  7. Le tengo pánico al dentista pero hay que reconocer que una sonrisa bonita es el mejor truco de belleza. No tengo mucha suerte con la dentadura la verdad (hace poco me hice una endodoncia por mi mala cabeza) pero intento cuidármela lo máximo posible. También uso cepillo de dientes eléctrico y seda dental, además de colutorio por las noches. Vitaldent no lo conozco, no tengo ninguno cerca de casa... Un beso Elena

    ReplyDelete
  8. Hola Elena, espero que ya estés un poco mejor! ;) Y que puedas disfrutar del Algarve, que es una pasada, yo estoy enamorada de sus playas!

    Yo suelo ir al dentista varias veces al año, tengo bruxismo y eso implica tener que llevar un control importante ;)

    Feliz semana wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ReplyDelete
  9. Muy bien Ele!!!
    Como dentista te aplaudo por usar la seda, es una auténtica penitencia y casi nadie lo hace! ;)

    Respecto a los colutorios... mucha gente se cree que son la panacea, pero lo importancia es el cepillado. Y en caso de usarlo, que no sean Listerine u Oraldine (que llevan alcohol y está demostrado que usarlo continuamente aumenta el riesgo de padecer cáncer oral)

    Respecto a las clínicas vitaldent, yo también trabajé en alguna de ellas y PASOPALABRA.

    Después de este momento profesional, me retiro a mis aposentos!

    Feliz semana guapi! Piensa que no queda nadita para tus vacas!!!! Muaaaaaa

    ReplyDelete
  10. Yo he oído hablar muy mal de Vitaldent, de lo peor, de todo. Yo también soy maniática con la higiene dental, creo que es fundamental y me gustaría saber que opina un profesional sobre los trucos caseros de bicarbonato o limón. Yo creo que son un error pero mucha gente lo hace y los aconseja. Yo no me atrevo. Prefiero gastarme el dinero en el dentista.
    Un saludo,

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM