380 - Trilogía Pídeme Lo Que Quieras

¡¡¡Muy buenos días!!! A pesar de que ha sido una semana de 4 días, me ha parecido que ha durado una eternidad...es lo que tiene volver de vacaciones...tengo tanto sueño...en fin...aprovecharé este finde para recuperarme...y aprovecho para deciros que este sábado 12 a las 18.00 hay un evento de Mary Kay en el hotel Meliá María Pita, si os interesa ir avisadme para que avise a las chicas y cuenten con vosotras

Como ya os comenté mis vacaciones han sido relax puro y duro...así que he tenido tiempo para leer bastante...Llevo todo el verano leyendo libros de Megan Maxwell y tengo que decir que me gusta bastante esta autora, ya escribí un par de post sobre sus libros....

TITULOS: Pidéme lo que quieras 
Pídeme lo que quieras ahora y siempre 
Pídeme lo que quieras o déjame

AUTORA: Megan Maxwell

Fuente: google imágenes

Así que como ya había leído varios y son todos romanticones, decidí leer esta trilogía más erótica porque leí alguna review y una amiga me dijo que sabiendo que me enganché a 50 sombras y Crossfire esta podría ser otra opción, así que me animé


Pídeme lo que Quieras.
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que Quieras Ahora y Siempre.
Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Pídeme lo que Quieras o Déjame
Sinopsis: Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell, autora de obras como Niyomismalosé o Te esperaré toda mi vida, es el tercer y último volumen de la serie de narrativa erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre). Esta serie ha cosechado muy buenas críticas por sus dos primeros libros y eso ha provocado un aluvión de peticiones para la publicación de esta tercera parte. Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país
Mentiría si negase que no me enganché como un loca y no veía el momento de seguir leyendo, la verdad es que deboré los 3 libros en los días que estuve fuera. Aún así, en mi humilde opinión esta trilogía es exactamente igual que 50 Sombras con pequeñas diferencias, pero a medida que iba leyendo me venían imágenes de 50 sombras. La diferencia es que el tercer libro de 50 Sombras se me hizo pesado y aunque lo leí rápido si me llevó más que los otros, en el caso de éste no ha sido así....hay ciertas parte de la trilogía de Megan Maxwell que me parecen demasiado fuertes y explícitas...
¿Os la recomendaría? Pues no estoy segura...he de decir que a mi me entretuvo y que tenía ganas de algo más cañero después de tanto amor, pero tanto erotismo me ha saturado...creo que abandono por ahora este género. Sigo diciendo que la "ya no" trilogía de Crossfire es, dentro de lo que se puede llamar mejor, mejor que estas dos...estoy deseando que salga el 4º libro, por eso lo de "ya no trilogía"

¿Lo habéis leído vosotras? Estoy deseando saber vuestras opiniones
Disfrutad del finde un montón y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. No me digas esto!! Yo soy fan de la saga crossfire!!! Dios Gideon!!! (Como david Gandy me lo imagino yo) pues me animare con esta tambien! Bss

    Estamos de sorteo en el blog! Puedes ganar 30€ para gastar en Stylepit! No te lo pierdas!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Me los apunto Ele, no concía ninguno. Besotes
    www.isavm10.com

    ReplyDelete
  3. no los conocía, tienen pinta de ser de los que te devoras en un fin de semana por que no puedes parar de leerlos =D
    un beso

    ReplyDelete
  4. Han no he leído nada suyo, pero está en mi lista!
    Gracias por el post guapa!
    Un besito,
    S

    ReplyDelete
  5. no los conocía, gracias por compartirlo con nosotros!!! un besazo guapaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. Hola amore!! Bueno, ya sabes que fue un poco gracias a ti que yo empecé a leer!! Y desde aquella debo decir que M.Maxwell es mi escritora favorita, y que me lei (casi) todo de ella. Aun así voy a intentar ser objetiva.
    A mi la trilogía me encantó, y sí la recomiendo si te gusta este género y no eres demasiado pudorosa (la que lo sea mejor que se lea otra cosa). Pero siendo totalemente sincera, sí que tiene similitudes con 50 sombras. Aun así, para mí tiene un algo diferente, y creo que es la protagonista. Veo en Judith una mujer más "fuerte" y con más carácter del que tenía nuestra querida Annastasia. Coincido contigo también en que es demasiado explícito en algunas ocasiones y que no todo el mundo está preparado para leer ciertas cosas. Echo de menos en Pídeme lo que quieras ese misterio que tiene 50 sombras tanto por los complot como por todo lo que esconde el prota, que me parece mucho más completo que Eric.
    El Sr. Grey nos enamoró a todas, pero creo también que Crossfire nos va a sorprender mucho, y que puede que sea la mejor de las tres "trilogías".
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  7. Opino exactamente igual, me paso lo mismo, me lei la trioloogia de crossfire, despues una de silvia day y me lei esta que has posteado, pero quede saturada de erotismo, asique he cambiado totalmente de estilo de lectura por una temporada.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Guapa! Después de 50 Sombras de Grey , la erótica es la temática de moda. La verdad es que no conocía esta trilogía, aunque sí a la autora pq me he leído algún libro suyo y me gusta mucho. He de reconocer que este tipo de libros me encanta leerlos....Me hecho unas risas, me entretienen un montón y los devoro rápido...A veces alterno con otros libros de otras temáticas pero siempre acabo volviendo a coger uno de estos entre mis mano :)) Yo ahora me estoy leyendo "Una pasión Vintage" y me está encantando!!
    Besitosss y feliz finde !

    ReplyDelete
  9. no los leí, ni siquiera conocía a la autora..yo ahora estoy con una biografía, que me apasionan!!! un beso guapa!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Ele, ni siquiera me he leído la de 50 sombras... La verdad es que entre que tengo muy poco tiempo para leer y cincuentamil libros temáticas variadas no me he planteado comprarlos, pero está bien saber que prefieres la de Crossfire, me servirá de referencia si algún día me compro algo de este género!!!
    Muchísimos besos guapa, que tengas un lunes genial!!!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  11. Julya - Tienen muy buena pinta. Me los apunto. Gracias por la recomendación. Besitos

    ReplyDelete
  12. me lo apunto!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!
    Mi madre los ha leído y le han gustado mucho!
    Tengo que robarselos!!

    xoxo

    ReplyDelete
  14. apuntadisimo!!!!!!


    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ReplyDelete
  15. Ele me lo apunto!!!! Ya estoy acabando el que compré en el aeropuerto y esta guay!!!!
    Besos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM