381 - New In Beauty Vichy

¡¡Muy buenos días!! Estoy un poco vaga con el tema blogger porque no me he hecho fotos en los últimos días y esto parece más un beauty blog que nada...aún así que no quería dejar sin publicar un día más...

Hoy quiero hablaros de unos productos de la marca Vichy que he probado y llevo una temporada usando....yo los he comprado a través de internet en una farmacia, básicamente porque estaban mejor de precio, si os interesa ponerme un mail a elenalovesthis@gmail.com y estaré encantada de compartir la información con vosotras.
Pureté Thermale 3 en 1 Solución Micelar: hace un par de meses escribí un post completo acerca de las aguas micelares que yo había probado y mi opinión (recordar aquí) en ese momento, mi producto favorito era el Agua Micelar de Les Cosmetiques, sigo diciendo que la relación calidad-precio es inmejorable y me gusta el producto. Sin embargo, esta de Vichy es infinitamente mejor. Yo lo uso mañana y noche.
Soy bastante puntillosa con el tema de los olores y este producto tiene una fragancia muy sútil a rosas que me encanta, además aunque yo no la uso como desmaquillante de ojos, si podría ya que alguna vez lo he usado y no pica ni irrita la zona. Para mi se ha convertido en un must-have y creo que por una vez seré fiel a este producto. 


¿Os lo recomendaría? Rotundamente si
¿Lo volveré a comprar? of course!!



Pureté Thermale Desmaquillante para ojos sensibles: este ha sido otro gran descubrimiento, hasta la fecha pensé que los desmaquillantes de ojos tenían que picar un poco en los ojos (que incultura más grande, lo sé) el caso es que tengo la zona de alrededor de los ojos muy muy sensible y desde que uso este producto la noto menos tirante, no se me reseca, ni me duele. Empecé a usarlo por una recomendación de Instagram (podéis buscarme como @elenalovesthis) una fuente inagotable de sabiduría que son las redes sociales...También me recomendaron el de Mary Kay y ya lo tengo en casa esperando, como veis éste ya he gastado más de la mitad. Estoy deseando probar el de Mary Kay, y dependiendo de como me vaya uno de los dos se convertirá en mi producto fiel, con los ojos si que no me la juego...

¿Os lo recomendaría? si
¿Lo volveré a comprar? si



Vichy Normaderm Gel exfoliante desincrustante diario: a pesar de que si podría ser para uso diario yo lo uso un par de veces por semana o 3. He probado varias marcas de exfoliantes faciales, en mi caso, mi piel es seca y muy sensible, me salen rojeces con nada y se me irrita facilmente así que el tema exfoliante es complicado porque todos suelen ser agresivos. En este caso, los gránulos son más pequeños y mi piel tolera el producto perfectamente, incluso me doy con el cepillo de Olay (tengo pendiente hacer review de él, pero os adelanto que estoy muy contenta con él) y no se me irrita. Es un proceso que suelo hacer de noche para que la piel pueda descansar....otro de los productos que, sin duda, siempre tendré en mi tocador.

¿Os lo recomendaría? Rotundamente si
¿Lo volveré a comprar? Rotundamente si


Pureté Thermale Tónico Calmante Suave: una o dos veces por semana me exfolio la cara y el cuello con el producto que mencioné justo encime y me ayudo con el cepillo limpiador de Olay. Este tónico es el que uso para después de este proceso. Calma la piel y la deja perfecta para aplicarme el serum y la crema de noche.
Así como con el resto de productos Vichy tengo claro que, hasta la fecha, no he probado nada mejor para mi piel, en el caso de este tónico no puedo decir lo mismo, si noto que me va bien, y me gusta mucho, pero no noto grandes diferencias con otros tónicos como el de Les Cosmetiques o el de Deliplus que cuestan bastante menos.

¿Os lo recomendaría? si porque a mi me va bien.
¿Lo volveré a comprar? si, pero solo si hay una oferta 2x1 o algo así


¿Habéis probado los productos Vichy?
¿Qué os parecen? ¿Opináis como yo que son muy buenos?

Estoy deseando leer vuestras opiniones y sugerencias. Siento el retraso en la publicación y espero abandonar este estado de vagancia que se ha apoderado de mi para volver a la rutina.

Gracias por vuestra fidelidad, se os quiere. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios :

  1. Gracias por compartir estos productos con nosotras;)
    www.seguapa.com

    ReplyDelete
  2. NO SOY MUY FAN DE LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA, A MI NO ME VAN MUY BIEN.... AUNQUE AL TÓNICO CALMANTE LE DARÍA OTRA OPORTUNIDAD!

    BESOS PRECIOSA!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que cada piel es un mundo...el agua micelar de Bioderma también es muy buena por si quieres probarla, pero a mi el perfume me gusta más el de Vichy. Y para desmaquillante de ojos me recomendaron el de Mary Kay que ya lo tengo esperando para cuando termine este. Besitos y gracias por comentar!

      Delete
  3. Uso el maquillaje de ojos hace muchos años y es buenísimo.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo una crema que todavía no estrené pero que estoy deseando, la verdad es que me gustan mucho los productos y por lo que he visto online hay ofertas bastante a menudo.
      Besitos

      Delete
  4. Probaré el agua micelar porque hasta ahora había probado la de deliplus y con el tiempo me resecaba bastante el párpado,dejé de usarla y se me quitó.

    Supongo que esta de Vichy será buena.

    Gracias por los consejos.

    Besitos guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo para los ojos uso desmaquillante de ojos, aunque algún día en un apuro si he usado el agua micelar, y genial. Para mi van bien pero ya sabes que cada persona es un mundo y cosas que a una nos van genial en otra fatal..en fin, ya me contarás si lo pruebas!!
      besitos y gracias por pasarte!

      Delete
  5. Hola guapa,
    Me apunto el desmaquillante de ojos sensibles y el exfoliante pero también esperaré a una oferta ;D
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estoy encantada, con estos dos productos con los que más porque he probado un montón y ninguno me iba bien al 100% ya me contarás si los pruebas!
      besitos y gracias por pasarte!

      Delete
  6. caray, te has compardo toda la línea!!! a mi Vichy también me gusta mucho, es una firma mítica, la recuerdo en mi casa desde pequeña, aunque han ido evolucionando claro.
    Que gracia con que el desmaquillante de ojos tenía que picar :) pues claro que no!!!! jajaja
    Besotes corazón!!!! muy buen post!!!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM