433 - No Volveré A Comprar - Uniq One Cleansing Balm

¡¡¡Muy buenos días!! Feliz miércoles!!! se acaba la semana...que alegría...
¿¿Qué planes tenéis para estos festivos?? yo no tengo nada planeado, lo que surja...podéis seguir todos mis pasos a través de Instagram, soy @elenalovesthis

Hoy quiero hablaros de un producto con el cual he tenido una mala experiencia y no he sido capaz de acabar, directamente se lo regalé a una amiga: se trata del Cleansing Balm de Uniq One

Me costó 8,99€ y contiene 350 ml y así es como lo describen en la web donde lo compré:

Su composición sin sulfatos y su ligera capacidad espumante te permitirá usarlo a diario sin dañar el cabello dejándolo limpio, suave y manejable como nunca antes.
Los champús convencionales contienen sulfatos que dañan el cabello, su uso diario deteriora la queratina y lo vuelve más frágil.
Uniq One Cleasing Balm no contiene sulfatos ni agentes agresivos para el cabello.
Su textura es completamente diferente a la de los champús convencionales, más cremosa, enriquecida con queratina y de alto poder de lavado.

1 - Limpia profunda y suavemente, 2 - Excelente acondicionador, 3 - Protección del color, 4 - Suavidad y sedosidad, 5 - Brillo, 6 - Aporta Volumen, 7 - Fortalece el cabello, 8 - Aporta cuerpo y volumen., 9 - Repara el cabello dañado, 10 - Sin sulfatos.
Las que me seguís hace tiempo sabéis que uso productos Kerastase y estoy encantada con ellos, pero como no paraba de leer y ver el dichoso Uniq One por todas partes me animé a comprármelo para variar una temporada...¡¡ERROR!! Lo he usado un par de veces, por eso de darle una segunda oportunidad pero desde el primer día que me lo apliqué ya supe que no me iba a ir bien.

El producto tiene textura de acondicionador, y a mi particularmente me da grima al tacto, ya te avisan que tiene ligera capacidad espumante, pero no es ligera es que no hace ninguna espuma, nada de nada...me lo aclaré con abundante agua, muy abundante y me ha dejado (las dos veces) una sensación de pesadez en el pelo terrible, súper apelmazado, opaco y parece que me no me lo había lavado. Una sensación horrible, soy bastante maniática con el tema del pelo...

Suelo lavarme el pelo día si, día no o y en verano casi a diario, las dos veces que he usado este champú me lo he tenido que lavar a diario porque ya os digo que me lo dejó fatal, nada brillante y suelto que es como a mi me gusta.

Para mi es un NO total, no os lo recomiendo para nada, a lo mejor para pelos muy muy secos si puede ir bien, el mío es seco pero con la raíz mixta y es fino aunque tengo un montón. 
Para mi ha sido una muy mala experiencia, como ya os dije que ni lo he acabado...

Sigo buscando un champú para descansar de Kerastase un tiempo, por favor, no dejéis de compartir cual usáis vosotros y que tipo de pelo tenéis, estaré encantada de conocer alternativas para probar otras marcas.

Gracias por pasaros y por comentar, estoy deseando saber cuales son vuestras opciones.
Disfrutad de la semana santa, descansad y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

6 comentarios :

  1. Pues vaya!!! Lo de los champús es todo un mundo... Tengo el pelo larguísimo y me dejaba el sueldo en unos que fueran buenos porque en plan low cost no encontraba nada. Y desde hace 2 años utilizo uno del mercadona y de momento sigo en ello.

    Bss

    ReplyDelete
  2. Hola Ele, este champú de Uniq One no lo he probado y, si deja esa sensación de apelmazamiento, no creo ni que lo pruebe. A mi lo que me ha ido bien de esta marca es el producto de acabado, deja el pelo genial y con un olor delicioso. Un beso

    ReplyDelete
  3. La verdad es que es horrible cuando notas el pelo como ''sucio'' después de lavarlo. Incluso peor que antes de haberlo hecho.

    ReplyDelete
  4. Es horroroso que algunos champus ensucien tanto el pelo...¡me da una rabia! Yo de unique solo he probado un serum, que no está mal, pero yo con mis productos actuales estoy muy contenta ;)
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. PUes que mal, ¿no? Yo estoy a punto de empezar uno de banana de The Body Shop y también sabes que mis favoritos son los de la tienda que te dije con la marca Koswell, que es la hermana pequeña de Kerastease. ¿Los compraste al final? Ya me cuentas preciosa y felices Pascuas ;)

    ReplyDelete
  6. El de Vichy restructurante, el q es blanco y dorado, es muy bueno, similar a Kerastase.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM