435 - Sigma F80 - LA Brocha

¡¡¡Muy buenos días a todos!!! ¿¿Qué tal ha ido la semana santa?? 
La mía ha sido muy tranquila, me quedé por aquí, el tiempo estuvo más o menos aceptable, descansé un montón, aproveché a quedar con amigos, disfrutar de la familia y de Lovely S...

En el post de hoy quería hablaros de la archi famosa F80 de Sigma, la mofeta flat kabuki
Desde que me metí un poco al tema de los potis no paraba de ver esta brocha en todos los canales de Youtube que sigo, en blogs, las reviews eran súper buenas, así que me picó la curiosidad y decidí comprármela...


Es una brocha  plana de pelo sintético que se puede usar tanto con productos líquidos como para polvos, aunque yo solo la uso para aplicar productos líquidos (BB creams, base en crema, corrector principalmente).

Hasta la fecha me he estado aplicando este tipo de productos con la stippling brush de The Real Techniques, de la que ya os hablé (recordar aquí), con la espoja estilo Beauty Blender de The Real Techniques y ahora con este brocha. Tengo que decir que me gusta como aplica el producto la esponja y el acabado que deja, pero, sin duda esta brocha se merece la fama que tiene. El pelo es súper suave, no se le cae ni un solo pelo, yo ya la he lavado un par de veces y está intacta. Da un acabado súper natural, esparce el producto de manera uniforme y penetra genial en la piel para que no parezca que llevamos una máscara. 
La diferencia principal con la stippling brush es que la F80 es mucho más tupida y el producto se aplica más rápido, hacen falta menos pasadas para cubrir todo el rostro. Además es más compacta y el pelo está más tieso, muy suave pero con menos movimiento, que a mi particularmente me gusta más.
Para el corrector en la zona de la ojera prefiero la esponja o una brocha que acabe en punta o más pequeña que sea más precisa y llegue bien a todos los rincones. 

Yo he comprado la mía en Rada Beauty, si os interesa podéis comprarla entrando a través del baner que hay a la derecha de mi blog. Por lo que yo he visto en internet es la web donde cuesta menos y la que tiene menos gastos de envío.

Tengo en mente ampliar mi colección de brochas Sigma, ya me vísteis en Instagram @elenalovesthis la F88 que es bastante similar y que también me encanta, la tengo de plan B para cuando lavo esta porque al ser tan tupida tarda un par de días es estar 100% seca.

Espero haberos ayudado con mi opinión, este post no es patrocinado y nadie me ha pagado por escribirlo (ojalá me pagasen o me regalasen brochas Sigma, yo encantada) esta es mi opinión sincera, y mi experiencia con este producto.

Gracias por pasaros por el blog, y por comentar, me encanta leer vuestras opiniones. Si usáis alguna brocha de este estilo y estáis contenta con ella contádmelo!

Feliz semana de vuelta a la rutina, que os sea leve. 
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

9 comentarios :

  1. La que yo tengo para la base es parecida a esta mofeta de sigma y me va fenomenal tanto para la base líquida como para el maquillaje mineral. Un beso Ele

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estoy encantada con ella y vale lo que cuesta, en mi opinión.
      He probado otras no exactas a esta, pero esta me gusta más!
      Besos guapa!!

      Delete
  2. Guapi!! Me alegro que hagas este post, descubrí el tema de las brochas hace relativamente poco, y desde entonces me he hecho con unas cuantas para cada zona. Las he cogido en Kiko, no puedo comparar porque no he tenido otras antes... Desde la total ignorancia puedo decir que estoy contenta con mi mofeta de Kiko xD aunque sí, me encantaría saber en que rango de brochas se encuentra, si es de las normales o de las malas. Eso sí, de las brochas Sigma he escuchado maravillas en todas partes! Un beso enorme bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lu! de las brochas de Kiko he oído de todo, una amiga tiene la kabuki de Kiko y está encantada con ella y tengo otra que tiene unas cuantas y dice que fatal y que rascan una vida. Yo con esta estoy encantada, y también tengo un monton de The Real Techniques que son baratitas en iherb y genial, las que más me defraudaron fueron las de Zoeva, sobre todo la de colorete, estoy dándole otra oportunidad a ver que tal!
      Besos y gracias por comentar!!

      Delete
  3. Yo la tengo y si te digo la verdad ni la usé, probe la que es más redondita por arrriba y al final siempre acabo cogiendo la beauty blender porque me gusta más como me deja la base :)

    www.babycosmeticsblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me gusta también con la beauty blender, pero para la zona de la ojera, para el resto de la cara ahora prefiero la F80, pero va por rachas...jajaja esto de la potiadicción es lo que tiene! Mil besos y gracias por pasarte!

      Delete
  4. Yo es mejor que no vea tus post potis,,,siempre creando necesidades!!!Suerte que ya tengo mi brocha. La mía es de mac y estoy encantada. Una pregunta a la experta. ¿Que opinas de las barras de NARS? es que quiero comprarme una rosa natural para todos los días pero que sea duradera. Acepto recomendaciones. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  5. Genial el post!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ReplyDelete
  6. hola guapa, yo la tengo y es mi brocha para aplicar maquillaje favorita y estoy pensando en hacerme con otra, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar un besito, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM