448 - Fav June - Hair - Dermo Calm

¡¡¡Buenos días!!!
¿¿Como va la semana?? Mi finde ha sido genial, el III Desayuno Blogger Coruña fue todo un éxito, y todo gracias a Lidia del Blog Babycosmeticsblog que lo organizó de maravilla, se lo curró un montón y gracias a ella cantidad de marcas quisieron colaborar. No dejéis de pasaros por su blog, espero compartir todas las fotos con vosotros pronto.

Comenzamos el mes de julio, que esperemos que desde un punto de vista meteorológico sea mejor que junio, que no es demasiado difícil...el verano debería llegar al norte para quedarse en cualquier momento...y aquí estoy yo esperándolo con los brazos abiertos...

Hoy quiero compartir con vosotros un champú y una mascarilla que llevo un tiempo usando y que me están gustando mucho. Como siempre, sigo, de momento siendo fiel a Kerastase y quería hablaros de la gama Dermo-calm. He subido esta foto de los productos en mis redes sociales, no dejéis de seguirme para enteraros de todas las novedades, tenéis los enlaces directos al final de este post.


Mi pelo, al igual que mi piel cambia dependiendo de la época del año e incluso dependiendo de la época del mes. Desde hacía un tiempo mi cuero cabelludo estaba bastante delicado y a veces me picaba y se me escamaba, así que mi peluquera y amiga Isa, de Peluquería White me recomendó esta línea de Kerastase, me dijo que mis problemas se solucionarían desde el primer uso.

Isa tenía razón, tanto los picores como la descamación han desaparecido completamente y mi cuero cabelludo, sigue siendo sensible, pero me lo noto infinitamente mejor. La verdad es que el tema de la descamación me tenía un poco loca, porque daba la sensación de que tenía caspa...

El champú Bain Vital Dermo-Calm, es para cuero cabelludo sensible y pelo normal. Yo tengo el pelo tirando a seco y desde que me he puesto las mechas lo tengo más seco, a pesar de no ser un champú para pelo seco ni coloreado me va muy bien, me noto el pelo suave e hidratado. Me aplico el champú, aclaro y me aplico una segunda vez. En verano, que me lavo el pelo con más frecuencia, solo me aplico champú una vez.

La mascarilla Masque Sensidote Dermo-Calm es apta para todo tipo de cabellos y tiene un efecto calmante para el cuero cabelludo sensible e irritado. Me deja el pelo híper suave, muy suelto y combinando ambos productos me noto el cuero cabelludo mejo, el tema de la sensibilidad y sobre todo la descamación, que ha desaparecido completamente.

Desde que me puse las mechas uso mascarilla cada vez que me lavo el pelo y es un producto que me encanta. De Kerastase he probado ésta, la Resistance que también la recomiendo para pelo seco y un par de muestras de la nueva línea Discipline de las que os hablaré muy pronto.

Y vosotras, ¿tenéis el cuero cabelludo sensible? ¿Alguna recomendación para este tipo de temas? ¿Conocíais la línea Dermo-Calm de Kerastase? ¿Qué mascarillas usáis?

Gracias por pasaros por el blog y por leerme, dejadme vuestros comentarios, me encanta leerlos.
Feliz semana, no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

10 comentarios :

  1. Qué buena pinta tienen esos champús, tengo muchas ganas de probar la mascarilla Nutri-Thermique :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. tomo nota del champú, porque a veces tengo descamación y me vendria bien!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. mis preferidos , los productos de KERASTASE

    ReplyDelete
  4. Yo he empezado a usar un protector térmico de Kerastase y me esta gustando tanto que voy a ir del tirón a por el champú y mascarilla, mi pelo también es muy seco, así que igual estos que tú usas me vienen bien, ya te contaré. Un beso guapísima.

    ReplyDelete
  5. Oye pues me viene genial, hace unos meses también tuve problemas con la descamación y era horrible porque parecía que tenía caspa, así que cambié de champú y se solucionó mi problema. Aun así me ha parecido muy interesante este producto, me lo pongo en mi lista de recomendados para el futuro, nunca he probado productos de esta marca así que ya te contaré si me animo! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  6. Kerastase es siempre una buenísima opción para el pelo. A mí me encantan sus productos :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  7. Yo adoro los productos de kerastase, son lo máximo. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Yo les quiero compartir lo que uso para mantener mi cabello saludable, brillante y suave es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados se notan desde la primera aplicacion lo recomiendo es genial!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM