450 - III Desayuno Blogger Coruña (Parte I)

¡¡¡¡Muy buenos días a todos!!!
Empezamos una nueva semana llena de cosas buena que estoy deseando compatir con vosotros. Los que me seguís por las redes sociales (link directo en los iconos al final de este post para seguirme) sabéis que el sábado pasado tuvo lugar el III Desayuno Blogger Coruña organizado por Lidia del blog Babycosmetics (os recomiendo tanto su blog como su canal de Youtube, os va a encantar).
Antes de nada quiero dar las gracias a Lidia por todo el trabajo y el esfuerzo organizando un evento que ya le gustaría a las agencias de organización de eventos tener una joya como Lidia, no se le escapó ni un detalle, fue un desayuno de 10, ya estoy deseando que sea día 2 de agosto para quedar, vernos y ponernos un poco al día de potis...
El cartel es obra de Alba del blog Algeba Makeup, también Youtuber con unos vídeos muy interesantes, ella siempre creándome necesidades. Alba ayudó a Lidia con el montaje el día del evento, chicas sois la caña!!!



Como os comentaba, gracias a Lidia muchas empresas se interesaron por el desayuno y quisieron enviarnos productos para probar. 
Como Lidia se lo curró un montón y hubo muchas marcas que colaboraron he decidido dividir el post en 2, esta será la primera entrega, y el miércoles podréis ver el resto de productos con una breve descripción, a medida que los vaya usando iré haciendo reviews en el blog.

BIRCHBOX
Birchbox ofrece a sus suscriptoras una forma única y personalizada de descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado.
Cada mes recibes una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes, incluye productos de tratamiento, maquillaje y una divertida sorpresa.
La cajita de este mes tiene los siguientes productos:
Un gel limpiador facial de té blanco de KORRES

Unas monodosis de un antitranspirante de larga duración  REPAVAR

Unas toallitas autobronceadoras de COMODYNES  

Una mascarilla solar para el pelo, que además de proteger nuestro pelo del sol lo hidrata de YUNSEY PROFESSIONAL

Una barra de labios que hidrata y protege de D´ORLEAC

  Un  espejo mini para llevar en el bolso de ICE WATCH
Si queréis suscribiros o tener más información acerca de estas cajitas podéis acceder pinchando aquí


MUESTRAS PREMIUM
Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado de las principales marcas. Como Birchbox, se trata de una suscripción mensual, cada mes nos envían una caja con una selección de productos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación. Son muestras de tamaño real para que puedas probarla perfectamente antes de comprarlas.

La cajita de este mes trae los siguientes productos:
Bronzing primer de Bourjois Es un embellecedor solar que ofrece una triple acción en un solo gesto : Efecto de bronceado natural, acción matificante y prebase de maquillaje. Se usa sólo o bajo unos polvos de sol. Además tiene un olor genial.

Gel hidratante de chocolate del Instituto Español  Es un gel de ducha y baño con glicerina, deja la piel suave  y con un olor a chocolate que estás para comerte!

Pink gin y blue gin de avatar blue  Bolsitas de ginebra de color rosa y azul. Para tener tu gin tonic sin perder tiempo.

Sal marina con  yodo y ácido fólico de Sal costa La OMS recomienda el consumo de sal con yodo para mejorar el nivel de salud de la población, el ácido fólico contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. El consumo de solamente 3gr diarios de esta sal, complementado con una alimentación variada, garantiza al organismo el aporte diario necesario de nutrientes.

Jugoso a la sartén de Maggi de pechugas de pollo al ajillo y pechugas de pollo a las finas hierbas  Es una solución culinaria innovadora que permite preparar carnes a la sartén de manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con papeles especiales que impregnarán a la carne un delicioso sabor a especias cocinándolas además en su propio jugo.

Fresh frutos rojos de Hornimans  Infusiones de frutos rojos e hibisco, son filtros redondos especiales para agua fría que permiten preparar las mejores infusiones en a penas unos segundos.

Delicia de fresa y delia de stracciatella de Dr. Oetker   Decilica de fresa es un postre cremoso y ligero con trocitos de fresa, fácil de preparar, tan sólo se necesita leche fría y batir durante 3 minutos.
Tenéis toda la info pinchando aquí
 


RITUALS
Gel de ducha en espuma con ingredientes naturales. Flor de Loto blanca y Bergamota. Me encanta como huele, es una maravilla. Más info sobre este y otros productos aquí
DEBORAH MILANO
Extraordinary máscara, da volumen, curva, alarga, define y es de larga duración. Más info aquí


URIAGE
Es una marca que se vende solamente es sitios seleccionados. Sus productos se formulan a partir de agua termal, especialmente hidratante y calmante, son productos hipoalergénicos con texturas muy agradables.
Toallitas desmaquillantes para rostro y ojos (sin parabenos)
Hyseac Mat (gel-crema con acabado mate)
Bariesun Spray (protección solar e hidratación todo en uno)
Más info de estos y otros productos Uriage aquí

JOHN FRIEDA
Línea profesional de productos de tratamiendo para el cuidado del cabello.
Mascarilla Frizz Ease (combate y evita el encrespamiento)
Podéis ver todos los productos de John Frieda aquí


BABE
Productos a la venta en farmacia. Más info aquí
Gel micelar calmante: gel limpiador sin jabón, a base de micelas calmante perfecto para pieles muy sensibles y delicadas.
Hidro-exfoliante confort: contiene gran cantidad  de micropartículas que proporcionan una suave, eficiente y no agresiva exfoliación de las capas más superficiales de la piel
Jabón Hidra-calm: jabón de baño suave para la higiene diaria de las pieles más sensibles.

SEASKIN
Una muestra de un gel que da a tu rostro un aspecto buena cara.
Toda la info aquí 



NAPS
Naps nos ofreció un pack de toallitas comprimidas suaves. Son biodegradables, pequeñas y apenas ocupan espacio, perfecta para llevar en el neceser de viaje, que también incluía. Teneis toda la info de estos y más productos aquí


BIONATUR BALEAR
La nutricosmética es una fusión entre nutrientes e ingredientes naturales y el aspecto físico. Su principio fundamental es que para mejorar el exterior hay que actuar desde el interior. Al entrar de inmediato en la circulación sanguínea, nutren las células y sistema inmunológico desde dentro, lo que se refleja en una mejora de nuestro aspecto externo.
Eternal + Nutripiel: combate el envejecimiento cutáneo, protege las células de los radicales libre y previene las arrugas.
Eternal + Capilar: previene la caída del cabello, fortalece y estimula su crecimiento. Mejora la condición del pelo y las uñas haciéndolos más resistentes y flexibles. 
Toda la info está en su web pinchando aquí
 

Y hasta aquí la primera entrega del super evento del mes....Como ya os dije al principio del post dejo otros tantos productos para el post que podréis ver el miércoles.

De verdad que solo puedo dar las gracias una y mil veces a Lidia de Babycosmetics por el duro trabajo y la ilusión que pone en organizar estos desayunos. El próximo será el 2 de agosto, si os apetece venir podéis contactar con Lidia a través del evento que se ha creado en Facebook, la fecha tope para apuntarse es el 17 de julio.

Gracias por pasaros por el blog y por leerme. ¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Y de las cajitas de suscripción mensual?

Espero vuestras opiniones, no dejéis de comentarme que os parece. Feliz comienzo de semana, no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

29 comentarios :

  1. Replies
    1. Vente al próximo guapa! es el día 2 de agosto!!
      Besitos

      Delete
  2. lo tuvisteis que pasar genial y encima probando tantos productos guays!!
    mil besos Ele!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii lo pasamos genial, de hecho hacemos uno al mes para juntarnos que es divertidísimo!! que pena que no estés más cerca!!
      Besos

      Delete
  3. Deseando que llegue el próximo desayuno para poder conoceros a todas y disfrutar charlando :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii tengo muchas ganas de conocerte!! allí estaremos!!
      Besitos

      Delete
  4. Que guay ele!! Y cuantas cositas!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lore!! me coloqué estrategicamente para pasar desapercibida!! jajaja
      Besos amore!!

      Delete
  5. Que bien o lo montáis y cuando regalitos


    Un besito :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii ha sido todo gracias a Lidia, de Babycosmetics que se lo ha currado!!
      Besitos

      Delete
  6. Pedazo desayuno!! Jajajaja Yo también quierooo!!
    Estais preciosas todas y las cositas me han encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracisa guapa!! anímate para el próximo!!! son lo más divertido del mundo!!
      Besos

      Delete
  7. Que buena pinta tiene todo y seguro que lo pasasteis genial. Se os ve tan divertidas :)
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii nos lo pasamos de lujo!! estos desayunos son geniales!!
      Besitos y gracias por comentar!

      Delete
  8. cuantos productos interesantes!!

    besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Están genial! no dejes de leer la parte 2 del desayuno que hay más!
      Besitos

      Delete
  9. Qué guay Elena! Y cuántas cositas chulas. Un besito guapa

    ReplyDelete
  10. Ohhhhh!!!!! Muchísimas gracias!!!!!! Haces que me ponga colorada!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te mereces más que gracias por todo el esfuerzo que has hecho!
      Besitos

      Delete
  11. Hola!! que guay Elena, a mi me encantaría repetir la quedada que hicimos en Madrid :D :D te acuerdas?? un beso enorme

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayyy con lo bien que nos lo pasamos!! que divertido!! quiero repetir!!
      Besitos

      Delete
  12. Bueno pero que pasada, cuantas cosas Elena! Que maravilla de desayuno y como se lo ha currado Lidia para tener todas esas cositas! :) Estoy pensando seriamente en apuntarme al siguiente de verdad!! Las cajitas de muestras me parecen un producto muy interesante, y no descarto en un futuro suscribirme a alguna! Ahora los fines de semana me voy a Santiago porque mi novio se ha ido a vivir allí, así que nada, mas cerquita, si organizáis algo en fin de semana contad conmigo!!! ;P
    Un beso enorme!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo dicho!! anímate y vente el 2 que desde Santiago no es nada!!
      Besos

      Delete
  13. Que buenisimo plan, y que de regalitos, madre mia Elena lo tuyo son las quedadas blogger sin duda, jajajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ahora que estás de vacas en Cantabria anímete Carmen y nos haces una sesión beauty de las tuyas!!
      Besitos

      Delete
  14. ¡Cuántas cosas ricas! se ve que lo pasaron genial :)

    www.carolina-toledo.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo pasamos de lujo!!! estas quedadas son super divertidas y son las que hacen que tener un blog merezca la pena!!
      Besitos

      Delete
  15. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM