451 - III Desayuno Blogger (Parte II)

¡¡¡Hola hola!!! 
Ya estamos a mitad de semana...que ganas de finde por Dios...
En el post de lunes (recordar aquí) os enseñaba algunos de los muchos productos que no dieron en el III Desayuno Blogger que organizó Lidia del blog Babycosmetics y que ha sido todo un éxito.
Como, la verdad, es que había muchos productos, pensé que enseñaros todo en dos posts iba a ser más cómodo, así que aquí va la segunda parte...
Y de paso comparto unas fotos de El Jardín de la Tahona y de como Lidia y Alba decoraron la mesa...quedó genial...y todos los regalos antes de repartirlos....




JORGE DE LA GARZA MAKE UP
Es una línea de maquillaje con más de 16 años de experiencia en los salones de belleza. La marca aúna color de moda y las últimas innovaciones tecnológicas. Una colección con un gran abanico de colores y texturas, diseñadas a partir de la experiencia del maquillador Jorge de la Garza, para satisfacer al profesional más exigente y al público en general.

Durante el desayuno, se ha realizado la entrega de un VELVET SHADOW, se trata de una sombra de ojos en stick que proporciona un textura suave y aterciopelada y un color intenso. Gracias a su composición waterproof el producto permanece inalterable durante horas sin cuartearse ni correrse. Su formato permite utilizarlo como sombra o delineador. El envase tiene incorporado un sacapuntas para poder afilar el stick.
Más info aquí 


PfC COSMETICS
Es una marca de cosmética profesional fabricada en España que ofrece una cosmética con alta concentración de principios activos, dentro de una mezcla perfecta entre lo natural y lo más innovador.


HYDRATING MASK 5X12ML

Mascarilla facial que consigue en el rostro una profunda hidratación gracias a componentes como el Aloe vera. Su fórmula aporta también un efecto anti-edad al contener antioxidantes naturales como la Vitamina E. 

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, que busquen un extra de hidratación.


SENSITIVE EYE CLEANSER 200ML

Elimina los restos del maquillaje con suavidad, incluso los resistentes al agua, y es apto para las pieles más sensibles. Elaborado con una composición oleosa, el Desmaquillante de Ojos Sensitive protege esta delicada zona y la deja suave, fresca y limpia. La Vitamina E de su fórmula y un agradable aroma a rosas, lo convierten en el cosmético ideal para esta parte tan frágil del rostro. Se puede utilizar también para desmaquillar la zona de los labios.
Este y otros productos de PfC aquí


CK ONE
Desde CK one también quisieron colaborar enviado unos productos de maquillaje que se repartieron de manera aleatoria. Había sombras individuales, paletas de sombras, labiales, coloretes...
A mi, por suerte, me tocó un duo colorete en tonos rosados (digo por suerte, porque los coloretes me encantan y ya tengo uno más para mi colección)
Este duo contiene un colorete en polvo y un colorete en crema. 
Ya os contaré que tal mi experiencia con los coloretes en crema, que este es mi primero.
El packaging es precioso, minimalista y súper cuidado.¡¡me encanta!!


DERM EYES
Una de cada tres mujeres tiene problemas de alergia o incompatibilidad de su maquillaje con sus lentes de contacto, y no saben qué hacer. Para ellas Derm Eyes ha creado la Optocosmética, una solución 100% activos naturales y de calidad que les permite maquillar y cuidar de sus ojos con total tranquilidad. Especialmente indicada para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

100% activos naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada.
Venta exclusiva en centros ópticos. 

Más info en su web pinchando aquí

CARMEX
Carmex es uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo!
Tiene varios formatos a mi me tocó este en barra porque el reparto fue aleatorio.
Podéis ver todos los formatos aquí


SKIN METHOD
Es una la marca de cosmética de tratamiento que pone a tu alcance la eficacia y la calidad de los productos de alta cosmética, para que disfrutes cuidando tu piel y obtengas resultados en muy poco tiempo.
Han diseñado cuatro líneas enfocadas al cuidado de tu piel y tu cabello: 
Basic Solution, la gama de productos encargados de limpiar en profundidad e hidratar cada tipo de piel; 
Age Solution, con todos los tratamientos antiedad que devuelven a tu piel su vitalidad y firmeza;  
Body Solution, la gama de productos dedicados a cuidar tu cuerpo, hidratándolo y remodelándolo; 
Hair Solution, una revolucionaria línea de cuidados capilares.

Ahora, además, puedes diseñar tu propio método adaptado a las necesidades de tu piel, para limpiarla en profundidad, hidratarla y devolverle su firmeza y juventud. Tenéis toda la info sobre sus productos en su web click aquí

Los productos presentados y entregados en el desayuno son los siguientes:
Crema Primeras Arrugas
El método definitivo para olvidarse de las primeras líneas de expresión y protegerse diariamente de las agresiones externas y del sol (SPF 20). Gracias a una nueva y avanzada tecnología, previene y repara las primeras arrugas y líneas de expresión por sus propiedades antioxidantes. Desde las primeras aplicaciones, la piel aparece más lisa, firme y suave.

Gel Antibolsas, Antiojeras y Antiarrugas

Repara la vitalidad de tu mirada en sólo 15 días. Disminuye visiblemente la apariencia de arrugas a la vez que ayuda a combatir los signos de fatiga (bolsas y ojeras), aportando con ello toda la claridad de una mirada única, fresca y radiante al instante.

Limpiador 3 en 1
El método 3 en 1 para eliminar y limpiar todo tipo de impurezas y maquillaje, incluso el más resistente, sin dañar el Factor Natural de Hidratación cutáneo. Desde la primera aplicación, el cutis adquiere mayor flexibilidad y recupera un aspecto más fresco, vivo, jugoso y resplandeciente. Tu cuidado diario básico en un solo gesto.

Cuidado Hidratante Antioxidante - Piel sensible

Calma rápidamente y disminuye los síntomas de reactividad de la piel. Su fórmula hidratante protege activamente todo tipo de pieles, en especial las más frágiles, durante 24 horas.



Espero que os haya gustado este post.
Como ya os comenté, iré haciendo review de manera individual de cada marca, pero tengo que probarlos un poco más de tiempo. Si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición, dejadme un comentario, mandadme un mail a elenalovesthis@gmail.com o a través de las redes sociales, tenéis los links directos al final del post.

Gracias de nuevo a Lidia Babycosmetics porque sin ella no hubiesemos tenido ni una empresa interesada en colaborar y a Alba Algeba Makeup por ayudar a Lidia y por decorarlo todo tan mono.
Y gracias a todos por pasaros por el blog y por leerme. No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos.

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

8 comentarios :

  1. Ualaaa!! cuantas cositaas!!
    Me encantan este tipo de eventos, son geniales.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Oye muchas gracias por las descripciones de estos maravillosos productos! Y que genial el evento!!! Maravilloso!!!

    ReplyDelete
  3. Estoy deseando que llegue el día 2 para volver a juntarnos todas :)
    Un besiño,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  4. Que bien, que de cosas, me regalaron en el encuentro de Telva los productos para el cuerpo de Skin Method y son fabulosos, tengo pendiente hacer un post. Un besito

    ReplyDelete
  5. Menuda suerte un evento así, me encanta. Los productos tienen que ser maravillosos. Besitos

    ReplyDelete
  6. tengo unas ganas de probar algo de jorge de la garza!

    ReplyDelete
  7. Jolín Ele, a mi se me harían chiribitas los ojos con el colorete de CK porque tiene unos tonos muy bonitos! Y con todo lo demás, claro está! :) El sitio parece super bonito y acogedor!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué de cosas y todas estupendas! Qué bien os lo debisteis pasar! :))

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM