455 - Beauty Tools For Weekly Days Make Up

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

¡¡¡Hola hola!!! ¿¿Qué tal ha ido el finde?? El mío genial, a pesar de que el tiempo no acompañó. 
Aproveché para pasar tiempo con amigos, familia y con mi chico...hice un poco de shopping rebajil, alguna cosilla de deco que necesitaba para mi casa...ha sido un finde completito...

Hoy toca un post de beauty y quería compartir con vosotros mis brochas básicas, las que uso para mi maquillaje diario que es muy simple, base o polvos, colorete, máscara de pestañas y labial. Hasta la fecha, podría decir que mis brochas favoritas son las de The Real Techniques ya que son muy buenas, la calidad es extraordinaria, son suaves, no pierden pelo y están genial de precio. Las de Sigma que he probado también me encantan, pero sí son un poco más caras (rondan los 20€ aunque a veces hay ofertas, yo las compro en Rada Beauty)

Mi brocha favorita por excelencia y a la que dediqué un post completo es la F80 de Sigma (recordar aquí) es una brocha kabuki de corte recto y plano, perfecta para aplicar bases líquidas, es muy tupida, por lo tanto esparce el producto de manera rápida dejando un acabado súper natural. Si voy con prisa uso esta misma brocha para aplicarme el corrector. 
Varío entre esta brocha y la esponja de The Real Techniques, que para productos estilo BB creams me gusta bastante como los aplica. Es una versión low cost de la beauty blender a la cual le tengo muchas ganas...y en algún momento caerá, de momento ésta ha superado todas mis expectativas, ya la he lavado varias veces y está como el primer día. Yo la he comprado en iHerb, os dejo mi código HNH815, $5 de descuento en la primera compra.


Powder Brush by The Real Techniques: esta ha sido de mis primeras adquisiciones brochiles, antes tenía una brocha para todo y me parecía que era suficiente, ¡¡ERROR!! ahora tengo como 20 y solo pienso en comprar más...esto de la #potiadicción es muy grave.
Esta brocha me encanta, es enorme y tupida, me gusta para los polvos y para difuminar el contorno. Al ser tan grande difumina bastante el producto y deja un acabado muy natural que es lo que yo busco.


Zoeva 101 Luxe Face Definer: allá por el mes de febrero (leer aquí) os hablaba de mi compra de brocha de esta marca y remarcaba que eran suaves y muy buenas. Tengo que decir que con el paso del tiempo (5 meses, que tampoco es tanto) los usos (la uso a diario) y los lavados (2-4 veces al mes) han ido perdiendo suavidad y ahora noto como si pinchase. Lavo mis brochas con el famoso jabón de coco de iHerb, es suave con el pelo, pero con las brochas de Zoeva no sé que ha pasado que el pelo se ha puesto súper duro. La última vez que las lavé, les puse mascarilla de Kerastase y parece que ahora ya están suaves otra vez, esperemos que con los usos no vuelvan a pinchar, os mantendré informadas. Para mi esta medida es la perfecta para la brocha de colorete, me gustan las brochas gruesas para aplicar colorete en polvo, ya que como digo siempre suelen difuminar más el producto para que quede un sútil rubor y un acabado natural.
Varío la de Zoeva con la F25 de Sigma, ésta es la de verdad, tengo la versión china que os hice un post hablando de lo malas que eran (leer aquí) y tengo medio preparado un post comparando las chinas con las de verdad, que alguna ni se parece. Esta brocha tiene el mismo grosor que la de Zoeva pero acaba en punta y me gusta más como aplica el producto, además el pelo es infinitamente más suave.


¿Cuales son vuestras herramientas básicas para maquillajes diarios? ¿Usáis o conocéis alguna de estas que yo os muestro? ¿Cuales son vuestras marcas favoritas de brochas?¿Me recomendáis alguna? Y la Beauty Blende, ¿vale la pena la inversión?

Gracias por estar ahí y por leerme. Dejadme vuestros comentarios que me encanta leerlos, y animaos a suscribiros al blog y a seguirme por las redes sociales.
 El viernes publicaré un nuevo outfit post que creo que os va a encantar.
Feliz semana y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Tienes un blog precioso y me ha encantado el estilo y la personalidad que tiene. Te invito a que pases por
    el mio a ver si te gusta y si quieres podemos seguirnos via blogger ;) Un besito

    www.thebrunettesstyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Por insta he ido viendo tus compras, me encantaba el maquillaje a día de hoy por falta de tiempo ya no compro nada de brochas, pero sigo mi rutina aprendida!
    Un besito Ele!!
    Duapara

    ReplyDelete
  3. Me encanta el post !!
    Estoy de acuerdo contigo que las brochas son la parte más importante para un buen maquillaje!!
    No tengo las marcas que nos recomiendas, pero tomo nota de ellas!!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Yo me compraría milbrochas pero no me maquillo nada :/

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Un post muy interesante! Me voy a apuntar la de polvos de RT para mi próxima compra brochil ;)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  6. Guapísima! Yo también estoy sufriendo una #potiadicción, es horrible!! Hasta mi novio y mi madre se están asombrando... :P En cuanto a brochas, como te comenté hubo un par de meses que me cogí como que cuatro o cinco para diferentes cosas, sumadas a alguna que a tenía, y la verdad es que por el momento creo que son suficientes, eso sí, como un par de ellas las uso practicamente todos los días, no descarto comprarme una de Sigma o de una marca buena como las que nos enseñas! :) Un besazo!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM