458 - IV Desayuno Blogger Coruña

¡¡¡Muy buenos días a todos!!!
Sigo un poco en modo vacaciones, pero no quería dejar el blog totalmente abandonado, y quería compartir con vosotros las fotos del IV Desayuno Blogger Coruña, que una vez más organizó la blogger Lidia de Babycosmetics, antes de nada gracias a Lidia por la buena organización y por el esfuerzo y el cariño con el que organiza estos eventos.


El sábado pasado, 2 de agosto, quedamos en el Jardín de la Tahona para una nueva entrega de nuestros desayunos mensuales. Cada vez se unen más chicas , esta vez éramos 33, y parece que surgen este tipo de eventos en otros puntos del país, la verdad es que de todos los eventos a los que he ido desde que tengo el blog estos son mis favoritos, porque si noto que aprovecho el tiempo conociendo a otras chicas, compartiendo trucos, hablando de potis que tanto tanto me gustan y pasando un rato genial....estos eventos me han dado la oportunidad de conocer a muchas chicas que ya son amigas.


Foto grupal la llegar, faltan algunas chicas que fueron llegando un poco más tarde...
Esta vez también colaboraron distintas marcas principalmente productos de tratamiento, estoy en proceso de probarlo todo e iros contando poco a poco a medida que vaya usándolos.

En estas fotos podéis ver todos los productos que he tenido la suerte de traerme a casa:


 
ALQVIMIA nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano. Por ello, hoy, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran, a los pies del Pirineo, en la misma masía en la que Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, se inició como Maestro Perfumista.
Aceite Corporal Body Sculptor
Aceite Corporal Reina de Egipto
Aceite Corporal Reafirmante del Busto

KUESHI Natural & Pleasant Cosmetics

Kueshi es una empresa comprometida con la calidad de sus productos y con el proceso de elaboración. Su formulación combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos para la piel. Además los productos no son testados en animales y utilizan ingredientes tolerantes con la piel. 
Kueshi tónico facial revitalizante
Kueshi gel exfoliante facial
Kueshi intense body scrub
Kueshi gel aloe vera
Crema antiedad Vitality Skin
Crema Nutritiva Nutrix Caviar
Crema rejuvenecedora y Serum Rejuvenecedor Ultra Stem Cell
Crema regeneradora Regenerist

SKIN79

SKIN79 es de las marcas más famosas de BB Creams. La elección de tu BB Cream ideal depende de tu tipo de piel, del acabado deseado y también de la época del año, por lo que probablemente no haya una única BB Cream que te guste y te sirva para todo el año.
Hot Pink BB Cream
Hot Pink BB Cream Renewal
Gold BB Cream
Vital Orange
Snail Nutrition
The Oriental Gold Plus
Bronze
Silky Green
Moisturizing purple
BB Cleanser 6 en 1
Y para chico:
Home Active BB Cream
Home Active Buster

NAOBAY

Firma de alta cosmética natural y ecológica que utiliza componentes naturales, orgánicos en su formulación. Sus productos nunca han sido producidos ni cultivados con pesticidas, fertilizantes sinténticos, ni han sido modificados geneticamente.



Cosmética de alta calidad con una excelente relación calidad precio y distribución 100% on-line. Su compromiso con el medio ambiente está presente en los envases y packagings reutilizables, diseñados con el objetivo de realizar un segundo uso por parte del consumidor.
Tienen una línea de productos destinados para la mujer que consta de cremas faciales y corporales libres de parabenos y con una alta concentración de activos que incluyen 8 referencias. Durante el desayuno nos centramos en los productos de cuerpo: Gel reductor anticelulítico, Crema hidratante cuerpo y el Gel remodelador busto.
Si os registráis en su web en vuestras compras obtendréis un 20% de DESCUENTO sobre el PVP habitual y gastos de envío GRATUITOS a partir de la segunda unidad, además en los lunes del mes de agosto están haciendo promociones 2x1, así que os recomiendo que estéis pendientes de sus redes sociales porque allí nos informan que producto está de promoción cada lunes.


Taller dedicado a elaborar jabones de tocador, no utilizan alcohol, ni fragancias para dar aroma a sus jabones, si no que están elaborados con aceites esenciales y colorantes naturales.


Otro colaborador del desayuno fue Eroski a través de su firma de productos de belleza Belle, yo tuve la suerte de que me tocase un iluminador precioso con destellos dorados que he usado un par de veces y que la primera impresión ha sido muy buena (ya os iré contando más detalles).


Sus productos combinan Minerales del Mar Muerto con componente de origen suizo.
Las facultades terapéuticas del Mar Muerto se deben a su alta concentración de sal.
Gel peeling de ducha lavanda, vainilla y patchouli



MAISTETICA

Las que me seguís por Instagram (@elenalovesthis) pudísteis ver que el jueves disfruté de este bono con el que Maistetica nos obsequió. 
Ha sido mi primer contacto tanto con la Thermo-C como con la Presoterapia y me ha encantado la experiencia, en una sesión no se notan resultados, así que creo que repetiré con estos tratamientos ya que si sigo con mis paseos en bici cada día y con un poco de ayuda si notaré resultados.


Artesanía gallega hecha a mano que además puedes personalizar, tanto los colores como los charms.
Es perfecto para un regalo especial. A partir de 30€ el envío es gratuíto y podéis disfrutar de un 10% de descuento con el código promocional DESAYUNOBLOGGERCORUÑA.

Y esto ha sido todo por esta entrega. Gracias a las chicas que asistieron y a las que compartieron las fotos para poder hacer este post.
Espero ir dándoos información de los productos a medida que los vaya usando. ¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Habéis probado alguno o conocéis alguna de estar marcas?
Gracias por las visitas y los comentarios.
La semana que viene me toca volver a la vida real, así que tanto yo como el blog volverán a la rutina, estoy intentando organizarme y crear una rutina de publicaciones para el blog como la que tenia antes, os iré informando, pero como siempre gracias por estar ahí todos los días, por vuestro apoyo y cariño tanto por aquí como en las redes sociales.
Disfrutad del fin de semana y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos.
Ele
 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”   

13 comentarios :

  1. Os lo pasaríais genial y ahora a disfrutar de los regalitos :) un besazo y feliz dia!

    ReplyDelete
  2. Hola Elena, me parece genial esta idea,aqui en Valencia antes también haciammos más quedadas,ahora alguna vez quedamos a comer,pero mola mucho el poder reunirse y hacer amigas
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Madre mia cuantas cositas!! Son geniales estos desayunos que organizáis! Además de pasarlo bien seguro que aprendes un montón de truquitos y productos nuevos!

    besitos guapa! Sigue disfrutando de tus vacaciones!

    L.

    ReplyDelete
  4. Que bien lo pasais!!! y cuantos regalitos
    Besos

    ReplyDelete
  5. Hola Eli! Estoy de acuerdo que es una buena oportunidad para conocernos más. bs

    ReplyDelete
  6. Hola Eli! Estoy de acuerdo que es una buena oportunidad para conocernos más. bs

    ReplyDelete
  7. Me encantan todas las cosas que organizáis en Galicia, haceis muchos Eventos y además chulísimos.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  8. me encantan los eventos! aqui en asturias tambn hay unos cuantos
    la semana que viene estare por a coruña jajaja sabes si hay alguno? gracias!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Que bien o lo montáis.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ReplyDelete
  10. Estos encuentros son geniales.
    Me encantan los aceites de Alquimia!

    Un saludo desde:
    http://maquillajesdacosta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Yo me lo he pasado pipa, como siempre jajaja
    Tu iluminador de Belle me encanta!!!
    un besote
    www.isavm10.com

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias por venir, me lo paso genial contigo jejeje
    Me alegro que te lo hayas pasado bien y ya me contarás que tal te van las cosillas :)

    www.babycosmeticsblog.com

    ReplyDelete
  13. Holaaaa Me estoy poniendo al día poco a poco con los blogs ^-^ Me ha encantado conoceros y estoy deseando que llegue el próximo! Un abrazote
    http://glossyrimmel.blogspot.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM