468 - Desmaquillante De Ojos PFC Cosmetics ¿¿¿Para Ojos Sensibles?????

¡¡¡Buenos días de miércoles!! Siento no haber publicado ayer pero me ha sido imposible...
Hoy quería hablaros de un producto que nos entregaron en el III Desayuno Blogger Coruña y que mencioné en el post donde os contaba todos los detalles de evento (leer aquí
Es el desmaquillante para ojos sensibles de PFC Cosmetics.


En ese post os comentaba que es un producto que elimina el maquillaje con suavidad incluso maquillaje waterproof y es apto para pieles sensibles. Protege esta zona delicada y la deja suave, fresca y limpia. La vitamina E de su fórmula y un agradable aroma a rosas lo convierten en el cosmético ideal para esta parte tan frágil del rostro. Se puede utilizar para la zona de los labios.

Tengo que decir antes de nada que tengo la piel sensible, pero la zona de los ojos mucho más sensible. He probado infinidad de desmaquillantes de ojos sin éxito (salvo el de Vichy para ojos sensibles que ya hice review, leer aquí, y el bifásico de Garnier, un nuevo descubrimiento low cost del que os haré review pronto), la mayoría suelen picarme y dejarme la zona seca, tirante y, a veces, incluso escozor. 

Cuando en el III Desayuno Blogger nos dieron este producto me puse muy contenta ya que como es un tema complicado para mi, prefiero no gastar el dinero en un producto que no he podido probar antes ya que en la mayoría de los casos no me va bien.

Lo probé y OMG no os podéis imaginar el escozor que noté en los ojos, NUNCA EN MI VIDA me había pasado con un producto y sabéis que he probado ya un montón ha sido incluso peor que la experiencia con el de Mary Kay que os conté en este post y que sorteé porque no iba a usarlo, deciros que la ganadora del sorteo se quedó encantada con este producto, le gustó muchísimo y a ella si le dio buenos resultados. 

En el caso del producto de PFC cosmetics se lo di a mi cuñada para que lo probase ella que no tiene la zona de los ojos tan sensible como yo y, en su caso, el resultado ha sido el mismo que el mío, escozor, dolor de ojos y hasta notaba la vista medio nublada. Una de mis compis bloggers que fue al desayuno también comentó que había notado lo mismo...así que o el producto está en mal estado o es un mal generalizado, seguiré preguntando a las chicas que fueron al desayuno como les ha ido.

Yo desde luego basándome en mi propia experiencia no lo recomiendo para nada, ya que como os dije se lo di a mi cuñada por si acaso, pero me da que acabaremos tirándolo a la basura...en fin...una pena, me da rabia tirar las cosas, pero es que de verdad no se puede usar.

Espero que os haya sido útil mi opinión. Si conocéis, usáis o habéis usado este producto estaré encantada de leer vuestras opiniones.

Gracias por pasaros por el blog y por leerme, este espacio se alimenta de vuestras visitas y vuestro cariño, no me canso de daros las gracias por tanto apoyo.

No os olvidéis de intentar ser felices. Nos vemos el viernes con un nuevo outfit post.

Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

2 comentarios :

  1. Vaya que lástima! no lo he probado así que no puedo decirte mi opinión, :))

    ReplyDelete
  2. Para los ojos siempre es importante utilizar productos para pieles sensibles, que no nos irriten la zona, gracias por la recomendación Elena. Un beso

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM