477 - Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals

¡¡Buenos días!!!
Es viernes y se termina el mes de octubre, aunque parezca que estamos en verano...me encanta este tiempo y tengo cero interés en ponerme abrigos y medias...que dure que dure!!

Hace unos meses me contactaron de la web Pro Naturals por si estaba interesada en probar un producto para el cuidado capilar y hacer una review en mi blog...
Como os podéis imaginar la idea me encantó y me hizo mucha ilusión que quisiesen contar conmigo para esta colaboración.

El paquetito llegó y era un Aceite de Argan Moroccan. Las que me seguís desde hace tiempo os habréis dado cuenta de que he hablado muchas veces de productos capilares, sin embargo, los aceites nunca han formado parte de mi "hair care routine" ya que me daba la sensación de que me iban a engrasar el pelo y dejar un aspecto apelmazado y de falta de limpieza. ¡ERROR!



Llevo desde hace meses mechas californianas, y con el verano, la playa, el sol y demás mi pelo está híper claro en la punta. Tengo el pelo seco en la punta y el cuero cabelludo dependiendo de la época del mes seco o mixto, con el tema de las californianas y teniendo el pelo seco si no lo cuidase lo tendría fatal, como la paja. Sin embargo gracias a este aceite o otros productos que uso para el cuidado de mi cabello tengo el pelo fenomenal, el rubio está bonito, me noto el pelo sano, suave y brillante, con movimiento, vamos que estoy encantada, las puntas están bien selladas y no tengo que cortarme el pelo para sanearlo porque no le hace falta...

Beneficios del Aceite de Argán:
Tratamiento sin enjuague suaviza las cutículas y ayuda a fortificar el cabello que tiende a ser quebradizo y con puntas abiertas
Ayuda a fortificar el cabello con tendencia a quebrarse, abrirse o partirse.Suaviza el cabello y forma una capa protectora sobre la superficie contra el daño por el calor.Reduce la fricción al cepillar y ayuda a prevenir los daños excesivos.Deja el cabello saludable, brillante y resistente.Ofrece protección contra el calor de las herramientas para el cabello.
Ingredientes especiales: Aceite 100% de la semilla de Argania Espinosa (aceite de Argan puro), Hydro Cordum: una amino proteína de origen vegetal (fortificante), Aceite de Control de Planta Puramente Natural: suministra nutrientes al cabello y ofrece una capa de protección, Complejos Múltiples de Ácido Tartárico: facilita el rejuvenecimiento de las células

Aplicación:
Supongo que habrá infinidad de opciones, pero estas son las 3 maneras que yo he probado:
La primera es con el pelo mojado, una vez lo he secado un poco con la toalla, me aplico unas gotitas de medios a puntas, insistiendo especialmente en la punta del pelo y después a me hecho espuma para rizármelo o me doy con el secador para alisarlo.
La opción 2 es como fijador del peinado, una vez me he secado el pelo con el secador y me he pasado la plancha, me aplico unas gotas, solo en la punta, y con lo que queda en la mano me doy en los medios, para sellas bien la punta y evitar el encrespado.
Y la última opción y más reciente, gracias a los sabios consejos de mi amiga Iria (@chaosinthemirror) que es una enciclopedia del "care & beauty" es hacerme una coleta y aplicarme el aceite de Argán en la coleta, insistiendo en las puntas y dejarlo durante un buen rato (cuanto más mejor) después me lavo el pelo como solo con champú.

Las 3 maneras me gustan y me van genial. El aceite no me deja el pelo para nada graso, al contrario, aporta mucho brillo e hidratación.

Para mi ha sido un gran descubrimiento, yo os recomiendo este producto y cuando se me acabe, repetiré seguro. 
El bote contiene 50 ml y cuesta €39,99, podéis comprarlo directamente en este link 
No es baratísimo, pero en realidad la cantidad que te aplicas es muy pequeña y dura un montón.

¿Conocéis este producto? ¿Y la marca Pro-naturals? ¿Usáis algún aceite para el pelo?
Estoy deseando leer vuestras opiniones, sugerencias y todo lo que queráis contarme, por favor, dejadme un comentario, me encanta leerlos.

Gracias como siempre por estar aquí un día más.
Que tengáis un finde terrorífico (es Hallowen) y nos vemos el martes que viene con un nuevo post. 
No os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”bloglovin”

4 comentarios :

  1. Hola Ele! Soy fan declarada del Aceite de Argán así que no puedo suscribir más de lo que ya dices en el post. Va fenomenal para el pero ¡y también para el cuerpo! Hay unos jabones naturales de los que os hablé en el blog que lo tienen como ingrediente principal. Animo a todo el mundo a que pierdan el miedo y lo prueben tanto para el cabello como para el cuerpo. Un beso y buen finde

    ReplyDelete
  2. Hola Ele! Tiene muy buena pinta este aceite. Seguro que a mi pelo también le vendría de perlas!
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  3. Elena, no conocía ni el producto ni la marca, aunque siempre es bueno tener recomendaciones como la tuya. Seguro que este producto me vendría de perlas porque a parte de que el pelo me crece super rápido siempre estoy con las puntas destrozadas... Un beso enorme guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  4. Yo este aceite no probe, pero si uso aceite de argan me encnata.
    un besito

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM