481 - Polabox

¡¡¡Hola hola!! ¡¡Feliz martes!!
Antes de nada quería daros las gracias por la buena acogida que ha tenido la sección "most used" si os perdisteis la primera entrega podéis ver el post pinchando aquí  gracias de corazón por tanto cariño y apoyo post tras post y también en las redes sociales, sin vosotros esto no tendría sentido.

Hoy quería compartir con vosotros un descubrimiento reciente que me tiene enamorada y es POLABOX


Polabox ofrece cantidad de servicios, no solo imprimir fotos en formato polaroid, también podéis crear vuestros propios álbumes, posters, cuadros con fotos y demás...en la web tenéis todas las opciones y sus precios.

Hacemos millones de fotos con el teléfono pero al final como mucho pasan del teléfono al ordenador y ahí se quedan.  Soy el tipo de persona a la que le encanta tener fotos en casa, imprimo fotos, compro marcos, tengo algún que otro álbum y me encanta, son recuerdos y hay cantidad de fotos que son especiales y que me gusta poder ver cada día.

Polabox es súper sencillo, eliges las fotos directamente de tu galería, sigues unos sencillos pasos y en unos días están en tu casa. El servicio es inmejorable y cuidan todo tipo de detalles...yo tengo claro que repetiré porque tengo un montón de fotos más que quiero imprimir.

Además ahora podéis beneficiaros de 5€ de descuento usando el código ELENTC.



Yo he elegido momentos que tienen que ver con el blog, con mis amibloggers, eventos, escapadas, algún post que me ha gustado mucho...y bueno muchas fotos con mi familia, mi cuore y amigos que nada tienen que ver con el mundo blogger.¡¡Como veis quedan genial!!

Espero que os guste este post y que os animéis a visitar la web de POLABOX creo que os va a encantar, recordad que podéis aprovechar el descuento y tener un montón de fotos de vuestros momentos favoritos.

Gracias como siempre por pasaros y por dejar vuestros comentarios. Me encanta leerlos.
Que tengáis una feliz semana. No os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y un besos

Ele


 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

4 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Ya le vi este producto a otra blogger y cada vez me gusta más! Me parece una idea genial y super bonita!
    Un besoo

    yourfashionmoment.com

    ReplyDelete
  2. Es una idea preciosa! Ahora que vienen las navidades está genial!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ReplyDelete
  3. Me encanta la idea!!! Yo quiero!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM