482 - Most Used Week 2

¡¡¡Muy buenos días y feliz domingo!!!
En Coruña llueve a mares, la verdad es que ha sido un finde pasado por agua...
Las que me seguís por las redes sociales, sabréis que ayer fue el VII Desayuno Blogger Coruña y una vez más estuvo genial. Me encantan estos desayunos porque es una manera de vernos al menos una vez al mes, ya os contaré todos los detalles en un post.
Esta semana ha sido bastante movidita, y tengo que admitir que, aunque estos son los productos que más usé, no todos los días me puse todo...

Ha habido días sin iluminador y otros sin sombra, salvo ayer que si me puse todo...pero os cuento un poquito más de cada cosa.

Base - Polysianes - Fluide embelliseur de teint SPF30 - en verano no suelo usar esta base/crema de color porque me parecen un poco aceitosas y noto que me sacan brillos, a pesar de que no tiene aceites, no sé no me convencen las texturas líquidas en verano. Es una crema de color de tono único, parece muy oscura cuando te la pones en la mano/brocha pero se adapta perfectamente al tono de tu piel, es muy moldeable y poco cubriente, te da aspecto de buena cara sin que parezca que llevas maquillaje.

Polvos - MAC - Mineralize Skinfinish Natural - Tono Medium Deep - son oscuros, pero me encantan para el 3 (sienes, debajo del hueso del pómulo y borde de la cara) yo los uso más para broncear aunque suelo ponerme un poco en la zona T para matificar. Me encanta el acabado que dan estos polvos además si quieres ir más morena te aplicas más cantidad y todo solucionado...en mi caso procuro ser muy sútil.

Colorete - MAC - Margin - de la línea frost, se ha convertido en mi favorito porque da luz al rostro, pigmenta bastante pero no tienes que ser tan cuidadosa como con otros, es decir que si te pasas de cantidad no te queda el manchurrón. Me parece un colorete perfecto para diario.

Iluminador - MAC - Mineralize Skinfinish - Tono Stereo Rose - fue verlo y saber que tenía que ser mío, aunque inicialmente lo dudé porque era de una colección y pensaba, cuando se me acabe no podré reponerlo y será un drama, pero, por suerte para mi, es de lineal fijo, aunque también os digo que este producto es eterno porque, en mi caso, me aplico muy poco así que hasta que lo termine...los iluminadores son mis productos de maquillaje favoritos junto con los coloretes, tengo varios, pero tendría cientos de ellos.

Sombras - Urban Decay - Naked Basics 2 - un regalo que me trajo una amiga de Londres y que no me puede gustar más, son tonos mates (salvo 1) y muy neutros, perfectos para maquillajes sencillos y naturales, la verdad es que le estoy dando muchísimo uso, ¡me encanta! 

Máscara de pestañas- Maybelline - The Colossal Volum' Express - de máscaras low cost esta es mi favorita, la relación calidad-precio es inmejorable, a este producto le dediqué un post (recordar aquí) se está terminando y la repondré seguro.

Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Coincidimos en algún producto? ¿Queréis que haga review individual de alguno de ellos? ¿Alguna recomendación?

Gracias como siempre por pasaros por el blog y por dejar vuestros comentarios, me necanta leeros.
Recordad que podéis seguirme por  las redes sociales, soy más activa que en el blog, acceded directamente pinchando en los botones rosas de aquí abajo.

Espero que estéis pasando un feliz domingo, que lo disfrutéis a tope y que empecemos la semana con mucha energía positiva. 
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

2 comentarios :

  1. Me gustan tus básicos y me encanta lo de los desayunos.. aquí en Vigo se hacen pero a mi trabajando los sábados nunca me cuadra.. :(

    ReplyDelete
  2. Que ganas tengo de estrenar la basics 2, se ve tan linda!! Y el stereo rose me lo apunto porque tiene un color precioso!

    Besos
    Style and Paper

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM