485 - Basic Daily Cleansing Routine

¡¡Muy buenos días!!! He vuelto después de unas semanas de vagancia absoluta...por las redes sociales si estoy más activa, podéis seguirme pinchando directamente en los botones rosas al final de este post, o buscándome como @elenalovesthis. 

Cuantas veces hemos oído eso de "es muy importante desmaquillarse y limpiarse el rostro" y es verdad, admito que hay días que me da mucha pereza, pero en el fondo es un momento, así que intento mantener una rutina de limpieza y cuidados cada noche.

En el fondo son 4 cosas...llego a casa y es lo primero que hago, me desmaquillo, me pongo el pijama y lista para relajarme y disfrutar de mi "dulce hogar"

Las que me seguís sabéis que no suelo maquillarme demasiado, sobre todo a diario voy con la básico, base, colorete, máscara de pestañas y labial, así que los productos de limpieza también son los básicos, desmaquillante de ojos, agua micelar y jabón facial.

No me voy a extender en cada producto, solo os voy a contar como lo uso y mi opinión sobre él.

El desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier fue una recomendación de mi amiga @chaosinthemirror, ya sabéis que he probado bastantes y que todos me pican, o la mayoría, que conste que con el de Vichy para ojos sensibles muy bien, pero este me va igual de bien o mejor y la diferencia de precio es abismal, así que para mi un producto con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) seguiré probando más opciones pero este siempre lo tengo....

Jabón facial Perfect Whip, me lo trae una amiga de Japón aunque se puede comprar por Ebay, no llega a los 10€ y es una maravilla. Con la cara húmeda te aplicas una gotita, la textura cuando sale del bote es como chiclosa espesa, pero al contacto con la piel se forma una espuma bastante densa, yo me doy con los dedos haciendo círculos por toda la cara (salvo en los ojos) y la retiro con abundante agua tibia, me seco la cara con una toalla a toquecitos y listo.

El último paso es el agua micelar, os enseño las 2 que estoy usando actualmente. La de Vichy me encanta y la de Bioderma ya la había usado y la primera vez "ni fu ni fa" pero decidí darle una segunda oportunidad y se ha convertido en mi favorita, me gusta más que ninguna otra, es suave con mi piel, limpia en profundidad y tiene acción tonificante.

Y estos son los pasos que yo sigo cada noche, a veces me salto el jabón facial porque si no me he maquillado con el agua micelar es suficiente para limpiarme la cara y prepararla para el tratamiento, del que os hablaré en otro post.

Espero que hayáis tenido una semana genial, la mía ha sido corta pero intensa, con muchas ganas de finde. Disfrutadlo a tope y no os olvidéis de intentar ser felices.
Mil y besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

8 comentarios :

  1. hola!! Hace tiempo que tengo ganas de probar ese desmaquillante de ojos, será el próximo que me compre :)

    ReplyDelete
  2. Soy muy fan de la línea 3 en 1 de Puretè Thermale, hace poco lo nombre en mi blog!

    Un beso!

    Http://teparadosblog.wordpress.com

    ReplyDelete
  3. Tienes que probar el agua micelar de garnier ele! Es muy muy buena!

    ReplyDelete
  4. El agua micelar de Bioderma, es de momento mi preferida también. No he probado ese desmaquillante de ojos, yo utilizo ultra suave de Lush y me encanta, no pica para nada los ojos, te lo recomiendo totalmente y eso que no soy muy fan de Lush, pero este desmaquillante es una pasada. Un beso guapísima.

    ReplyDelete
  5. Hola guapa me ha encantado tu blog!! algunos de esos productos los utilizo yo también!! así que te sigo y te espero en el mio si te apetece!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. São muito bons os produtos!

    http://marlenevieirasolamenteyo.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  7. muchas gracias por tus consejos

    ReplyDelete
  8. muchas gracias por tus consejos, me apunto el agua micelar.

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM