490 - 2015 New Year Resolutions

¡¡Muy buenos días!!! último día del año...
¿¿Qué planes tenéis? Yo estoy de día libre en mi casa, desayunando con calma mientras publico este post y aprovecho para hacer un poco de blogging y me paso por mis blogs favoritos, tengo que organizar un poco la casa porque esta noche después de las uvas tenemos amigos que vienen a tomar algo...algún recado de última hora y a disfrutar del sol, bien abrigada, of course que hace un frío!! Brrrr!!!!

El año pasado por estas fechas escribía un post con mis propósitos para 2014 (recordar aquí) y tengo que admitir que prácticamente no he cumplido ninguno y eso que no tenía demasiados! menos mal, que desastre....aún así a mi me gusta tener propósitos...y os preguntareis para que si total no los cumples?? bueno más que propósitos son cosas que quiero ir haciendo, no me marco un plazo, cabe la posibilidad de que en algún momento los cumpla, o me den una idea de otro propósito que si cumpla...


El año pasado me propuse estudiar algo relacionado con moda y no ha sido así exactamente, pero sí hice un par de cursos online de comunity management y de Wordpress ya que estoy planteándome seriamente cambiarme de plataforma, sigo dándole vueltas y valorando pros y contras, pero bueno, saber de ellos no está de más. También hemos hecho alguna obra en casa, comprado muebles que faltaban y completar poco a poco la decoración. No he empezado con las clases de costura pero he avanzado y y mejorado mucho en el tema de la calceta, y este año hasta hice un jersey...¡ole! para mi ha sido todo un reto, porque no se me da muy bien, así que estoy contentísima...este año seguiré a tope con ella....

Sigue en mi lista de propósitos correr 10 km, ni el primero he corrido...a ver si este año lo cumplimos, eso y retomar las clases de tenis que con el tema del arreglo de la pista donde jugamos he parado unos meses, pero ya tengo ganas de volver...


Quiero retomar una rutina de publicación en el blog y hacerlo 2 o 3 veces por semana pero siempre el mismo día, todo un poco más organizado, que últimamente publico cuando puedo, soy bastante cuadriculada y el tema de la organización y la rutina en ciertos aspectos de mi vida me gusta..me gustaría darle una vuelta al blog, re-encaminarlo, incluir nuevas secciones, cambiar el diseño y sobre todo aprender a editar vídeo para empezar a subir vídeos que me apetece un montón...ya tengo cámara para hacerlo así que no tengo excusa...un nuevo Elena loves this en 2015 está por llegar...


Me gustaría hacer algún curso más este año, quiero presentarme al Advanced para tener algún certificado de nivel de inglés, ya tengo el First que me lo saqué hace mil año y seguir estudiando francés. Quiero volver a traducir los posts, que cada vez tengo más seguidores extranjeros y quiero que puedan leer lo que comparto.

Haciendo balance del 2014 tengo que destacar la gente maravillosa que he conocido gracias al blog, puedo decir que tengo muy muy buenas amigas con las que puedo contar y a las que puedo llamar cuando necesito a alguien que me escuche y me aconseje, con las que he pasado muy buenos momentos a lo largo de este año y que espero pasar mucho más el año que viene. Y toda la gente que no he desvirtualizado pero que también he conocido gracias al blog y que me encataría poner cara durante este año.
Gracias a todos por seguirme y por apoyarme, tanto aquí como en las redes sociales, gracias por encontrar un ratito para pasaros y leerme, por los comentarios, por la crítica, siempre constructiva y con educación y por ser como sois...se os quiere, de corazón.

Feliz noche de fin de año y feliz comienzo de 2015.
No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

30 comentarios :

  1. Yo también he subido un post con nuevos propósitos, creo que es algo que todas nos proponemos cuando llega esta época del año, especialmente hoy... Y creo que es algo muy importante, siempre hay que tener una meta...
    Acabo de descubrir tu bog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Sandra bienvenida! me alegro de que te guste el blog!
      Te deseo un año fabuloso y que cumplas todos tus propósitos!
      Un besazo

      Delete
  2. Feliz año Elena, te deseo todo lo mejor y que venga cargado de salud, amor y muchos éxitos :)

    www.carolina-toledo.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Carol!! te deseo lo mismo!!
      Un beso enorme!

      Delete
  3. Happy New year darling!!!
    Next year next header!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hopefully new header and new blog image!
      love you!

      Delete
  4. Hola! ! Que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año! ! Un beso enorme! !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo mismo para ti guapísima! y a ver si este año organizamos otra quedada para vernos!
      besitos

      Delete
  5. Feliz entrada de año Elena !!!!!!!!!!!!!!!



    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  6. Que se cumplan todos tus deseos para este nuevo año. Un besazo guapa.
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! que sea un año genial para ti también!
      Un besazo

      Delete
  7. Es bueno tener propósitos para cada año que comienza, ganas de emprender nuevos proyectos y plantearnos nuevos retos, luego, si nos quedamos a la mitad, pues tampoco pasa nada, porque detrás de un año viene otro. Un besote grande Elena, Feliz Año Nuevo, y a llenarlo de momentos felices.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Angeles! claro que si!! tener metas es fundamental que si a ver que nos impulsa a levantarnos de la cama!! un beso enorme y por un año genial!!

      Delete
  8. Feliz año guapa!!!
    Besos!!
    HOY EN MI BLOG TOTAL LOOK YERSE!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/total-look-yerse/

    ReplyDelete
  9. Guapa!! Feliz año!! Yo también quería correr en 2014, pero me pasó igual que a ti… Jeje! A ver si este año nos animamos más!! Espero que disfrutes de 2015! Un besooo enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que si! apoyo moral que no falte!! ojalá tu te pongas también y lo consigamos!
      Un besazo!

      Delete
  10. Yo también me he propuesto volver a correr.Feliz Año!!Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ojalá cumplas tus propósitos también Lara!
      Besitos

      Delete
  11. Ánimo ele! Yo el año pasado me propuse hacer más deporte y milagro que lo ha cumplido, pero poco más jaja. Ojalá este año cumplas todos tus objetivos!!! muaa

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias bonita! sii poco a poco!! hay que intentar cumplirlos! yo es por moverme un poco que de todo el día en la ofi sentada me estoy oxidando!
      Besos

      Delete
  12. Tus propósitos son muy buenos y seguro que los cumples, son todos muy positivos que seguro que te aportarán mucho.
    Me pasa lo mismo que a ti, me fijo objetivos pero sin fecha para cumplirlos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que poner fecha y no cumplirlos me frustra un poco y a veces no los cumples porque no puedes, pero si unos propósitos pueden llevar a otros! tener alguna meta creo que es positivo y motiva!
      Besos guapa!

      Delete
  13. De tus propósitos el que más me ha llamado la atención es el de recorrer 10kilometros espero que puedas cumplirlo aunque se que si.
    ¡Mucha suerte y espero que este año te vaya genial!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa! el deporte no me apasiona así que me resultará dificil! espero conseguirlo este año!
      Besitos

      Delete
  14. Buenos propósitos, yo lo de correr no puedo, ingles lo hablo muy bien ya que vivi en USA, Canada y en England, asi que lo que toca es alemán o francés que me apetece.
    un besito guapa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de hablar inglés yo también lo hablo muy bien que viví en Londres pero me gustaría tener un certificado, así que más que estudiar es preparar un examen. El francés sé un poco y me encantaría retomarlo!
      Besos

      Delete
  15. A por ellos!!!! Feliz año nuevo guapa!!
    Besos rojos por doquier!!

    ReplyDelete
  16. Claro que si! a darlo todo este año!
    Muchos besos!!

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM