495 - Deco Inspiration - Vanities

¡¡Muy buenos días!! ¡¡Feliz semana!!
La sección "Deco" lleva una temporada abandonada y como estamos en proceso de hacer algo en la habitación B estoy buscando ideas ya que estoy en proceso de convencer a lovely S para montar un tocador en esa habitación.
Como potiadicta que soy me encantaría tener una habitación entera sola para mi, con mi vestidor y mi tocador, ahhh y con luz natural, tengo un vestidor, no me puedo quejar que tiene un tamaño muy apañado, pero no me cabe el tocador...
Así que, como estoy en ese proceso re decorativo he buscado inspiración en Pinterest para tener alguna idea de como quiero que sea mi tocador.

Yo soy más partidaria de los muebles antiguos y S prefiere lo minimalista, líneas rectas y cuando menos mejor...esperaba encontrarme más opciones, así que he hecho un selección de lo que más me ha gustado...tengo que admitir que el Hemnes de Ikea está en el top, me parece precioso y creo que quedaría ideal en mi hogar...

Dear readers!! happy beginning of the week!!
I am thinking in re decorating a room in our flat and I am convincing lovely S to have a vanity in it.
I would love to have my beauty space with all my make up. It will be so nice to have this in the walk in closet or in the bathroom, but in my case there is not enough room for it.

Here are some ideas I found on pinterest, there aren't many options, I thought it will be way more, a lot of Ikea things, which I believe it will be my choice. The Hemnes is my best option, I really like it,


 



¿Tenéis un tocador? ¿No os encantaría? Estoy deseando saber vuestras opiniones y que me contéis como es vuestro tocador ideal.

¡¡Gracias un día más por pasaros por el blog y por leerme!! Feliz semana!! No os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos.

Do you have a vanity? Would you like to have one? Can't wait to read your comments.
Thank you so much for reading me. 
Have a lovely week and remember to try to be happy! Lots of love!

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

19 comentarios :

  1. So pretty :) love it

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Yo no tengo, pero si tuviera sitio, lo tendría en mi habitación y sería blanco y con mucho espacio para llenarlo de potis! ;)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo en la habita no quiero, porque mi chico se levanta más tarde que yo y no podría usarlo a diario...por eso estoy pensando en ponerlo en una habitación separada!! si a mi también me gusta más blanco y con espacio porque como solo pienso en comprar más potis!!! jajaja
      Besos Marta!

      Delete
  3. Me encantan las fotos, adoro los muebles blancos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii a mi también me encantan!! todo en tonos claritos para trasmitir paz que es lo que hace falta en casa!
      besitos

      Delete
  4. Me encantan los tocadores, bonita selección ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Tengo el tocador de Ikea en el proyecto de pintar la habitación,tengo muchas ganas de verlo por fin en casa,a ver si es pronto ya!!
    Me parece divino, ya nos enseñarás,yo soy partidaria también de muebles antiguos :)
    Un besote Ele

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy ojalá pues ya me enseñarás como te queda! yo también estoy como loca con el tema de arreglar esa habitación para mi!
      besos guapa!

      Delete
  6. En casa de mis padres si tenía un tocador antiguo que era una preciosidad, pero en mi casa de casada no cabía, aunque sueño con rescatarlo algún día. Preciosos los dos primeros. Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii ojalá puedas hacerle sitio, porque seguro que es una joya!! una lástima que las casas sean tan pequeñas y no podamos conservar esos tesoros!
      Besos guapa!

      Delete
  7. Que coincidencia jejeje, las dos con el tema de los tocadores. Me gusta mucho tu selección :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya te digo!! estoy obsesionada ultimamente con los tocadores! necesito uno en mi vida ya! el tuyo me encanta! seguro que me da un montón de ideas para cuando tenga el mío!
      Besos

      Delete
  8. Una potiadicta como tu se merece un supertocador. A mi también me pasa como a ti. Adoro las piezas antiguas. Creo que aportan mucha personalidad. Yo optaría por la primera o la tercera opción. El tocador dentro del vestidor queda ideal.
    Y si que vamos a Oporto. Tu vas? Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  9. Nos ha encantado tu selección. ¡Que bonito¡

    http://mamuionmamui.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Ayyy que preciosidad!!! Me encantan los tocadores y sus decorados. Yo tengo el de la tercera foto q es de ikea, y estoy muy contenta pero el de las dos primeras fotos me encantaaaannn!!! me tienen enamoradita pero no armonizaban con mi dormitorio. Tienes que enseñarnos el tuyo cuando lo termines!!!! Un besote guapaaaaa y feliz día!!
    Tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ReplyDelete
  11. Ay no! El mio es el de la cuarta foto que me he equivocado jeje

    ReplyDelete
  12. Ayy me había perdido este post!!Yo por fin voy a tener vestidor con tocador y ando como tu buscando mil ideas!De momento el Hemnes también es el ganador, pero aun no me decido!Ya enseñaras el resultado!
    Un besiño!
    Vane

    ReplyDelete
  13. Me encanta el primero, claro que puedes guardar más cosas en le segundo. Me quedo a seguirte, te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo, besos

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM