497 - January Make Up Favs

¡¡Muy buenos noches!! Empezó febrero, ¡¡el mes del amor!!
¡¡Soy una romántica empedernida así que este mes me encanta!!
Hoy quiero compartir la foto que subí esta misma mañana a mi Instagram, soy @elenalovesthis, sígueme me harás muy feliz...con mis básicos para un maquillaje de diario.
Este kit se ha convertido en mi favorito, a veces incluyo sombras de ojos, pero no siempre.
La máscara de pestañas y el lip stain ya los he sacado en otras ocasiones y me encantab, pero el resto de productos son adquisiciones recientes.

Hi girls! welcome February, the month of love! I am kinda romantic!!
Today I want to share with you some products I have recently dicovered and they have already become my favourites. 


Face and Body de Mac, tono N2, es exactamente mi tono de piel, de hecho ni noto que la llevo, solo me noto mi tono unificado. La cobertura es baja, es muy líquida y ligera y el acabado es totalmente natural. Tengo la piel seca y suelo matizarla con polvos traslúcidos para evitar que al final del día me salgan brillos en la zona T. Es muy hidratante y me noto la piel perfecta todo el día. Si buscáis algo suave y sutil os la recomiendo.

Face and body from Mac, shade N2, natural finish, very light and glowy finish! really recommended if you are looking for something natural for a daily make up natural look!
Rockateur de Benefit: los productos de Benefit suelen gustarme,aunque la archi famosa they're real no es para mi, la he tenido y se la regalé a mi hermana, sin embargo la Bad Gal me va de lujo...cosas de la vida..este colorete es un tono coral con mucho brillo y deja un acabado muy natural pero te notas como cara de salud cuando te lo aplicas. Me lo autorregalé en navidad junto con los Hoola que les tenía ganísimas, y me gustan mucho, os hablaré de ellos pronto.
Rockateur blush from Benefit, it is so nice with a bit of shimmer and makes your face look nice and healthy! I love it!
Ambient Lighting Powder de Hourglass: mi primer contacto con la marca fue con la paleta de coloretes de la que os hablé aquí que estaba en mi wishlist desde hacía meses y una amiga fue a Nueva York y me la trajo por navidades, me encantó el producto, la calidad, la pigmentación, los tonos, una súper compra...así que otra compañera se iba a USA y decidí encargarle esta otra paleta de lo que ellos llaman "finishing powder" la he usado todos los días desde que me la trajo y me encanta, esta joya se merece un post, lo veréis pronto en el blog.

Ambient Lighting Powder de Hourglass, I have a couple of products from this brand that I got from the US, the quality is amazing and the shades are even more!! I use it as a highlighter!!
Extended Play Gigablack Lash de Mac: ya os he hablado muchas veces de esta máscara, a pesar de tener el cepillo pequeño me encanta como me deja las pestañas, largas, tupidas, curvadas y bien negras, además es bastante fácil de retirar.

Extended Play Gigablack Lash de Mac: I talked about it in some posts because I really like, the brush is little but the finish is nice and natural! and very easy to be removed.
Lip Stain tono 03 de Sephora: también os conté lo mucho que me gusta este concepto de labial, mate sin resecar el labio, no transfiere y es de larga duración, lástima que no tengan más tonos...

Lip stain shade 03 from Sephora: I am a red lips lover, those lip products are great, matt a long lasting but it does not dry the lips.

Muchas gracias por la visita y por los comentarios.
Nos vemos el viernes con un nuevo post!
No os olvidéis de intentar ser felices! mil y un besos

Thank you so much for reading me and for the comments!
We will have a new post on Friday!! 
Remember to try to be happy! Tons of kisses!!

Ele   


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin”

5 comentarios :

  1. WOW! adoro todos tus favoritos *.*! la face&body es mi base de cabecera. la paleta de iluminadores de hourglas la quiero, pero me parece una salvajada lo que te clavan de gastos de envio, ojalá algún día la comercialicen en españa. el cream lip stain es amor y el rockateur también

    ¡Me ha encantado!

    Un besote
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ReplyDelete
  2. Le tengo muchas ganas a ese colorete de Benefit. Todo el mundo que lo tiene habla marabillas y ya me empieza a picar mucho la curiosidad potinguil... ;)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ReplyDelete
  3. Eleniña!!!!

    ¿Que tal andas?
    Mira no me estas leyendo nada jolin! Tienes que leer la verdad sobre el caso harry quebert. es muy top y engancha rapido!
    El maquillaje de mac soy fan, es el que suelo usar en verano porque no crea capa de ningun tipo y si sudas un poco sigue sin notarse.

    Un besote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage


    ReplyDelete
  4. Volvere a intentarlo con la f&b hasta conseguirlo jajajja sabes cual me esta gustando mucho? La healthy mix de bourjois la probaste? Es muy ligera y natural, mantiene la hidratacion sin dejar efecto tan glow pero tampoco mate, aunque bueno a mi los brillos me siguen saliendo ya sabes 😭

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM