504 - February Favourites / Favoritos De Febrero

Muy buenos días a todos!! feliz martes y bienvenido el sol...la primavera está más cerca, han crecido los días y eso es buena señal...por raro que parezca siendo gallega el tiempo influye en mi estado anímico, en invierno, sobre todo con lluvia soy súper casera...

En el post de hoy quiero compartir mis favoritos de febrero. Estoy empezando a tener acumulación de potis así que como muchas otras chicas me he propuesto ir terminando cosas antes de comprar otras nuevas, no tiene ningún sentido tener 5 bases de maquillaje abiertas. Además influyó mi escapada del amor que cuando viajo no quiero llevar mis tesoritos...en realidad más que mis favoritos son los productos que más he usado durante el mes pasado. Para diario me gustan los look sencillos y naturales...aquí la prueba.




BB Cream Matte de Rimmel London, le dediqué un post entero a esta bbcream hace un año aproximadamente. ...éste es uno de los casos, tengo esta bb cream desde antes del post que os digo, o sea, más de un año y este mes de febrero la he usado casi a diario, me gusta y mucho como os conté en el post, el acabado es mate, la cobertura es baja, no necesito usar polvos así que es súper fácil y rápido para maquillajes sencillos a diario, yo la recomiendo y repetiría si no fue "doña quiero probarlo todo"

Máscara de pestañas Colossal de Maybelline es de mis favoritas low cost desde hace mucho, y ya la he mencionado en el blog en varias ocasiones. El cepillo es grueso y denso y me encanta como aplica el producto, alarga las pestañas y le da mucho volumen.

Sombas Milani satin matte 04 Bella Caffé y 06 Bella Expresso, también hablé brevemente de estas 2 sombras, ahora ya he incorporado 2 más que tienen muy buena pinta. Son dos tonos neutros perfectos para combinar con cualquier otra sombra, me gusta mezclarlas con las sombras de la Naked Basics 2, ya que así tengo sombras mates  sombras con algo de brillo y las uso un montón en mis looks de oficina. A mi me encantan y os las recomiendo, su precio es sobre 6€ creo recordar y muchas veces hay ofertas 3x2.

Colorete Astor Skin Match tono 005 aprovechando el 50% de Carrefour en navidad compré varios productos que mencioné en el blog, no había tester de la mayoría de las cosas así que fue un poco a ciegas, pero el tono tenía buena pinta y con el descuento quedaba genial de precio. Me gusta un montón, da un aspecto de buena cara y casi no tiene brillo, que conste que me gustan más los coloretes con brillo, pero me aplico iluminador y asunto solucionado.


Labial nude de Make Up For Ever, es el primer producto que tengo de MUFE, aproveché los precios locos de Sephora porque me llamaba la atención el tono, es un nude mate, súper mate, no noto que me reseque el labio y me aguanta toda la mañana perfectamente sin retocarme.

Maybelline Color Elixir tono 725 Nude Illusion me gusta para combinar con la barra de MUFE y que no se vea tan mate, me lo aplico en el medio de labio solamente y le da un aspecto más fresco. Estos glosses no son nada pegajosos y no se te pegan los pelos al labio, para mi ha sido un gran descubrimiento para usar con labiales mates o solos para looks de verano.

Y hasta aquí los más usados de febrero, espero que os haya gustado este post. Contadme cuales son vuestros favoritos, como organizáis vuestro maquillaje, si sois de acumular y estáis intentando acabar productos. Si coincidimos en algún producto dejadme vuestras opiniones que estaré encantada de verlas.

Siento la poca rutina, me está costando organizarme y retomar el blog de forma constante...tengo muchas ideas y muy poco tiempo...espero poco a poco ponerme al día.

Que tengáis una feliz semana y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos.

Ele

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

4 comentarios :

  1. Yo también me he propuesto este año acabar con muchos productos y no comprar ni uno más hasta no haber terminado otros, porque no es normal lo que tengo acumulado. No he probado nada de lo que nos muestras, pero si he tenido algún colorete de Astor y me han gustado. Un beso fuerte Elena.

    ReplyDelete
  2. Geniales tus favoritos!!!!

    un beso

    ReplyDelete
  3. Preciosa! Gracias por compartir estos favoritos, la mascara de pestañas de Maybelline me parece muy interesante porque me gusta el efecto que describes que hace, así que a lo mejor me la pillo :) Trato en la medida de lo posible de no acumular, pero a veces me resulta dificil no picar!
    Un besazo Elena!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  4. Las sombras de Milani tienen muy buena pinta. Me ha encantado el post :)
    Un besito,
    Marta

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM