505 - Set De Brochas De Corrector Rosas

¡¡¡Muy buenos días!!!
Por fin vuelvo a publicar y espero que ya con regularidad, tengo un montón de post pendientes y un millón de cosas que estoy deseando compartir con vosotros.
Hoy quería hablaros de un set de brochas que han llegado hace nada a mi colección de brochas...
Las que me seguís, sábeis que me encantan las brochas, tengo un montón y solo pienso en comprar más y más....
El tema de que hayan sido rosas me ha conquistado...


El set en cuestión es de Buyincoins y no recuerdo el precio, pero no más de 3€, es un set de brochas de corrector, aunque yo no las uso exactamente para eso...
La brocha biselada la uso para aplicar sombras en crema a modo de sombra base, y me gusta mucho porque las aplico a toquecitos así que me parece más cómodo que con los pinceles de lengua de gato o el dedo...
La brocha que termina en pinta la uso para aplicar sombras en polvo en la cuenca del ojo y la esquina para los ahumados, es un poco tupida, pero me gusta el efecto que dejar.
Las otras 3 si las uso para corrector y también me han sorprendido gratamente.

La verdad es que la relación calidad-precio es estupenda, las he lavado varias veces y ni han desteñido ni han perdido un pelo.
Yo os la recomiendo. No son las primeras brochas que compro en esta web, tengo pendiente enseñaros otras que me llegaron y estoy probando, y tengo claro que no serán las últimas porque me han salido súper buenas.
Las que compré de rostro no me gustaron demasiado, no suelen ser tan suaves como yo quiero, pero las de ojos si son suaves y de buena calidad.

¿Habéis comprado alguna vez en Buyincoins? ¿Usáis este tipo de brochas para corrector y/o sombras? ¿Sois unas adictas a comprar brochas?

Estoy deseando leer vuestras opiniones y que me recomendéis más brochas y pinceles para incluír en mi colección. Gracias como siempre por pasaros por el blog, por leerme y por dejar vuestra pequeña aportación en forma de comentario, me encanta leerlos.

¡¡Feliz semana queridos!! ¡¡No os olvidéis de intentar ser felices!! ¡¡Mil y un besos!!

Ele

 ”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

8 comentarios :

  1. En mi próximo pedido se vendrán también estas brochas porque me parecen geniales
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Pues me han encantado, ya veo que nos las recomiendas; :))

    ReplyDelete
  3. Que bonitas! la verdad que para un apaño están genial, yo tengo alguna de esa tienda y no están mal

    Un besote

    ReplyDelete
  4. que chulo!!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ReplyDelete
  5. Me suena un montón la web, pero nunca he comprado nada, que guay que por ese precio te hayan salido tan buenas Elena, que suerte, y gracias por recomendárnoslas! La verdad suelo usar mas brochas para la cara que para los que apenas los maquillo, si encuentras alguna tan bien de precio como estas avísame! :P Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete
  6. Tengo exactamente las mismas brochas con el mango en negro de Aliexpress, las mías venían con otras 5 de rostro y me habían salido también super tiradas de precio, 7€ me parece las 9 y me gustan muchísimo !

    ReplyDelete
  7. Ah y se me olvidaba, las mías de rostro que venían junto a esas son ultra suaves, mas incluso que esas de ojos y dejan la base con un efecto que solo consigo con esas y la 187 de M.A.C (original). Besis

    ReplyDelete
  8. Yo necesito hacerme con una brocha para aplicarme las sombras en la cuenca del ojo. Esperamos verte mas regularmente por aquí. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM