507 - Klorane Tratamiento Sin Aclarado A Las Fibras de Lino

¡¡¡Muy buenos días!! Viernes, pre semana santa...muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones o las empezaréis esta misma tarde...la envidia me corroe....
Este año yo no tengo planes, seguro que acabaré haciendo algo, pero, de momento la semana que viene trabajo...

Hace exactamente 1 mes subía un post de un producto de Klorane y os contaba en él que durante el año 2015 soy Official Blog Tester de Klorane que, como os podéis imaginar, me hace muchísima ilusión que hayan querido contar conmigo. Como os decía cada mes me mandan un producto para que pueda probar y dar mi opinión sobre él. 


El producto de este mes ha sido un tratamiento sin aclarado a las fibras de lino. Esta gama de productos Klorane es específico para aportar volumen y cuerpo a nuestro cabello, se compone de 3 productos: Champú a las fibras de lino, bálsamo a las fibras de lino y cuidado voluminizador instantáneo sin aclarado (que es el que yo tengo).

Yo, afortunadamente, no tengo problemas de volumen en mi pelo, ya que tengo muchísimo pelo, muy fino pero muchísimo y a veces muy rebelde, así que, por volumen que no sea, aun así he querido probar este producto para ver que efecto notaba.

Yo me lo he aplicado con el cabello húmedo, tras secármelo solamente con la toalla, en la raíz esparciéndolo con los dedos por el resto del cabello. Y después me lo seco con el secador como hago habitualmente.

Reconozco que a lo mejor no soy el público objetivo de este producto ya que tengo volumen de manera natural y no he probado otros productos de este estilo para poder hacer una comparación. En mi caso, noto que el producto deja residuo en mi pelo, he probado a poner menos cantidad, por si fuese un tema de que me echo demasiado pero el resultado es el mismo, además me da la sensación de que no es un tratamiento que engrose el cabello con los usos, si no más bien algo estilo a cuando te rizas el pelo con espuma, una vez que te lo lavas la espuma se va y tu pelo vuelve a como estaba al principio. 
Sinceramente creo que para gente que tiene poco volumen puede merecer la pena probarlo, ya que el precio ronda los 13€, en mi caso lo seguiré usando hasta que lo termine pero no creo que lo vuelva a comprar.

Espero que os haya sido útil este post, contadme si alguna tiene este producto y cual es su opinión, estaré encantada de leerla.

Gracias como siempre por pasaros por el blog, por leerme y por comentar. Ya sabéis que soy mucho más activa en las redes, podéis seguirme accediendo directamente desde los botones rosas de aquí abajo para ver todas las novedades. Espero que paséis un finde genial y los que tienen vacaciones que me cuenten a donde se van para darme un poco más de envidia! Disfrutad mucho y no os olvidéis de intentar ser felices. Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

3 comentarios :

  1. A mí me pasa como a ti ☺ Por volumen que no sea y además grueso jejejeje Feliz finde!!!! ♥

    ReplyDelete
  2. Pues yo voy a tener que probarlo Elena! Porque yo sí tengo poco pelo y fino, así que, conseguir volumen es mi meta, jaja!!

    Un besazo linda!

    Anouckinha's Closet


    ReplyDelete
  3. Yo tampoco tengo problema de volumen, jeje ;) De todas maneras, lo voy a apuntar para comentárselo a una amiga que siempre quiere probar cosas para este tema.
    Un beso grande,
    Marta

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM