510 - Farmacia Rego Lodos - New In

¡¡¡Muy buenos días!!! ¿¿Qué tal ha ido la Semana Santa?? 
Para muchos y muchas hoy es el primer día de la vuelta a la rutina, uffff que os sea leve...esta semana será larga y dura, pero con este sol que tenemos seguro que se hace más llevadera.

Hoy quería hablaros de la Farmacia Rego Lodos. Tamar me contactó hace unas semanas para enviarme productos de los que ella vende en la farmacia y así yo pudiese probarlos y compartir con vosotras mi opinión sobre ellos.


Estos son los 4 productos que he recibido, de izquierda a derecha Aceite y Serum anticelulítico de Nuxe con efecto reafirmante, Agua micelar de fabricación propia Rego Lodos y un exfoliante de Caudalie.
Las primeras impresiones de todos los productos han sido fantásticas, pero quiero hablaros un poco más en detalle de cada uno.

El agua micelar ha pasado a ser mi producto estrella para la limpieza facial diaria, y tengo que deciros que no tiene nada que envidiarle a la de Bioderma, la del tapón rosa (que es mi favoritísima).
Es suave con mi piel (que es muy delicada) pero desmaquilla muy bien, no la he usado en los ojos, porque uso desmaquillante de ojos, pero lo típico que te das un poco los días que no me maquillo y no me pican ni me ha irritado la zona, si siento que me la deja un poco tirante, porque yo tengo la zona del contorno de ojos extremadamente sensible y todo suele molestarme, tirarme o cosas peores...en este caso solo he notado un podo de tirantez, nada molesto, además no tiene perfume, que para mi es un punto muy positivo y ya os digo que a mi me va genial, es un producto muy recomendable que desde luego repetiré seguro!!


 Nuxe Body aceite y serum reafirmante y anticelulítico; si os soy sincera no tengo mucha idea de productos anticelulíticos, de hecho es la primera vez que los pruebo así que no puedo comparar con nada. Me gusta la sensación que me dejan en la piel, por suerte no tengo mucha celulitis (o eso pienso yo), si me noto la piel como más tersa, pero claro estos productos van genial combinados con dieta y ejercicio, por si solos milagros no harán...lo que sí tengo la piel super hidratada y muy suave. Me gusta mucho como huelen, el aceite me lo aplico con la piel húmeda y el serum una vez que me he secado completamente con un suave masaje en la zona de los muslos y glúteos.
He oído hablar genial de la marca Nuxe y tenía muchas ganas de probar algo...me han dado muy buena impresión y ganas de probar más cosas...


Y, por último, y no menos importante, si no todo lo contrario este exfoliante de Caudalie para pieles sensibles que solo puedo decir que me he enamorado locamente de él, otro básico que incorporo a mi rutina. Caudalie es una marca que me encanta y me va genial y cada producto que pruebo me gusta más...este exfoliante es de gránulo fino pero notas que hace su labor, me lo aplico un par de veces por semana, en la ducha, el día que me lavo el pelo y tengo la piel genial. He probado otros exfoliantes de otras marcas pero me quedo con este sin duda alguna...súper recomendable si tenéis la piel sensible, of course repetiré una y otra vez...


Y esto ha sido todo para este mes.
Estoy súper contenta con esta colaboración, el blog parece más de beauty que de moda ultimamente, pero reconozco que cada vez me gustan más los temas de belleza y maquillaje, aunque la moda me siga encantando y habrá outfit posts muy pronto porque mi fotógrafa Isashopaholic está de baja de maternidad pero en nada volvemos a la carga...
 La verdad es que aunque Elena loves this es un entretenimiento para mi y no pretendo vivir del blog si da trabajo y creo que como a todos nos gustan que se nos recompense, y que mejor manera que a través de empresas y marcas que se interesen por él y quieran colaborar.
Os recomiendo que os paséis por la web de la Farmacia Rego Lodos que además tienen un blog genial con consejos, reviews de productos e infinidad de contenido súper interesante.

¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Los habéis usado? ¿Qué opináis de ellos? ¿Algún producto alternativo que me queráis recomendar?
Gracias como siempre por pasaros a leerme y por dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos.
También podéis seguirme en mis redes sociales pinchando directamente en los botones rosas de aquí abajo.
Que tengáis una feliz semana de vuelta a la rutina. No os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y un besos

Ele

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

4 comentarios :

  1. ¡Hola Ele! Pues no he probado ninguno de los productos pero el agua micelar tiene buena pinta. Me apunto la web. Un besazo guapa

    ReplyDelete
  2. Hola!!! la verdad que no conozco ninguna de estas cremas pero me llama la atención el limpiador de cara y ojos :D un beso enorme

    ReplyDelete
  3. Gracias por compartir la info ☺ A ver qué tal el anti - celulítico que tiene muy buena pinta. Tomo nota de la web. Y, por cierto, totalmente de acuerdo con el tema del blog. Me parece muy lícito que haya colaboraciones porque no dejan de ser un canal abierto a tus seguidor@s y las empresas saben perfectamente que pueden promocionarse. Mucha suerte!!! y que siga creciendo tu familia bloguera, guapa. Besos

    ReplyDelete
  4. Suena muy bien el agua micelar, me la apunto para cuando necesite. Gracias por compartir tu opinión :)

    Besos
    Style and Paper

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM