511 - Mis Jabones Faciales

¡¡¡Muy buenos días!!!
San viernes, que semana más larga...la vuelta de Semana Santa ha sido dura, pero bueno, tenemos un gran fin de semana por delante con muchos planes con amigas que me apetece un montón.

Hoy quería compartir con vosotros los jabones faciales que estoy usando en estos momentos. Esta foto ya la vísteis en mis Instagram y Twitter @elenalovesthis, animaos a seguirme, es gratis y sencillo, podéis acceder directamente en los botones rosas al final del post...me haréis muy feliz.


Muchas os preguntareis porque tengo 3 jabones...no tengo excusa, básicamente porque tengo mucho de todo, demasiado, pero estoy en plan no comprar hasta acabar, así que mi objetivo es terminar estos 3 productos antes de comprar cualquier jabón y eso que tengo en la "wishlist" unos cuantos...en fin...

Como veis son 3 formatos distintos. El de Clinique es una pastilla de jabón, el Neutrogena es bastante líquido y transparente y el Perfect Whip es blanco y súper denso, parece como una silicona.

Os preguntaréis si uso los 3, y la respuesta es no a diario pero a lo largo de la semana si hago uso de los 3 formatos y os lo voy a contar ahora mismo:

El de Neutrogena lo tengo dentro de la ducha así que lo uso cada mañana para lavarme la cara, me resulta más fácil hacerlo mientras me ducho. Lo compré en iHerb por recomendación de @chaosinthemirrror. Es una textura gel transparente que al contacto con la piel húmeda hace bastante espuma, me gusta, aunque siento que me deja la piel un poco tirante en las épocas en la que la tengo más deshidratada, aún así la sensación de limpieza me gusta, tiene perfume no sabría deciros a que huele pero me gusta. Si lo recomiendo aunque yo no voy a repetir por la sencilla razón de que hay otros que me gustan más y quiero probar marcas nuevas.

El Perfect Whip lo uso por la noche, después del desmaquillante de ojos y el agua micelar me lavo la cara con este jabón y agua tibia. Este me lo trajeron de Japón, pero he visto en algún Instagram que lo venden por Ebay, si alguna quiere saber el vendedor que me avise y se lo paso. La textura es densa como una silicona y de color blanco, pero cuando se pone en contacto con la piel húmeda hace un montón de espuma. Es suave con mi piel y me deja una sensación súper agradable. La verdad es que este es mi jabón de referencia, debe ser como el tercero que tengo y me encanta y de esté si repetiré siempre aunque lo combine con otros este siempre lo tengo.

Por último tenemos la pastilla de jabón de Clinique que esta la uso cuando me paso el Clarisonic, 1 o 2 veces por semana, siempre por las noches después de mi limpieza facial, me parece más cómodo, paso el cepillo húmero por la pastilla y me lo paso por la cara. También hace un montón de espuma y es suave con mi piel a la vez que la limpia, está claro que el cepillo ayuda, tengo que decir que sin el cepillo nunca lo he usado, tengo que probar a ver si la sensación es la misma. Digo lo mismo que con el de Neutrogena, me gusta y me va bien, pero tampoco creo que repita si es que consigo acabarlo en algún momento de mi vida...

Y esto ha sido todo por hoy...espero que os haya gustado este post y que os sea útil, si tenéis alguna duda o pregunta dejádmela en los comentarios y estaré encantada de contestaros.
Gracias por leerme y por pasaros por el blog, y también por todo el cariño y el apoyo que me dais a través de las redes sociales, ¡¡¡sois geniales!!!

Que tengáis un muy buen finde! no os olvidéis de intentar ser felices. 
Mil y besos

Ele


”twitter” ”instagram” ”facebook” ”email” ”bloglovin” 

2 comentarios :

  1. Me ha encantado el post! No conocía ninguna y creo que me quedo con la de clinique, sin duda la probaré!
    Te espero en mi blog www.lepetitekitty.com

    ReplyDelete
  2. que tipico mil productos abiertos y no acabamos ninguno! yo me he propuesto lo mismo que tu! suelo usar como limpiador uno de la roche posay. esta muy bien

    Besos
    Bego
    www.simply2wear.com

    ReplyDelete

Tus opiniones y sugerencias son importantes para mi
Thank you for commenting, I'd really appreciate it

 

INSTAGRAM